Jump to content

Reequipamientos varios


Publicaciones recomendadas

Os pongo en situación, tengo un A5 que compré en stock y hay varias cosillas que estoy interesado en ponerle.

 

Por un lado pido ayuda y consejos varios, por otro, animo a todos aquellos foreros que se encuentren en una situación parecida a que se animen; incluso podríamos hacerlo de forma conjunta.

 

1. Espejos calefactables, plegables electricamente y con posición antideslumbramiento automática.

Para la función antideslumbrante automática, es necesario llevar el espejo interior con esta función; como lo llevo, no tocaré el tema.

 

Para plegables se que es necesario cambiar también la botonera interior, pero para calefactables y con función antideslumbramiento...

¿sería suficiente con cambiar los cristales?

 

Stagemotion tiene un kit para hacerlo todo ... pero se pone en 1000€, y la función abatibles, sinceramente me da un poco igual.

 

2. Función "Smart Bean"

¿alguien sabe si se puede activar simplemente con el VAGCOM?

Asumiendo que llevo espejo interior fotosensible.

 

3. Tempomat

¿Alguna complejidad añadida en este coche sobre la instalación en otros modelos?

 

4. Que el espejo derecho se baje solo al meter la marcha atrás.

¿alguien sabe donde codificarlo?

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE PODAIS ECHAR UNA MANO

y a los que habéis invertido vuestro tiempo en leer este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.