Puchus Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenas. Sigo con mareando al foro con mi recién estrenado a4 avant. Ahora va sobre las barras del techo. Me ha venido con las barras negras en lugar de metalizadas, es un detalle que yo ni consideré cuando pedí el coche (es de renting de empresa y tampoco quiero marear mucho con este tema). Ahora resulta que me piden 400 pavos por barra metalizada, y me dicen que hay que desmontar la tapicería del techo...vamos un follón, y más teniendo en cuenta que es un coche que no es mío y no quiero gastarme dinero en él. A no ser que sea algo imprescindible. Creéis que se pueden desmontar esas barras para cromarlas? O mejor, cromarlas a pistola sin tener que desmontarlas, habría que lijarlas primero... como lo veis? Saludos. Responder
ALF_16 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues q las dejes como estan, en nuestro caso creo q eran 100€ más, pero vamos no merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.