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Como bien dice el post es un despiste... :flwrs:

 

No es que se haga aposta xD

 

Menos mal que no mostraba el FIS: "El coche se autodestruira en 30 segundos, apague el motor o salte."

Los hay que no se a donde miran... :thumbsup:


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Como bien dice el post es un despiste... :flwrs:

 

No es que se haga aposta xD

 

Menos mal que no mostraba el FIS: "El coche se autodestruira en 30 segundos, apague el motor o salte."

Los hay que no se a donde miran... :thumbsup:

 

 

si viajas mucho te aseguro que alguna vez te puede pasar.

piensa que vas por carreteras que no cononces (logicamente para no quedarte colgado deberias ir bien servido de gasolina), y es muy facil que te vayas quedando sin gasolina hasta que...

 

Pero tambien estara el que apura apura apura tanto, que pasa lo que pasa :claugh:

 

Saludos

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En un sportback 2.0tdi 140cv hicimos mas de 20kms desde que aparecio el testigo. Algun km mas podria haber echo...

 

saludos

 

Con el 1.4T la gente de km77 consiguió hacer creo que 70 kms, desde que el FIS marcaba autonomía 0.

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En un sportback 2.0tdi 140cv hicimos mas de 20kms desde que aparecio el testigo. Algun km mas podria haber echo...

 

saludos

 

Con el 1.4T la gente de km77 consiguió hacer creo que 70 kms, desde que el FIS marcaba autonomía 0.

 

No lo intentes.. jejej

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Lo que si simepre se intenta apurar el deposito, no tiene porque haber problemas de posos, yo de vez en cuando he apurado el deposito (por pereza de ir a repostar o por prisas) y 0 problemas.

 

Un saludo.

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Lo que si simepre se intenta apurar el deposito, no tiene porque haber problemas de posos, yo de vez en cuando he apurado el deposito (por pereza de ir a repostar o por prisas) y 0 problemas.

 

Un saludo.

 

 

0 Problemas ahora.

 

En coches viejos no es muy recomendable ya que todos los posos se quedan abajo y luego al apurarlo haces que se los coma. Los efectos no suelen ser inmediatos, pero afecta sobretodo a los inyectores.

 

En coches nuevos hacerlo, pero cuando el coche ya tiene una edad o X kms no es nada aconsejable

 

saludos

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En un sportback 2.0tdi 140cv hicimos mas de 20kms desde que aparecio el testigo. Algun km mas podria haber echo...

 

saludos

 

Con el 1.4T la gente de km77 consiguió hacer creo que 70 kms, desde que el FIS marcaba autonomía 0.

 

No lo intentes.. jejej

 

Jajaja. Tranqui, no se me ocurre :claugh:

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Lo que si simepre se intenta apurar el deposito, no tiene porque haber problemas de posos, yo de vez en cuando he apurado el deposito (por pereza de ir a repostar o por prisas) y 0 problemas.

 

Un saludo.

 

 

0 Problemas ahora.

 

En coches viejos no es muy recomendable ya que todos los posos se quedan abajo y luego al apurarlo haces que se los coma. Los efectos no suelen ser inmediatos, pero afecta sobretodo a los inyectores.

 

En coches nuevos hacerlo, pero cuando el coche ya tiene una edad o X kms no es nada aconsejable

 

saludos

 

Pero po rque hay posos? de no apurar nunca los depositos. Si desde que se compra el coche, se va apurando algun deposito que otro no se haran posos (o casi), pero claro si siempre se le hecha cuando esta a medio deposito, normal que se hagan posos.

 

Saludos.

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Pues hombre, creo que en los TDI el deposito es de unos 55 litros, y en los gasofa es de algo mas, yo en mi ex TDI lo he llevado alguna vez en ese punto y todavia andaba unos km, pero desde luego no te lo recomiendo ya que lo que estas haciendo es que el motor absorba toda la m**** que hay en el deposito y tapone el filtro y lo que es peor, pueda provocar una averia por taponar inyectores o fastidiar la bomba (en tu caso creo que llevas inyector-bomba, pero es el mismo caso), asi que te recomendaria que nunca hagas ese tipo de juegos, es mas rentable para el coche que llenes el deposuito y vuelvas a llenar con el deposito mediado, tu motor te lo agradecera.

 

S2.

Si, ya se que te llevas toda la m**** que hay en el deposito y nunca apuro tanto pero cuando me he dado cuenta esta la aguja en lo rojo. menos mal que hago ahora la revision de los 60000 y me cambiaran el filtro.

 

Saludos!

 

En ambos casos llevan 55, Lo de los 63L es lo maximo repostado. :notworthy:

 

Un saludo.

