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Publicado
Por ese precio y ya que estaba el motor descolgado yo veía una oportunidad de montar un par de k04 con sus respectivos colectores... :thumbsup:

por ese precio compra los turbos y ya, hay que soltar mas pasta si se quieren montar, pero hibridar pues si que hubiera sido lo suyo

 

 

estoy totalmente deacuerdo contigo pero tambien espero que entendais que si los turbos no estaban jodidos no me voy a gastar el dinero en hibridarlos como es normal,otra cosa es que se hubiera jodido asi si que los hubiera hibridado.


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Por ese precio y ya que estaba el motor descolgado yo veía una oportunidad de montar un par de k04 con sus respectivos colectores... :cfsd1:

por ese precio compra los turbos y ya, hay que soltar mas pasta si se quieren montar, pero hibridar pues si que hubiera sido lo suyo

 

 

estoy totalmente deacuerdo contigo pero tambien espero que entendais que si los turbos no estaban jodidos no me voy a gastar el dinero en hibridarlos como es normal,otra cosa es que se hubiera jodido asi si que los hubiera hibridado.

 

 

No estoy de acuerdo al 100% contigo, no hace falta que los turbos estén jodidos para hibridarlos. Creo que te confundes con repararlos, en este caso si es tonteria reparar algo que no está roto. Pero habiendolos hibridado y con el chip que dices que llebas (o si haces repro), los trubos estarían trabajando "holgadamente"

 

 

salu2

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Por ese precio y ya que estaba el motor descolgado yo veía una oportunidad de montar un par de k04 con sus respectivos colectores... :thumbsup:

por ese precio compra los turbos y ya, hay que soltar mas pasta si se quieren montar, pero hibridar pues si que hubiera sido lo suyo

 

 

estoy totalmente deacuerdo contigo pero tambien espero que entendais que si los turbos no estaban jodidos no me voy a gastar el dinero en hibridarlos como es normal,otra cosa es que se hubiera jodido asi si que los hubiera hibridado.

 

 

No estoy de acuerdo al 100% contigo, no hace falta que los turbos estén jodidos para hibridarlos. Creo que te confundes con repararlos, en este caso si es tonteria reparar algo que no está roto. Pero habiendolos hibridado y con el chip que dices que llebas (o si haces repro), los trubos estarían trabajando "holgadamente"

 

 

salu2

 

 

hola me lo voy a pensar y alomejor lo hago mas adelante,por cierto tengo ganas de quitar el reloj de donde lo tengo ahora, y no se que hacer si le pongo este (pincha en el link.

 

link: http://www.kptuning.com/product_info.php?m...dc333c281f45475

 

o por lo contrario me quedo el que tengo pero la pregunta es de quedarme con el que tengo donde lo pongo? esta en una base de fibra de carbono, tenet en cuenta que mi s4 b5 esel retyling del 99,ayer mire y segun el numero de chasis es un s4 type b5 y donde esta el numero del chasis pone que es 8d

 

p.d: perdon por el tocho.

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A mi sinceramente, relojes tan "racing" en un coche de este estilo no me pegan, una buena alternativa es como está haciendo el forer BoR con su B5

 

 

salu2

 

 

PD: lo del numero de bastidor te he respondido en otro hilo, son dos cifras más a la derecha.

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A mi sinceramente, relojes tan "racing" en un coche de este estilo no me pegan, una buena alternativa es como está haciendo el forer BoR con su B5

 

 

salu2

 

 

PD: lo del numero de bastidor te he respondido en otro hilo, son dos cifras más a la derecha.

 

 

donde pomdrias tu el reloj que llevo ahora pues? ten encuenta que el mio es restyling el numero de bastidor es:xxxxxxxxx,es o no es restyling? de que fecha?

Publicado (editado)

yo tampoco lo pondría por internet el numero de chasis como dice txuss, no suele ser muy buena idea...

 

Como te digo, dos posiciones más a la derecha de 8D, que es el modelo (B5), tienes una X lo que indica que es del 99, ahora justo en el 99 tienes esa linea difusa donde yo supongo hubo muchos encargos y entonces tienes fecha de ventas y construcciones algo mezcladas. Si tu coche te marca las puertas que tienes abiertas en el FIS y tienes reloj digital supongo que será restyling final, sino será restyling. Los pilotos también cambian algo, pero el tuyo como es avant no se como es...

 

 

Sobre el reloj de presion que tienes ahora yo directamente lo quitaría si estuviese en mi coche, ahora es cuestión de gustos. Yo trataría de comprar otro y ponerlo en el aireador central, en la carcasa superior del volante haciendo una adaptación o del mismo modo en la consola central.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado
YO NO PONDRIA EN NUMERO DE VASTIDOR DE MI COCHE EN INTERNET

SUPONGO Q SERA MEJOR Q ALGUN ADMINISTRADOR LO BORRE SI SE PUEDE CLARO

SALUDOS

 

 

teneis razon por favor que algun moderador me haga el favor de borrar el numero de bastidor que he puesto de mi coche ya que cuando lo puse no pense que fuera tan mala idea.muchas gracias.

