Jump to content

presentacion de clavo


Publicaciones recomendadas

post-50334-1262640688.jpgBueno muchach@s, pues ahora que ya dispongo de algunas fotos de mi prenda las compartire con todos vosotros.

El coche es un 1.8t quatro con 122000km,tiene el acabado s-line,ya me han pintado las faltillas que tenia cuando lo compre y la verdad es que llama la atencion pase por donde pase.Tiene el interior en piel beige la cual ya hidrate y no veas como se nota,la he colocado dos salidas cromadas en los escapes pero del mismo calibre que las originales ya que no quiero que de mucho el cante.El coche me costo 8700€ transferido,es de octubre del 2003 y tiene la correa cambiada,neumaticos 235/45/17 nuevos,pastillas nuevas y alternador recien cambiado`por lo cual creo que esta bien de precio ¿no?

Bueno aqui os dejo las fotos para que le echeis un vistazo.

Enorabuena a todos por hacer que este foro merezca la pena.

un saludo

PD.Por favor si me decis como subir mas fotos que es que soy un poko torpe je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo de los aros,no se a mi me gusta pero es como todo, sobre gustos....

Si vivo en puente genil cordoba en una aldea muy tranquilita ya que vengo de aviles, :thumbsup: asturias y quiero dejar a un lado la monotonia de las ciudades y estar un poquito tranquilo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de los aros,no se a mi me gusta pero es como todo, sobre gustos....

Si vivo en puente genil cordoba en una aldea muy tranquilita ya que vengo de aviles, :innocent: asturias y quiero dejar a un lado la monotonia de las ciudades y estar un poquito tranquilo.

un saludo

 

Claro que si, mientras que a ti te guste..

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

El coche esta precioso...ahora a cuidarlo y a apuntarte a alguna quedada para que nos conozcamos.

Seguro que haces muy buenas migas con TRacker que tiene uno con el mismo motor que tú pero sin quattro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y a esta que será tu segunda casa, el coche está precioso, el color es muy bonito, bonitas llantas y precioso interior, el precio es muy bueno también, por lo que creo que has hecho una gran compra.

 

Como yo siempre pongo "peros" pues ahi va el mio, los aritos como te comentan yo los quitaria desentonan un poco y los escapes yo les habria puesto algo más gordos (pero es mi apreciación)

 

Que disfrutes tela del coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.