No lo entiendo, si el deposito es de 55 litros como es que cojen 63l :cfsd1: o sea que todavia me daba para 100km mas :laugh:

 

Yo este tipo de cosas no las entiendo. Después nos quejamos porque el coche falla y se lo achacamos a la m**** de marca que es la Audi. Dale de beber como mucho cuando esté a un cuarto y si quieres prueba a mirar cuanto duras tú sin beber. De todos modos seguro que habrá alguien que haya batido tu record y encima presumirá de ello (todavía no he leído ningún post titulado: “por tonto me quedé tirado en medio de la carretera sin gasolina/gasoil”).

He tenido un descuido normalmente lo lleno mucho antes, por un dia no creo que le pase nada y ademas le cambiaran pronto el filtro.

 

 

te quedaba lo justo para llegar ala gasolinera no apures tanto si no quieres llavarte un dia un susto.

El susto me lo llevado al ver la aguja.

 

te quedaba lo justo para llegar ala gasolinera no apures tanto si no quieres llavarte un dia un susto.

 

O una multa.. :thumbsup:

La multa te la ponen si te quedas tirado en la autopista o autovia, en ciudad no.

 

Saludos!

 

Como te dicen, te recomiendo que cuando llegue a 1/4 yo lo llenaría, el poso del fondo del depósito pasa a todo el circuito y empiezan los problemas, es fácil evitarlo :notworthy:

 

Saludos

Asi lo hago.

 

Merci

 

Como bien dice el post es un despiste... :thumbsup:

 

No es que se haga aposta xD

:notworthy:

Publicado (editado)

Yo no entiendo muy bien lo que quereis decir con posos, pero no todo el gasoil que pasa por el filtro entra al motor, sino que para algo está EL RETORNO, asique antes de entrar al motor, inyectores..., se ha filtrao bastantes veces, los fallos se crean por hechar combustibles en gasolineras de m****, hablando mal y claro, yo he llegao a sacar un filtro de gasoil de un a3 105cv, el coche con casi 30.000km (su primer cambio de filtro) MARRON, y vaciar el bote donde va sumergido, y en el fondo una capa como de tierra de medio cm y eso era por repostar siempre en eroski, que me lo dijo el dueño, y ha vuelto a la de los 45.000 me ha hecho cambiar el filtro de gasoil, hechando en gasolineras de verdad y salió practicamente nuevo.

 

Un saludo y a ver donde repostais para que tengan posos vuestros depositos :thumbsup:

Editado por Juantxope
Publicado
Yo no entiendo muy bien lo que quereis decir con posos, pero no todo el gasoil que pasa por el filtro entra al motor, sino que para algo está EL RETORNO, asique antes de entrar al motor, inyectores..., se ha filtrao bastantes veces, los fallos se crean por hechar combustibles en gasolineras de m****, hablando mal y claro, yo he llegao a sacar un filtro de gasoil de un a3 105cv, el coche con casi 30.000km (su primer cambio de filtro) MARRON, y vaciar el bote donde va sumergido, y en el fondo una capa como de tierra de medio cm y eso era por repostar siempre en eroski, que me lo dijo el dueño, y ha vuelto a la de los 45.000 me ha hecho cambiar el filtro de gasoil, hechando en gasolineras de verdad y salió practicamente nuevo.

 

Un saludo y a ver donde repostais para que tengan posos vuestros depositos <_<

el gasoil barato sale caro como dice aqui el amigo o por que creeis que es mas barato por que ganan menos?pues no es simplemente por que el combustible va peor tratado lo que se ahorran costos y alfinal terminan ganando mas que las demas gasolineras y a no ser que agas muchisimos kilometros al año casi no notas la diferencia de precio comparado con los problemas que puede ocasionar el repostar en ese tipo de gasolineras sobre todo en esa (eroski)

 

PD:yo nunca e repostado en eroski y cero problemas en ese aspecto puedec ser casualidad o no pero por si acaso mejor no lo ago

 

salu2

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Yo no entiendo muy bien lo que quereis decir con posos, pero no todo el gasoil que pasa por el filtro entra al motor, sino que para algo está EL RETORNO, asique antes de entrar al motor, inyectores..., se ha filtrao bastantes veces, los fallos se crean por hechar combustibles en gasolineras de m****, hablando mal y claro, yo he llegao a sacar un filtro de gasoil de un a3 105cv, el coche con casi 30.000km (su primer cambio de filtro) MARRON, y vaciar el bote donde va sumergido, y en el fondo una capa como de tierra de medio cm y eso era por repostar siempre en eroski, que me lo dijo el dueño, y ha vuelto a la de los 45.000 me ha hecho cambiar el filtro de gasoil, hechando en gasolineras de verdad y salió practicamente nuevo.

 

Un saludo y a ver donde repostais para que tengan posos vuestros depositos :thumbsup:

 

Yo desde que lo tengo jamas he repostado en una gasolinera no "reconocida", no me dan confianza.

 

Si puede ser shell, repsol,campsa,pretronor. E.T.C.

 

Un saludo.

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