noel1980 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola, haber si alguien me puede ayudar. Alguien sabe si en un A3 Sportback se pueden instalar unos asientos delanteros de un A4 del mismo año (2006). Es que e visto unos Sline de un A4 Avant en un desguace y estoy por comprarlos.... Grácias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Como montar se pueden montar, otra cosa es que lo homologues o pases la itv. Responder
charber Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 si los de la itv diferencian unos asientos de a4 de los de a3 les doy un beso con lengua a cada uno y de paso les invito a la itv a todo el que esté alli....jajajja poder se pueden poner, pero ya te digo que es bastante lio, los de a4 son más anchos aparte hay que cambiar las guias y las conexiones electricas no se si variaran... salu2 Responder
montte Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola, haber si alguien me puede ayudar.Alguien sabe si en un A3 Sportback se pueden instalar unos asientos delanteros de un A4 del mismo año (2006). Es que e visto unos Sline de un A4 Avant en un desguace y estoy por comprarlos.... Grácias. Compralos si estan bien y sino te valen, los revendes, seguro que no pierdes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.