TTGasolina Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pue se me ha encendido el chivato del nivel bajo del aceite, con 43.000km, que aceite le pongo y que cantidad??, gracias Responder
TTGasolina Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Nadie sabe que aceite echarle??, saludos Responder
peridjx Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 creo que hay un post antiguo que habla de esto, creo que es marca castrol pero no me acuerdo exactamente de las especificaciones. en el manual del coche tiene que venir las especificaciones del mismo. de todas formas, en el conce venden el aceite, posiblemente algo mas caro, pero alli lo tienen con seguridad. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hechale medio litro, y compruebalo. Si puede ser hecha el mismo que estabas utilizando. Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Gracias por responder, segun he buscado el mejor es el Castrol Edge 5w 30, saludos Responder
javirs Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 yo hecharia el que lleves Responder
tuporaky Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 mira en la factura de tu ultimo cambio de aceite, te pone el que te pusieron, eso si, no mezcles acites sobre todo de distintos grados, no es nada bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.