javivitf Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Que opinais: Hola! Pues opino que se parece mucho a ésto: http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10 Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... Salu2. esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba por eso, que opinais si funcionara para el B8 Responder
Mad-i Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Que opinais: Hola! Pues opino que se parece mucho a ésto: http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10 Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... Salu2. esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba Tu lo has dicho Abuelo... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Que opinais: Hola! Pues opino que se parece mucho a ésto: http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10 Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... Salu2. esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba por eso, que opinais si funcionara para el B8 Pues habría que ser prudentes, porque creo que algunas cosas podrían funcionar, pero otras serán distintas por la lógica evolución del tema. Salu2. Responder
WebWilly Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola. Acabo de incorporarme a este foro ya que me han entregado el coche A4 hace unos dias. He encontrado este link y sólo puedo deciros: FANTASTICO ! ... FANTÁSTICO ! Enhorabuena a todos los que han iniciado o aportado en el mismo y por supuesto a los que aportan sus comentarios y experiencias. Un saludo y mi reconocimiento. WebWilly Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Que opinais: Hola! Pues opino que se parece mucho a ésto: http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10 Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... Salu2. esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba :crying_anim: por eso, que opinais si funcionara para el B8 Opino que ya tenemos suficiente experiencia como para saber que no funcionara ya que lo descrito es para un B7 y la cosa cambia. Os acordáis de la activación de los espejos térmicos en el apartado donde se ve que están "installed" y "ON"??? Me costó bastante encontrar en que canal mirarlo ya que la única información de la que disponía era la de un B7, que como es lógico se mira en otro lado. Por supuesto, encontrar como anular la EGR lo veo bastante difícil pero no imposible. Eso si, yo paso olímpicamente de buscar donde esta esto, no me quiero volver más loco de lo que estoy jejejje. Editado 7 de Abril del 2010 por paul2008 Responder
Mad-i Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Que opinais: Hola! Pues opino que se parece mucho a ésto: http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10 Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... Salu2. esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba por eso, que opinais si funcionara para el B8 Opino que ya tenemos suficiente experiencia como para saber que no funcionara ya que lo descrito es para un B7 y la cosa cambia. Os acordáis de la activación de los espejos térmicos en el apartado donde se ve que están "installed" y "ON"??? Me costó bastante encontrar en que canal mirarlo ya que la única información de la que disponía era la de un B7, que como es lógico se mira en otro lado. Por supuesto, encontrar como anular la EGR lo veo bastante difícil pero no imposible. Eso si, yo paso olímpicamente de buscar donde esta esto, no me quiero volver más loco de lo que estoy jejejje. Paul, no era para un B7 sino para modelos anteriores como el B5, o sea que peor. Pero me figuro que algunas cosas pueden ser si no iguales, parecidas. Ahora bien, opino lo mismo que tú, que no me lio, que si no me vuelvo loco...je je. Salu2. Responder
paradiabol Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues yo no he sido capaz. la configuración de mi radio es: Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P Component: Concert3 H02 0310 Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073 Coding: 0500048004010500815B070000 Shop #: WSC 06325 000 00000 Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E Component: Display No fault code found. con concert3 H02, si cambias 00 per 03 (bianco) en el byte 12 : buena fortuna! Responder
mike13 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pues yo no he sido capaz. la configuración de mi radio es: Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P Component: Concert3 H02 0310 Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073 Coding: 0500048004010500815B070000 Shop #: WSC 06325 000 00000 Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E Component: Display No fault code found. con concert3 H02, si cambias 00 per 03 (bianco) en el byte 12 : buena fortuna! Lo probaré esta tarde haber si hay suerte Responder
jusgam Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Por favor, alguien con pilotos traseros leds, sería tan amable de colgar un pantallazo del modulo 9 cent. elec..., muchas gracias... Responder
latpboe Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas tardes, Esta tarde he probado con el vag-com 908.1 (cable original ross-tech) en mi A4 Avant MY2009 (comprado en el 2008) con Symphony3 H01 y funcionan todas las letras en la pantalla (R, RS y S5). He hecho los cambios en el byte 12 cambiando los dos últimos bits (11, 10, 01). Os dejo unas capturas. Saludetes. Por cierto, sabeis si cambiando la pantalla a RS se activan los 6 cilindros y el turbo que le falta a mi 2.0TFSI para tener los 580cv del V10 biturbo. ? Responder
jabicho Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Acabo de descubrir algo sobre el programa de Ross Tech para nuestros cables, no tenía ni idea de que hay un archivo que se va actualizando con todos los cambios de codificación que hacemos y otro para los de adaptaciones.Estan en una carpeta llamada "Debug" , dentro del programa "Vcds".Está genial por si metes la pata porque te pone la codificación anterior y la nueva , y lo mismo para "adaptation".El archivo de las adaptaciones es "AdpLog.TXT" y el de las codificaciones es "CodingLog.TXT".Supongo que algunos ya sabriais esto... Responder
vwgolf Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Acabo de descubrir algo sobre el programa de Ross Tech para nuestros cables, no tenía ni idea de que hay un archivo que se va actualizando con todos los cambios de codificación que hacemos y otro para los de adaptaciones.Estan en una carpeta llamada "Debug" , dentro del programa "Vcds".Está genial por si metes la pata porque te pone la codificación anterior y la nueva , y lo mismo para "adaptation".El archivo de las adaptaciones es "AdpLog.TXT" y el de las codificaciones es "CodingLog.TXT".Supongo que algunos ya sabriais esto... En efecto jabicho, esto que comentas es así a partir de las versiones de Vag-Com para vehículos con CAN-Bus de datos, si no me equivoco, a partir de la versión 607. De todas formas, siempre es aconsejable hacer pantallazos de los codigos de origen y guardarlos en una carpeta, con el primer Auto-Scan que hagamos a nuestro coche antes de ponernos a codificar y activar funciones. Un saludo. Responder
Zaynor Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 buenas a todos ¡¡¡ una pregunta de novato donde me descargo el programita en cuestion :ranting2: perdonad mi ignorancia soy nuevo en esto Responder
jabicho Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Acabo de descubrir algo sobre el programa de Ross Tech para nuestros cables, no tenía ni idea de que hay un archivo que se va actualizando con todos los cambios de codificación que hacemos y otro para los de adaptaciones.Estan en una carpeta llamada "Debug" , dentro del programa "Vcds".Está genial por si metes la pata porque te pone la codificación anterior y la nueva , y lo mismo para "adaptation".El archivo de las adaptaciones es "AdpLog.TXT" y el de las codificaciones es "CodingLog.TXT".Supongo que algunos ya sabriais esto... En efecto jabicho, esto que comentas es así a partir de las versiones de Vag-Com para vehículos con CAN-Bus de datos, si no me equivoco, a partir de la versión 607. De todas formas, siempre es aconsejable hacer pantallazos de los codigos de origen y guardarlos en una carpeta, con el primer Auto-Scan que hagamos a nuestro coche antes de ponernos a codificar y activar funciones. Un saludo. :ranting2: Ya me imaginaba que lo sabiais... Responder
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