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YO NO PONDRIA EN NUMERO DE VASTIDOR DE MI COCHE EN INTERNET

SUPONGO Q SERA MEJOR Q ALGUN ADMINISTRADOR LO BORRE SI SE PUEDE CLARO

SALUDOS

 

 

teneis razon por favor que algun moderador me haga el favor de borrar el numero de bastidor que he puesto de mi coche ya que cuando lo puse no pense que fuera tan mala idea.muchas gracias.

 

 

porfavor si algun moderador me hace el favor de borrar el numero de bastidor de mi coche que he puesto, me haria un gran favor muchas gracias.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
YO NO PONDRIA EN NUMERO DE VASTIDOR DE MI COCHE EN INTERNET

SUPONGO Q SERA MEJOR Q ALGUN ADMINISTRADOR LO BORRE SI SE PUEDE CLARO

SALUDOS

 

 

teneis razon por favor que algun moderador me haga el favor de borrar el numero de bastidor que he puesto de mi coche ya que cuando lo puse no pense que fuera tan mala idea.muchas gracias.

 

 

porfavor si algun moderador me hace el favor de borrar el numero de bastidor de mi coche que he puesto, me haria un gran favor muchas gracias.

 

 

alguien me podria hacer el favor de borrar el numero de bastidor de mi anterior respuesta(el nº de bastidor es el de mi s4 b5 y lo puse sin quere y ahora no lo se quitar)

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A mi sinceramente, relojes tan "racing" en un coche de este estilo no me pegan, una buena alternativa es como está haciendo el forer BoR con su B5

 

 

salu2

 

 

PD: lo del numero de bastidor te he respondido en otro hilo, son dos cifras más a la derecha.

 

 

donde pomdrias tu el reloj que llevo ahora pues? ten encuenta que el mio es restyling el numero de bastidor ,es o no es restyling? de que fecha?

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Como APR Tuned se vende el Kit COMPLETITO para montar el Twin Turbo del RS4 en el S4 :drooling:

Aunque de esto se habló ya hace tiempo... de aprovechar a hibridar turbos cuando tengas que repararlos a montar el kit de conversión a RS4 va una diferencia muy grande, no solo en rendimiento sino en precio ya que te vas a 6-7mil € fijo, si no son más a parte tendrías que cambiar también el escape porque no creo que ajuste al cambiar los trubos, que ponte minimo un downpipe (x2) te vas a otros 1500-2000€.... y claro ya que te pones cambias el escape entero que es otro montante.

 

 

salu2

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Como APR Tuned se vende el Kit COMPLETITO para montar el Twin Turbo del RS4 en el S4 :D

Aunque de esto se habló ya hace tiempo... de aprovechar a hibridar turbos cuando tengas que repararlos a montar el kit de conversión a RS4 va una diferencia muy grande, no solo en rendimiento sino en precio ya que te vas a 6-7mil € fijo, si no son más a parte tendrías que cambiar también el escape porque no creo que ajuste al cambiar los trubos, que ponte minimo un downpipe (x2) te vas a otros 1500-2000€.... y claro ya que te pones cambias el escape entero que es otro montante.

 

 

salu2

 

 

alguien me podria hacer el favor de borrar el numero de bastidor de mi anterior respuesta(el nº de bastidor es el de mi s4 b5 y lo puse sin quere y ahora no lo se quitar)si algun moderador me pudiese borrar el numero de bastidor que puse le estare muuuuuuuuuuy agradecido muchas gracias.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
Como APR Tuned se vende el Kit COMPLETITO para montar el Twin Turbo del RS4 en el S4 :D

Aunque de esto se habló ya hace tiempo... de aprovechar a hibridar turbos cuando tengas que repararlos a montar el kit de conversión a RS4 va una diferencia muy grande, no solo en rendimiento sino en precio ya que te vas a 6-7mil € fijo, si no son más a parte tendrías que cambiar también el escape porque no creo que ajuste al cambiar los trubos, que ponte minimo un downpipe (x2) te vas a otros 1500-2000€.... y claro ya que te pones cambias el escape entero que es otro montante.

 

 

salu2

 

 

alguien me podria hacer el favor de borrar el numero de bastidor de mi anterior respuesta(el nº de bastidor es el de mi s4 b5 y lo puse sin quere y ahora no lo se quitar)si algun moderador me pudiese borrar el numero de bastidor que puse le estare muuuuuuuuuuy agradecido muchas gracias.

 

 

porfavor alguien me podria borrar el numero de bastaidor y cerrar este hilo? muchas gracias.

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