juakoman Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 El otro dia paseando por el Leroy Merlin encontre unos utiles parecidos a un soldador, pero con distintas puntas. Mosqueado con el que podria hacerse con ese invento... me puse manos a la obra para ver si el acabado era el que buscaba... Y este es el resultado despues de haber probado con un soldador en una cartera vieja (que por cierto es la que he terminado usando, por lo que me ha gustado! Como comprendereis... el dibujo era a mano alzada y lo hice con un soldador, no con un pirograbador, que seguro que hay diferencia! Responder
madmack Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 jod**! que curioso! estoy seguro que toni9192 te pide un grabado para su cartera igualito que ese... Responder
juakoman Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Es un poco cutre, ya que no pensaba que quedase bien. Me ha sorprendido y me lamente el no haberlo hecho en serio y con cuidado. La proxima vez sera mas elaborado! jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Jooooder, para estar hecho a mano está muy pero que muy bien, si es que lo del Leroy Merlin es demasiado. Por cierto, cuando quedamos para lo del tempomat???? yo ya tengo todo en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.