devil08 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 hibridarlos que es eso? soy un poco novato en este tema? kit de reparacion?que es eso?eso hare sobe la distri. Hibridarlos significa que le metes unas aspas un pelo mas grandes con un cojinete que aguanta unas revoluciones mas.Asi te gira a menos revoluciones que el tuyo y va mas refrigerado. Existen kits de reparacion de turbos.No se cuanto salen,pero tienen todo para dejarlo nuevo,y valdran la 1/8 parte de uno nuevo ... 2200$ al cambio son mas o menos 1400€. Aqui tienes un enlace que te guiara:turbitos Un saludo.Portugues. ahhh ahora lo entiendo sabes donde se puede conseguir lo necesario para hibridar los turbos?es porque no se si aqui en mallorca voy a poder encontrar lo necesario para hibridarlos,te parece que mi amigo mecanico sabria hibridarlos si algun turbo se hubiera jodido?de momento esperare a mañana aver que me dice. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) alguna novedad con tus turbos? Si quieres algo no tan radical creo que tu solución pasa por hibridar turbos y acompañar con electronica y prescindir del chip que llevas montado. Si a esto lo acompañas con un escape completo (una pasta) tendrás buenos resultados y no forzarás motor para nada. salu2 Editado 12 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder
devil08 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 alguna novedad con tus turbos? Si quieres algo no tan radical creo que tu solución pasa por hibridar turbos y acompañar con electronica y prescindir del chip que llevas montado. Si a esto lo acompañas con un escape completo (una pasta) tendrás buenos resultados y no forzarás motor para nada. salu2 no me han dicho nada todavia sobre los turbos.lo de la reprogramacion lo tengo previsto, y claro que si le quitare el chip.porque supongo que para el motor es mejor una repro que llevar un chip no? llevo el escape trasero del preparador de audi mtm,mas tarde llamare aver que me dicen.y lo de hibridar los turbos si tengo alguno jodido lo hare sino creo que no hara falta no? muchas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 no me han dicho nada todavia sobre los turbos.lo de la reprogramacion lo tengo previsto, y claro que si le quitare el chip.porque supongo que para el motor es mejor una repro que llevar un chip no? llevo el escape trasero del preparador de audi mtm,mas tarde llamare aver que me dicen.y lo de hibridar los turbos si tengo alguno jodido lo hare sino creo que no hara falta no? muchas gracias. Claro que es mejor repro que chip. El silecioso dicen que se nota. Tu lo notaste? Lo de los turbos, si los hibridas claro que conseguirás más rendimiento independientemente estén mal o no. Si te tira aceite por la zona es bastante probable que sea de los trubos auqnue sigan soplando bien. salu2 Responder
devil08 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 no me han dicho nada todavia sobre los turbos.lo de la reprogramacion lo tengo previsto, y claro que si le quitare el chip.porque supongo que para el motor es mejor una repro que llevar un chip no? llevo el escape trasero del preparador de audi mtm,mas tarde llamare aver que me dicen.y lo de hibridar los turbos si tengo alguno jodido lo hare sino creo que no hara falta no? muchas gracias. Claro que es mejor repro que chip. El silecioso dicen que se nota. Tu lo notaste? Lo de los turbos, si los hibridas claro que conseguirás más rendimiento independientemente estén mal o no. Si te tira aceite por la zona es bastante probable que sea de los trubos auqnue sigan soplando bien. salu2 se nota sobre todo al estar caliente el escape hace un ruido muy guai. Responder
devil08 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 no me han dicho nada todavia sobre los turbos.lo de la reprogramacion lo tengo previsto, y claro que si le quitare el chip.porque supongo que para el motor es mejor una repro que llevar un chip no? llevo el escape trasero del preparador de audi mtm,mas tarde llamare aver que me dicen.y lo de hibridar los turbos si tengo alguno jodido lo hare sino creo que no hara falta no? muchas gracias. Claro que es mejor repro que chip. El silecioso dicen que se nota. Tu lo notaste? Lo de los turbos, si los hibridas claro que conseguirás más rendimiento independientemente estén mal o no. Si te tira aceite por la zona es bastante probable que sea de los trubos auqnue sigan soplando bien. salu2 el mecanico me ha dicho que por la tarde me lo confirmara pero que el ruido que hacia puede ser de la bancada del lado del conductor de 3 pistones, no me ha dicho seguro si es de la culata, de los colectores o o del piston, espero que no sea nada de culata o de piston,mas tarde os informo aver si hay suerte. alguien me podria decir por cuanto me podria salir si se tuviera que cambiar el piston o la culata?espero que no sea eso. Responder
devil08 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 no me han dicho nada todavia sobre los turbos.lo de la reprogramacion lo tengo previsto, y claro que si le quitare el chip.porque supongo que para el motor es mejor una repro que llevar un chip no? llevo el escape trasero del preparador de audi mtm,mas tarde llamare aver que me dicen.y lo de hibridar los turbos si tengo alguno jodido lo hare sino creo que no hara falta no? muchas gracias. Claro que es mejor repro que chip. El silecioso dicen que se nota. Tu lo notaste? Lo de los turbos, si los hibridas claro que conseguirás más rendimiento independientemente estén mal o no. Si te tira aceite por la zona es bastante probable que sea de los trubos auqnue sigan soplando bien. salu2 Acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que lo unico que le tiene que cambiar son los colectores de la bancada de la izquierda(era eso que me hacia ruido y por hay donde perdia un poco de aceite a la altura del tercer piston)y unos tubos y le he dicho que lo cambie,osea ya me queda poco para volver a disfrutar de mi s4 b5 avant.de pensar que dentro de poco volvere a dirfutar de mi s4 b5 avant estoy :cfsd1: Responder
