TXELU30 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar Tengo las llantas de serie osea las 225 55 r16 93y y quiero ponerle la réplica q vienen en la foto q subo y pone estas especificaciones, mi intención es meter 225 /40/r18 dado q no quiero q las ruedas sean mas gruesas tema de consumo y demas, teno un 143cv tdi Mi pregunta es si esas llantas q he puesto, me valen la medida q quiero poner, porcierto me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre las llantas en cuestión un saludo y gracias de antemano Responder
TXELU30 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 peronar, pero en la foto apenas se ve nada de las especificaciones de la llanta, pensaba q la imagen saldría mejor: 4 Llantas de aluminio de fabricación italiana validas para AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT, SKODA, con ET 35 para la 15", ET 35/42 para las 16" y 17", y ET35/45 para las 18".Tornilleria 5/112. Incluye tornillería y anagramas. Garantía de 2 años del Fabricante. IVA INCLUIDO gracias Responder
TXELU30 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 la llanta es esta Responder
Javigar Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Muy bonita la replica STAR,la medida de neumatico que te quieres poner es equivalente,asi que ningun problema. Asegurate que ET llevas en la llanta de origen y pide la replica con ese mismo ET,y a disfrutarla....No tendras ningun problema en ITV y demas. Responder
TXELU30 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Muy bonita la replica STAR,la medida de neumatico que te quieres poner es equivalente,asi que ningun problema.Asegurate que ET llevas en la llanta de origen y pide la replica con ese mismo ET,y a disfrutarla....No tendras ningun problema en ITV y demas. Gracias Javigar, perdona mi ignorancia pero q es el ET, y como se q ET tienen las llantas de serie del a4 en 16 pulgadas? Responder
MARTINA2506 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62810 Cuando pidas las llantas deberás especificar que es para un A4 de los nuevos: ET 45. Por cierto: bonitas réplicas...le puse las mismas al mío...te paso el hilo para que las veas puestas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2630821 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.