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Pues sí. Después de casi 7 años, me ha dejado tirado con toda la familia (y sus equipajes) Menudo disguto!!!! :cfsd1: :drool:

Resulta que yendo por la A-2 y a 180 kms de Madrid, voy bajando un valle de los muchos que hay por esa carretera y de repente me doy cuenta que la luz del ESP se queda encencida y al mismo tiempo el indicador del precalentamiento que tienen los diesel parpadea.

 

Empiezo a acelerar y como si nada, no responde, la misma sensación que cuando el coche está sin arrancar, piso el acelerador y no pasa absolutamente nada. Por suerte nada más bajar el valle, había una entrada a una gasolinera y pude entrar. El motor no se paró en ningún momento.

 

Apago el coche, lo vuelvo a arrancar y parece que no pasa nada, pero al pisar el acelerador, que sigue sin reposnder, se me vuelve a encender la luz del ESP y el inidicador de precalentamiento vuelve a parpadear. El cohe al pisar el acelerado como si nada, pero nada más arrancar, las revoluciones, en vez de estar a 900, se ponen como a 1100-1200.

 

Vuelvo a apagarlo y arrancarlo unas cuentas veces con el mismo resultado. Llamo a la grua y nos vamos a comer y al cabo de un par de horas (esperando a unos amigos) arranco de nuevo el coche y responde perfectamente. Lo pruebo, me doy una vuelta con él y como si no hubiera psado nada, va bien.

 

No sabíamos qué hacer y al final dejo el coche en un taller de un pueblo y mañana voy a recogerlo, a ver si sigue respondiendo. En el taller donde lo he dejado me han dicho que lo han movido y que va bien.

 

Alguien sabe qué le puede pasar. Entiendo que si ha sido un problema eléctrico (según parece que es) y que si lo conectan al ordenador no van a saber qué le pasa a no ser que justo en el momento que lo enchufen el coche tenga el problema (según me ha dicho algún amigo entendido de mecanica)

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Muchas gracias, feliz año y que los reyes os traigan muchas cosas (un Audi nuevo para mí :clap: )


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algo parecido me ha echo ami a finales de diciembre y al final era el sensor de temperatura del motor,se me ponia el coche a 1500 vueltas y aceleraba y no salia, se encendia esp y demas parecido a ti el mecanico de confi me lo mira mete ordenador y sale, parece ser que cuando se estropea el sensor pone el coche alto de vueltas para que no te deje tirado y puedas llegar al taller mas proximo 50 euros y a correr,espero te sirva de ayuda.

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Tal vez no tiene nada que ver,pero a mi se me jodio el senseor del pedal del freno y tb se encendia el testigo del ESP ,los calentadores y tiraba mucho menos que antes,no hasta el punto que tu dices ,pero bastante menos.Si jodes el sensor de temperatura la aguja se vuelve loca normalmente y ya da síntoma de ello.Bueno es una idea o una tonteria ,pero una posibilidad ya que si has ido dandole mucho al freno puede que se te haya resentido el sensor,cosa muy común en los A4 B6.SAludos :notworthy::innocent:

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una pregunta. te paso lloviendo? porque a mi me paso lo mismo y resulta que le entraba agua a la ecu y por eso daba fallo, se ve que debajo de donde va la ecu, lleva unos desagues para el agua, haz que te lo miren y mira a ver si donde va la ecu no es hermetico del todo, a mi me volvio loco y al del taller mas, espero haberte ayudado, por cierto la ecu va justo debajo del parabrisas al lado del conductor en la zona del motor, por lo menos en el mio. unsaludo

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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que puede ser cuaquier cosa de las que habeis dicho, ya um ocurrió por una zona de muchas subidas y bajadas y además estaba lloviendo...

 

Os contaré cual es el diagnóstico definitivo.

 

saludos

Publicado (editado)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que puede ser cuaquier cosa de las que habeis dicho, ya um ocurrió por una zona de muchas subidas y bajadas y además estaba lloviendo...

 

Os contaré cual es el diagnóstico definitivo.

 

saludos

 

Yo tengo problemas con la aguja de la temperatura, el coche funciona bien, pero la temperatura no sube de la segunda raya, ose unos 75 grados.

Y me dejo tirado en una cuesta este verano, y fue porque el tubo del turbo se desengancho de su acople por culpa de un pasador metalico roto.

En un desguace encontre uno por 20 euros!!!!

pero no fue caro si miras lo que cuesta el conjunto de tubos enteros, unos 250 euros.

llevalo a un taller y que te lo miren o pasale el vagcom si puedes, acabaras antes.

Editado por lobito666
  • 2 semanas más tarde...
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Pues ya está solucionado. O al menos eso me han dicho en el taller.

 

Resulta que el potenciómetro del acelerador (o algo así) se habñia sulfatado y no iba bien

 

Total, unos 170 € (ya aproveché para reparar un par de cosillas más) en taller oficial

 

Saludos y gracias

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