javirs Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 para mi tambien, estoy contento. pero le veo 2 pegas funamentales y que me faltan: que sea tactil y que no detecta los radares o posibles radares. por lo demas bien, la estetica es excelente, lo tienes todo marcadito en el fis y muy funicionable aunque yo personalmente si no lo tubiera de serie me habria puesto otro con muchas mas funciones, que estubiera guapo y que quedara bien integrado aunque esto es lo mas dificil un saludo Responder
audirlz Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Tu ya lo tienes javirs? Has probado algo por RCA? Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 si, yo lo pedi de serie... pero no llevo interface de momento no le veo utilidad, me pasaria como a xermy que dice que no lo usa Responder
audirlz Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 De cuando es tu coche? A mi me venía el antiguo en opcion y es del 04/09. Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 el mio es del 07 jaja sisi, de cuando no habia sline exterior jejeje Responder
audirlz Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Vamos que es de segunda mano vaya. ok. Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Vamos que es de segunda mano vaya. ok. no, no es de 2ª mano lo compre n el 07, ya tiene mas d 2 añotos jeje Responder
audirlz Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Entonces es imposible que lleve el RNS del que estamos hablando javirs, no me asustes!!! jejejeje, llevas el normal de 400x240 Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 lleva el rnse viejo... el que no pone "media" que estabais hablando de eso? creia que era de cualquier rnse Responder
xermy Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Yo tengo la interface multimedia, funciona muy bien, pero como le dije a javirs, no la uso nada de nada... pero bueno, tenerla, la tengo, por 90€ que me costó.... si algun dia lo uso bine, si no, ahi se qda.... Para cuando me grabe el 2010 aprovechare para desblear el video en movimiento. Responder
Ban Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo lo tengo y la navegacion por fis es un lujo mientras estas cambiando de canciones o llamando por telefono , ademas he tenido tomtom en otras ocasiones y la verdad al lado de la navegacion de audi para mi gusto se queda muy atras, para mi la pega es que no tiene detector de radares, pero bueno de eso ya me he encargado yo Que quieres decir con esto? Has conseguido meterle los radares? Cuenta, cuenta Responder
xermy Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 No, tendrá un detector de radares... de los diversos que hay.... Responder
AdriTT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No os lieis, el mejor es el rns-e, yo lo tengo y es la poll*, para que quiero ver dvds en el coche o andar con m****s CUANDO DISFRUTO DE ESTE COCHE, que me dices que es un ibiza...vale. ademas como queda de bonito integrado...no tiene nada que ver a mi opinion...y los radares me los detecta el movil. Un saludo compis!!! Responder
audirlz Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo opino lo mismo, el interior gana muchisimo y es inigualable en estética con cualquier aftermarket, si es el rns-e nuevo 2010, es una flipada la calidad de imagen, se ve super definido, es el mismo que montan en el gallardo (de hecho en el splash screen aparece el torito, hay que cambiar un bit para dejar el logo de serie), pero vamos, está claro que como dirían los guiris está "overpriced", a mi me parece mucha pasta, sobretodo el 2010, asi que miraré si veo el 192M baratito de segunda mano, no hay prisa. Por cierto AdriTT... ¿deteccion por movil? imagino que es por GPS con los pois. Desde luego si "jeikearan" el RNS-E para añadir los pois de los radares ya sería la repera. Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) No os lieis, el mejor es el rns-e, yo lo tengo y es la poll*, para que quiero ver dvds en el coche o andar con m****s CUANDO DISFRUTO DE ESTE COCHE, que me dices que es un ibiza...vale. ademas como queda de bonito integrado...no tiene nada que ver a mi opinion...y los radares me los detecta el movil. Un saludo compis!!! :ranting2: Totalmente de acuerdo contigo... y añado que yo si quiero puedo ver DVDS o lo que quiera... tan simple como la interface multimedia... y voy mas allá... con el video en movimiento desbloqueado, si me apetece tener los radares con los pois, me conecto el mvl por la interface y listo... Y es más si quieres radares fiables, te pones un detector, eso si, sin que te pillen :ranting2: Editado 28 de Enero del 2010 por xermy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.