Jump to content

Duda compra A4 B7


jcavalos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. :thumbsup:

Primero felicitaros por el foro que teneis, soy asíduo en el de Mercedes pues dispongo de un Clase E y es en el foro vecino donde he aprendido infinidad de cosas igual que aquí he podido ver que haceis vosotros.

Os cuento, tengo la posibilidad de comprar un A4 Avant multitronic B7 (segun he deducido en este foro) 2.0 TDI 140 cv de abril 2006 con 47000 km sin paquete SLine y con las llantas esas feísimas que junto a los famosas aletas del exeo sería lo primero que cambiaria en caso de que me lo quede.

Se trata del coche de un familiar y es de empresa, los km como podeis entender son reales, él me dice que el coche está impecable, pero he de reconocer que él siempre tiene coches de empresa y la verdad es que no es un entusiasmado del mundo de las 4 ruedas, anteriormente tenía un 406 que disfruto yo en mi garage como segundo coche y al que me gustaría cambiar por éste A4.

Las dudas me surgen, primero porque hasta abril no finaliza el renting en la empresa y no sabe lo que le van a pedir por él, quizás me podeir orientar en el precio que suelen pedir las empresas por un coche así

Las otras dudas van encaminadas a saber si, una vez he leido unos dias a cerca de problemas de éste motor, es ahora con los km que tiene cuando pueden emperzar los problemas. La verdad es que he podido observar que problemas hay en todas las marcas, precisamente en el Clase E sufrimos el famoso problema del convertidor igual que por aquí aunque de momento yo me he salvado.

La idea es que será el coche que llevará mi mujer 70 km diarios y en principio durante 4 años que podré tener la posibilidad de volverlo a cambiar, pero también tengo la posibilidad de mantener el 406 4 años y dar el cambio a un Q5 que será el que le van a dar proximamente a mi familiar.

En fin perdon por el rollo, y a ver si me iluminais un poco.

 

Gracias

Editado por jcavalos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, todo va en funcion del precio, el coche tiene pocos km y cambio automatico, esto es importante. Despues pordrias mejorarlo con algunos detalles tipo llantas etc, pero lo importante es que te guste. Un buen coche con pocos km, puede ser una buen compra. Bienvenido si al final te decides por el B7..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la respuesta.

Dudas:

Por la experiencia que teneis en el foro, ha salido mejor o peor: multitronic o manual

Con las características dadas, de cuanto podemos estar hablando para considerarlo buen precio: 10-12000, 12-14000, 15-17000 pues no controlo mucho el valor que puede tener actualmente un coche así.

Es de color azul marino y lo que he dicho antes, lo primero que haría sería poner las taloneas del audixeo, las llantas he visto que se pueden encontrar cosas interesantes, por cierto algún modelo en concreto que me recomendeis????, por último me he quedado alucinado con la mod de las opticas metiendolas en el horno, simplemente alucinante, y yo que me creia un medio manitas por haber colocado las pantallas en los cabezales del mercedes, jejejejeje

 

Saludos y que se porten bien los reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del renting creo que si llamas te orientaran un poco pero supongo que con los tiempos que corren sobre los 12mil 14mil,al no llevar paquete s line.Por el coche han tenido algun fallo pero si compras bien no te preocupes.Yo tengo uno cambio automatico y reconozco que tuve mis dudas,y ahora el siguiente,me pensare otro automatico.y ahora llevo 170mil, con motor 140cv.un saludinnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del renting creo que si llamas te orientaran un poco pero supongo que con los tiempos que corren sobre los 12mil 14mil,al no llevar paquete s line.Por el coche han tenido algun fallo pero si compras bien no te preocupes.Yo tengo uno cambio automatico y reconozco que tuve mis dudas,y ahora el siguiente,me pensare otro automatico.y ahora llevo 170mil, con motor 140cv.un saludinnn.

 

Gracias vecino josecrf, estoy en Arenys.

Tengo un mercedes automático y no dudaré nunca más de los cambios automáticos si me sales igual que el clase E.

La verdad es que si ronda los 12mil creo que el coche del cuñao tendrá nuevo dueño y esperando algunas mod's. Él dice que el coche está impecable pero es de esas personas que el coche es un mero objeto de trabajo, además que no le cuesta un duro. Ni que decir tiene que ya me ha dicho que me va a pasar la lista de los que puede elegir para que lo escojamos entre mi mujer y yo. Supongo que le incitaremos a que coja un Q5 para de aquí a 4 años hacer otro cambio. Hoy con el Peugeot estamos contentos pero ya tiene 8 años, lo cojimos con 42000 km y ahora tiene 120000 en cuatro años y creo que le toca renovar.

El problema es que no puedo yo llamar al renting y al preguntarle a él, como que pasa y me dice que cuando llegue el momento ya le dirán pues opina que no tendrá nada que ver el precio que le den ahora que no ha cumplido el renting a falta de 4 meses como lo que le darán en abril.

 

Gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre de renting con 3 años B7 2.0 Tdi con 90.000 kms, con bastantes extras, 14.000 E. Y ningun problema en 30.000 kms ni con el coche ni con el motor,,,,, si es de confianza adelante porque saldra a muy buen precio,,,,,, ya que con el renting ya se ha pagado el coche y bajan mucho el precio para quitarselos de encima.

 

 

Un saludo diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre de renting con 3 años B7 2.0 Tdi con 90.000 kms, con bastantes extras, 14.000 E. Y ningun problema en 30.000 kms ni con el coche ni con el motor,,,,, si es de confianza adelante porque saldra a muy buen precio,,,,,, ya que con el renting ya se ha pagado el coche y bajan mucho el precio para quitarselos de encima.

 

 

Un saludo diegole

 

J...dr Diegole, a ver si tienes razón porque éste tendrá una año más que el tuyo. (Por cierto avant??? y multitronic????) Lo único es que con la mitad de km, no se si el tema km lo miran tanto como un particular o un compraventa que se dedique a ello.

 

Muchas gracias por tu aporte

Editado por jcavalos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.