christianRS2 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 necessito k me recomendeis algun coche de segundamano k tengais ojeado con un precio k no pase de los 2000€ esk me sacare el carnet en breve y estoy en busqueda y captura s i sabeis algo acepto sugerencias xD Gracias de antemano!! Responder
Psycho Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Povincia? Lo digo porque si tu eres de Ourense y yo de Barcelona.... te va a servir de poco. Has mirado en Coches.net o en Autoscout? Ahí encontré mi S2. Saludos.!!! Responder
lagarto Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Y q es lo q buacas?, marca, potencia, modelo, economia..... Responder
christianRS2 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 soy de barcelona y lo k busco pues la verdad prestaciones/potencia sin k el seguro me pege el palo de mi vida mi intencion era un coche pequeño y rapido del estilo lupo GTI o audi A3 pero claro con el precio asequible esa es mi intencion mas lo k me aconsejeis vosotros k sabeis del tema tambien e mirado algun TT de los del 2002 pero por precios se van y estamos y la crisis no ayuda espero respuestas Saludos! Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Esto ayudara mas. Si lo pones en el post de vehículos, tendrás mas contestaciones Responder
christianRS2 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 ok mercii Responder
Psycho Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Ok. Si me entero de algo te cuento. De todas formas yo encontré el mío en Webs de coches. Si tu idea es un Lupo o un A3, el S2 es demasiado largo para tu gusto. Un coche que sale bueno y fiable es el Nissan Sunny GTI, aunque es muy feo pero da 150 cv con mucho par. Es bastante divertido y tiene muy mala leche. Un amigo mío tiene uno y a veces asusta. Saludos Responder
micrillo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 VW golf II gti.....por ese precio no tienes mucho margen Responder
WAXKOM Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Te cambio mi A4 Avant 1.9tdi quattro por tu Rs2!!! jejeje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.