Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

barras metálicas avant


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Sigo con mareando al foro con mi recién estrenado a4 avant.

Ahora va sobre las barras del techo.

Me ha venido con las barras negras en lugar de metalizadas, es un detalle que yo ni consideré cuando pedí el coche (es de renting de empresa y tampoco quiero marear mucho con este tema).

Ahora resulta que me piden 400 pavos por barra metalizada, y me dicen que hay que desmontar la tapicería del techo...vamos un follón, y más teniendo en cuenta que es un coche que no es mío y no quiero gastarme dinero en él. A no ser que sea algo imprescindible.

Creéis que se pueden desmontar esas barras para cromarlas?

O mejor, cromarlas a pistola sin tener que desmontarlas, habría que lijarlas primero... como lo veis?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.