segoviano Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 hay colores y colores........en unos mejor pintadas del color del coche, y en otros mejor negro mate...... Responder
Maklink Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hoy me he fijado en un vw scirocco en blanco y llevaba las taloneras en negro mate de serie, tambien los C4 llevan lass taloneras en negro mate independientemente del color del coche, depende el color del coche el contraste con las taloneras queda mejor o peor. Responder
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Que precio tienen las taloneras estas que sobresalen para un B6 Avant? Responder
chopitolindo Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Que precio tienen las taloneras estas que sobresalen para un B6 Avant? 400 jureles... muy caras Responder
chopitolindo Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hoy me he fijado en un vw scirocco en blanco y llevaba las taloneras en negro mate de serie, tambien los C4 llevan lass taloneras en negro mate independientemente del color del coche, depende el color del coche el contraste con las taloneras queda mejor o peor. en tu avant me gusta como te quedan. bueno como me regalan la pintura pintamos, pondre fotos y opinaremos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.