Puchus Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 buenas. hoy he estrenado mi nuevo a4 avant. no me han dado las instrucciones del mmi ni del bluetooth ni la radio ni nada. me las tienen que traer de la empresa de renting y tardarán. Mientras... alguien me puede decir cuál es la contraseña de origen para sincronizar mi blackberry con el bluetooth del coche? Saludos. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Prueba con 1234, esa es la que tenia el mio, supongo que todas seran iguales. Responder
Esteban Míguez Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 +1. En el manual viene como clave 1234. Saludos desde Galicia. Responder
casual71 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 +1,es 1234,pero si ves que no es esa supongo que estara la clave del anterior propietario,si es asi hay una opcion en el menu del telefono que te pide restablecer los ajustes de fabrica,de esta forma se te configurara de nuevo con la contraseña 1234. Saludos. Responder
Puchus Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 vale. ya la he conseguido. te la proporciona el mismo bluetooth, en la pantalla del mmi, y se la tienes que introducir tú al telf. el caso es que era necesario estar con el vehículo parado. en fin. cosas. Responder
Ban Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 De todas maneras, a falta del manual, en destacados tienes los manuales del vehiculo y del MMI, ASI no tendras que esperar. Responder
Puchus Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 joer, gracias por la info! ale ya tengo entretenimiento. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.