carlosCRF Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola, soy nuevo usuario en el foro. Bueno, la verdad es que soy nuevo usuario registrado, porque he consultado vuestros temas ya más de una vez. Este mismo tema ya lo posteé en el subforo del a4 b5, pero a ver qué pensáis aquí en mecánica... Bueno les expongo el coche, y a continuación la situación: Audi A4 B5 2.5TDI quattro año 2000 Primeramente decir que el coche iba perfecto. Nunca le había notado nada, el motor siempre ha ido como la seda. Es más, casi la totalidad de su kilometraje se ha hecho en carretera, y hace un par de semanas le hice casi 1000km en un viaje, y el coche respondió de 10. Ahora bien, les comento; cuando fui a cogerlo esta tarde, tras dos dias aparcado en la calle sin moverlo, doy el contacto, espero unos 30 segundos y procedo a arrancar. Enseguida el coche se me viene abajo y se para. Me quedo extrañado, y lo primero que se me viene a la cabeza es algún problema de batería ( dos días sin arrancarlo, en la calle, con el frío y las lluvias, etc). Lo intento otra vez, doy el contacto, espero esta vez cerca de un minuto para dar mas tiempo a los calentadores, y vuelvo a arrancar; ya no hay éxito, y me temo que mucho fracaso. Mientras giraba la llave se me iluminaba en el cuadro el dibujo del aceite. El coche no arranca. Volví a intentarlo una vez más, pero al no encontrar respuesta del motor, desisto en intentos. Lo siguiente que hice fue levantar el capó y echar un vistazo a la aguja de aceite: estaba seca! el cambio m tocaba dentro de 400km. También sorprende mucho que el aceite se vaya así como así, y juraría no haber tenido ningún golpe en la parte baja del vehículo. La verdad es que estoy bastante acojonado. Opinad foreros, y muchísimas gracias ya de antemano Responder
carlosCRF Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Aquí podéis echar un vistazo a los comentarios del tema en el subforo a4 b5: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213779 Lo que ocurrió sucedió ayer, y hoy ha sido cuando he probado a rellenar de aceite (he vertido unos 2,5L de media garrafa q tenía). Lo malo es que he vuelto a probar arrancando y nada, obligado a dejarlo otra vez. El testigo del aceite se me ilumina en ROJO, y el voltímetro me marca 12V. No hay forma de arrancarlo. Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Al arrancar el motor, no se deve mirar el aceite. Lo miraste antes de rellenarlo. Te llega gasoil? No se si tendrás un sistema de protección, por si se te queda sin aceite Responder
carlosCRF Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Bueno ya vino el coche del taller: me van a llover hostiass..... falta de gasoil... por alguna razon el controlador del nivel del deposito no ha hecho que pitase la reserva, y estaba a dos velas...tiene huevos jajajaja. por lo menos se ha qdado en eso, solo un susto y fuera.... uuuuuuuuuuff menos mal! Responder
bauman Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Me alegro de que sea sólo eso pero, ¿qué pasa con el aceite? has tenido que añadir 2 L, eso no es normal. Responder
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