chopitolindo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 HABER QUE DICE LA TROPA Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo las tengo pintadas y me gusta como me quedan, claro eso si mi color es mucho mas oscuro que el tuyo, supongo que dejando las tuyas en negro mate te destacarian mas y quedarian de vicio Salu2 Responder
vigoro Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 si las pintas, no destacaran y la gracia de estas taloneras, es que destaquen.. Responder
Maklink Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Las tienes que pintar pero en negro mate tipo como las llevo yo, asi si que destacan. De casa vienen com un gris que no acaba de ser muy oscuro. Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues a mi me gustan pintadas.... porque sino las veo demasiado exageradas. De hecho prefiero las SLine. Tienes un coche precioso! Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) se ma repetido Editado 4 de Enero del 2010 por Domin Responder
danicosta Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues yo las llevo pintadas y me encantan como quedan,y eso de que no se aprecia pues depende de quien mire el coche,si es uno que entiende seguro que las aprecia!! un saludo Responder
Alkemy Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Solo es cuestion de modelos: S4 B6 salio de origen con talonera en color gris mate. Tal y como vienen S4 B7 salieron los ultimos con la talonera pintada del color de la carroceria A partir de aqui cada uno que las monte como mas le guste. Yo las he llevado sin pintar y no me acababan de gustar. Realmente pardecia un coche mas antiguo. Al final las pinté Contra gustos los colores Un saludo y feliz año Responder
Meniketti Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me gustan mas como quedan pintadas,yo el dia que las monte (cuando sera eso) las pintare. Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Otro voto mas para pintadas del color de la carrocería :drool: Salu2! Responder
chanococi Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Solo es cuestion de modelos: S4 B6 salio de origen con talonera en color gris mate. Tal y como vienen S4 B7 salieron los ultimos con la talonera pintada del color de la carroceria A partir de aqui cada uno que las monte como mas le guste. Yo las he llevado sin pintar y no me acababan de gustar. Realmente pardecia un coche mas antiguo. Al final las pinté Contra gustos los colores Un saludo y feliz año +1 Responder
chopitolindo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues a mi me gustan pintadas.... porque sino las veo demasiado exageradas. De hecho prefiero las SLine. Tienes un coche precioso! HOMBRE GRACIAS EL TUYO ESTA GUAPISIMO DE HECHO ES EL COLOR QUE MAS ME GUSTA Responder
chopitolindo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Solo es cuestion de modelos: S4 B6 salio de origen con talonera en color gris mate. Tal y como vienen S4 B7 salieron los ultimos con la talonera pintada del color de la carroceria A partir de aqui cada uno que las monte como mas le guste. Yo las he llevado sin pintar y no me acababan de gustar. Realmente pardecia un coche mas antiguo. Al final las pinté Contra gustos los colores Un saludo y feliz año YO ESTOY CONTIGO YO NO TENGO UN S4 NI INTENTO PARECERME ME GUSTA ESE DETALLE PORQUE QUEDA GORDO UN AMIGO SACO SU A4 DEL TALLER CON SU COCHE PINTADO ENTERO CON LAS TALONERAS SIN PINTAR Y AL FINAL LAS PINTO PORQUE LE PARECIA QUE NO ESTABA TERMINADO EL TRABAJO UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.