chopitolindo Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me gustan mas como quedan pintadas,yo el dia que las monte (cuando sera eso) las pintare. LA VERDAD ES QUE VALEN DEMASIADO PARA DEJAR UN TRABAJO SIN TERMINAR DE HECHO LOS COLORES PLATA CUALQUIER NERVIO DE LA CARROCERIA DESTACA CONCLUSION A PINTAR Y YA PONDRE FOTOS UN SALUDO Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 buena eleccion Responder
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 a mi personalmente sin pintar se aprecian mas aunque de las dos formas estan geniales Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) hola a mi tambien me gustan mas pintadas en color carroceria ... solo en algun caso como color rojo, amarillo, azulon, a lo mejor me lo pensaba y las ponia negras ... por cierto, escribe con MINÚSCULAS antes de que te saquen tarjeta ... saludos Editado 4 de Enero del 2010 por davis130FR Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yo las compre y las iba a poner en negro pero al final decidi pintarlas en color carroceria... yo creo k k mas k nda depende dl color dl coche... Por ej yo en uno rojo las dejaria negras pero en el tuyo o el mio color carroceria... De tdos modos las pongas kedaran de vicio!!!! Responder
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pintadas..sin duda. Responder
GERA4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 creo que depende del color que sea el coche, yo tb me plantee la misma duda y al final se han quedado sin pintar, mucho mejor <_< , aunque seguramente en colores oscuros queden mejor pintadas, poned fotos todos los que las llevais y ASI valoramos.... Responder
carran Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Creo que depende del color del coche. Por cierto yo estoy interesadas en pillar las del exeo y me gustaria pitarlas. ¿que puede salir pintarlas?¿Conoceis algun taller en la zona norte, bilbao o alrededores? Responder
chanococi Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) yo las lleve del color de la carroceria y luego las pinte de negro,como dijo alkemi en mi color el coche parece mas viejo si lo pinto en otro color que es lo que quiero las pondre negras pero si lo pinto en el mismo iran otra vez del color de la carroceria en la foto parece que tienen brillo pero son negras mates Editado 5 de Enero del 2010 por chanococi Responder
chopitolindo Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 yo las lleve del color de la carroceria y luego las pinte de negro,como dijo alkemi en mi color el coche parece mas viejo si lo pinto en otro color que es lo que quiero las pondre negras pero si lo pinto en el mismo iran otra vez del color de la carroceria en la foto parece que tienen brillo pero son negras mates YO CREO QUE ATU COCHE LE VAN MEJOR PINTADAS Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Las mayusculas Responder
quijote4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 UISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..tarjeta amarilla. Responder
SERGIORV Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 (editado) yo las lleve del color de la carroceria y luego las pinte de negro,como dijo alkemi en mi color el coche parece mas viejo si lo pinto en otro color que es lo que quiero las pondre negras pero si lo pinto en el mismo iran otra vez del color de la carroceria en la foto parece que tienen brillo pero son negras mates en esa foto parece un color raaaro, raro, efecto optico?? las mias estan en color, pero quedan ganiales de cualquier forma, los gustos son los gustos. Editado 6 de Enero del 2010 por SERGIORV Responder
chopitolindo Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo las lleve del color de la carroceria y luego las pinte de negro,como dijo alkemi en mi color el coche parece mas viejo si lo pinto en otro color que es lo que quiero las pondre negras pero si lo pinto en el mismo iran otra vez del color de la carroceria en la foto parece que tienen brillo pero son negras mates en esa foto parece un color raaaro, raro, efecto optico?? las mias estan en color, pero quedan ganiales de cualquier forma, los gustos son los gustos. hombre raro es plata akoya las camaras de los moviles ya tu sabes un saludo Responder
chanococi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo las lleve del color de la carroceria y luego las pinte de negro,como dijo alkemi en mi color el coche parece mas viejo si lo pinto en otro color que es lo que quiero las pondre negras pero si lo pinto en el mismo iran otra vez del color de la carroceria en la foto parece que tienen brillo pero son negras mates en esa foto parece un color raaaro, raro, efecto optico?? las mias estan en color, pero quedan ganiales de cualquier forma, los gustos son los gustos. la verdad esque es de leroy merlin y es de esos botes que estan en un apartado que destaca,negro mate pero nada mas ver el bote ya ves algo diferente haber si le hago una fotillo y pongo la marca de todas formas queda muy bonito el color,pero como ya dije en mi color,mejor el mismo de la carroceria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.