Portugues Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Y a cuanto asciende la broma,devil?.Supongo que sera una "medio puñalada",(mejor que la del turbo),pero te pueden las ganas de tenerlo contigo... un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 aprovecha y hazle hibridación y repro.. jaja me alegro que te hayan detectada la avería. salu2 Responder
devil08 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Y a cuanto asciende la broma,devil?.Supongo que sera una "medio puñalada",(mejor que la del turbo),pero te pueden las ganas de tenerlo contigo... <_< un saludo.Portugues. pues he hechado cuentas y creo que rondara los 1.500 o 2.000€ no creo que llegue a 2.000€ en cuanto lo tenga te lo digo y si no te pudes ni imaginar las ganas que tengo de tenerlo otra vez en mis manos. :unsure: <_< <_< Responder
devil08 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 aprovecha y hazle hibridación y repro.. jaja me alegro que te hayan detectada la avería. salu2 gracias por el consejo pero de momento se quedara asi como esta,y yo no he dudado que la encontraria mi amigo es un mecanico como ya quedan pocos que si tiene que estar todo un dia o los que hagan falta para encontrar el fallo lo esta,es un mecanico tipico de pueblo,no como muchos de hoy en dia que si les quitas el ordenador no saben hacer nada.es mi opinion. Responder
devil08 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 aprovecha y hazle hibridación y repro.. jaja me alegro que te hayan detectada la avería. salu2 tengo buenas noticias lo mas seguro que el lunes ya vuelva a tener conmigo mi s4 b5 avant,segun me ha dicho el mecanico esta esperando la pieza y con un poco de suerte el viernes pueda ir a buscarla y montarsela,lo que etaba jodido eran los colectores de la bancada de la izquierda a la altura del tercer piston,segun me ha explicado y he podido comprobar dichos colectores tienen una pieza suelta dentro que ademas segun como se ponia cuando parabas el motor hacia que el tercer piston de la bancad izquierda fallara porque no dejaba salir los gases de esacpe por ese piston,poreso mi amigo me ha dicho prefiero si me tengo que tirar unos dias mirando de donde viene el fallo hacerlo que no empezar a cambiar cosa por cambiar y que luego la factura sea de mas de 2 o 3.000€, y le doy toda la razon.que os parece? p.d: perdon por el tocho. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 aprovecha y hazle hibridación y repro.. jaja me alegro que te hayan detectada la avería. salu2 tengo buenas noticias lo mas seguro que el lunes ya vuelva a tener conmigo mi s4 b5 avant,segun me ha dicho el mecanico esta esperando la pieza y con un poco de suerte el viernes pueda ir a buscarla y montarsela,lo que etaba jodido eran los colectores de la bancada de la izquierda a la altura del tercer piston,segun me ha explicado y he podido comprobar dichos colectores tienen una pieza suelta dentro que ademas segun como se ponia cuando parabas el motor hacia que el tercer piston de la bancad izquierda fallara porque no dejaba salir los gases de esacpe por ese piston,poreso mi amigo me ha dicho prefiero si me tengo que tirar unos dias mirando de donde viene el fallo hacerlo que no empezar a cambiar cosa por cambiar y que luego la factura sea de mas de 2 o 3.000€, y le doy toda la razon.que os parece? p.d: perdon por el tocho. Pues me parece perfecto que un mecanico te arregle tu coche y te lo mime. Y se porte bien con el cliente, lo de la demora, si queda bien al fin y al cabo no es tanto. Todo consecuencia de subirte al bordillo verdad? Yo me cago en el que fuera la idea de dejar mi entrada al garaje con el bordillo rebajado, pero aun ASI hay un mini escalon de 3-4cm. Podían haber hecho una pendiente... salu2 Responder
devil08 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 aprovecha y hazle hibridación y repro.. jaja me alegro que te hayan detectada la avería. salu2 tengo buenas noticias lo mas seguro que el lunes ya vuelva a tener conmigo mi s4 b5 avant,segun me ha dicho el mecanico esta esperando la pieza y con un poco de suerte el viernes pueda ir a buscarla y montarsela,lo que etaba jodido eran los colectores de la bancada de la izquierda a la altura del tercer piston,segun me ha explicado y he podido comprobar dichos colectores tienen una pieza suelta dentro que ademas segun como se ponia cuando parabas el motor hacia que el tercer piston de la bancad izquierda fallara porque no dejaba salir los gases de esacpe por ese piston,poreso mi amigo me ha dicho prefiero si me tengo que tirar unos dias mirando de donde viene el fallo hacerlo que no empezar a cambiar cosa por cambiar y que luego la factura sea de mas de 2 o 3.000€, y le doy toda la razon.que os parece? p.d: perdon por el tocho. Pues me parece perfecto que un mecanico te arregle tu coche y te lo mime. Y se porte bien con el cliente, lo de la demora, si queda bien al fin y al cabo no es tanto. Todo consecuencia de subirte al bordillo verdad? Yo me cago en el que fuera la idea de dejar mi entrada al garaje con el bordillo rebajado, pero aun ASI hay un mini escalon de 3-4cm. Podían haber hecho una pendiente... salu2 pues si todo por subirme al maldito bordillo,pero bueno paciencia asi ya se para la proxima vez donde no subirlo.yo el garaje de mi casa tiene una altura de 7-8 cm y no lo meto porque se que no entra,por cierto mi s4 b5 del suelo a abajo del carter hace 9.50cm no te parece que va muy bajo?a mi si desde luego. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 No se cuanto tendrá el mio del suelo al carter, pero si el tuyo lleva eso de serie, resta al menos 4cm y con eso ando yo por la vida Responder
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