vwgolf Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 hola vwgolf por que dices,asta ahora no se ha conseguido nada en nuestros A4 B8,lo das ventanillas..?yo pensaba que venia de serie. el mio si que me funciona, dejando 2 segundo se cierran todas, puede ser por que tengo la alarma de origen? Buenas, he de comentar que yo tambien llevo alarma de serie y en mi coche tambien funciona. Cuando dejo pulsada la llave unos 2 o 3 segundos se cierran o se abren las ventanillas y el techo, eso si tengo que dejar el boton pulsado. Saludos. Buenos días JERO-A4SL, justo es eso lo que buscamos, que se abran o se cierren las ventanillas y el techo manteniendo pulsado el botón durante un par de segundos y que cuando dejemos de presionar el botón del mando sigan subiendo o bajando. En mi coche si suelto dejan de subir o bajar. Tú tienes el Vag-Com, me puedes pasar la codificación de tu coche de los modulos 09, 46, 42, 52, 62 y 72. En uno de estos modulos es donde debe estar la diferencia de codificación, casi con total seguridad, en los modulos 09 ó 46. Un saludo. Responder
audiv6 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 entendido, entonces perdonar veo que todos estamos igual. Responder
juanjo954 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el otro dia le configure a mi a4 b8 2.0 143cv. del año 2009, los espejos calefactables, segui el manual del foro y todo prefecto... pero el tema es que aunque estan conectados, la reprogramacion hecha, el diagnostico hecho,el selector de espejos en la posicion central... no se me calientan los espejos.Tengo que decir que tambien activo el pulsador de desempañar la luneta trasera, y que la temperatura extrerior en el momento de la prueba era de unos 9ºC y la velocidad oscilo entre parado y unos 120Km/h. Aver si algun figura del foro me hecha un cable, un saludo y gracias. Hola otra vez, ¿a nadie mas le falla esto? una ayuda porfavor... Responder
ficha77 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola he instalado el fiscon y me salen varios errores... como se saca un autoscan completo???? en el que se detalla el error que es cada modulo. Gracias. Gateway Installation List: 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 47-Sound System -- Status: Malfunction 0010 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: Malfunction 1010 62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000 Responder
deymos Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Ya hemos llegado a un "paron" en las codificaciones, tras ir añadiendo mejoras continuas, llevamos unas semanas que los alemanes o los guiris, no sacan nada nuevo.... Responder
CyrusMzRG Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola a todos que tal? Hoy despues de recibir el cable VAG,me he puesto a trastear con el cable en mi A4 B8. Le he puesto con éxito el test de agujas, el espejo retrovistor derecho en modo "parking" y a la hora de querer poner la función de presión de neumáticos segun el siguiente manual: Activar el TPMS para el MMI High (MMI 2G) SELECT [07 – Control Head] [Adaptation – 10] -> Channel 01 -> [Read] Desplegamos la leyenda del “Installation List I (MMI Functionality)” y uno de los valores que nos aparecen de adaptación es el “+00016 = Tire Pressure Monitoring System installed (PR-7K3/7K4/7K5)”. Sumar +00016 al valor que nos aparece en la casilla [stored value] de 45340 y ponemos el resultado en la casilla [New value]. Con +00016 debe quedar de nuevo valor 45356 en el canal 01. SELECT [Test] -> Nos aparece en la casilla [Test value] el nuevo valor de adaptación modificado -> SELECT [save] para guardar el nuevo valor de adaptación. Para salir de la adaptación pulsamos [Done, Go Back] Posteriormente reinicio el MMI y sale un error en el FIS que dice algo así como ERROR ESP. Volviendo a los valores iniciales no aparece dicho error. No he realizado ninguna otra configuración, ya que no se si ese "error" es normal sin haber hecho ninguna otra cosa posterior tales como estas: Activar conexión MMI ABS-ESP: SELECT [03 – ABS Brakes] [security Access – 16] -> (Poner el código: 61378) -> [Do It] -> [Aceptar] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 3 – Tire Pressure Monitoring (PR-7K6) active (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada Habilitar TPMS en Panel de Instrumentos: SELECT [17 – Instruments] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Bit 0 – Tire Pressure Monitoring (TPMS) installed (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada Memorizar la presión de los neumáticos: Una vez concluidos estos 3 pasos memorizamos la presión de los neumáticos en el MMI: MMI On -> Menú Car -> Presión Neumáticos -> Memorizar Presión. Cada vez que cambíemos una rueda o que modifiquemos la presión de las mismas hay que memorizar la presión de los neumáticos para que no nos dé error en el FIS el TPMS. Borramos los posibles códigos de avería que nos den los módulos [56 – Radio], [03 – ABS Brakes] y [17 – Instruments]: SELECT [sELECT CONTROL MODULE] [56 – Radio] o [03 – ABS Brakes] o [17 – Instruments] SELECT [Fault Codes – 02] -> [Clear Codes – 05] -> [Done, Go Back] Me podeis dar alguna idea de lo que si me ha pasado es normal o por el contrario a pesar de ese error inicial debo continuar con la modificacion de los demas modulos?? sabeis si se puede hacer una "copia de seguridad" de la configuracion actual de todo el vehiculo para en caso de trastear algo se pueda volver a la configuracion inicial?? GRacias Responder
javivitf Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola a todos que tal? Hoy despues de recibir el cable VAG,me he puesto a trastear con el cable en mi A4 B8. Le he puesto con éxito el test de agujas, el espejo retrovistor derecho en modo "parking" y a la hora de querer poner la función de presión de neumáticos segun el siguiente manual:Activar el TPMS para el MMI High (MMI 2G) SELECT [07 – Control Head] [Adaptation – 10] -> Channel 01 -> [Read] Desplegamos la leyenda del “Installation List I (MMI Functionality)” y uno de los valores que nos aparecen de adaptación es el “+00016 = Tire Pressure Monitoring System installed (PR-7K3/7K4/7K5)”. Sumar +00016 al valor que nos aparece en la casilla [stored value] de 45340 y ponemos el resultado en la casilla [New value]. Con +00016 debe quedar de nuevo valor 45356 en el canal 01. SELECT [Test] -> Nos aparece en la casilla [Test value] el nuevo valor de adaptación modificado -> SELECT [save] para guardar el nuevo valor de adaptación. Para salir de la adaptación pulsamos [Done, Go Back] Posteriormente reinicio el MMI y sale un error en el FIS que dice algo así como ERROR ESP. Volviendo a los valores iniciales no aparece dicho error. No he realizado ninguna otra configuración, ya que no se si ese "error" es normal sin haber hecho ninguna otra cosa posterior tales como estas: Activar conexión MMI ABS-ESP: SELECT [03 – ABS Brakes] [security Access – 16] -> (Poner el código: 61378) -> [Do It] -> [Aceptar] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 3 – Tire Pressure Monitoring (PR-7K6) active (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada Habilitar TPMS en Panel de Instrumentos: SELECT [17 – Instruments] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Bit 0 – Tire Pressure Monitoring (TPMS) installed (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada Memorizar la presión de los neumáticos: Una vez concluidos estos 3 pasos memorizamos la presión de los neumáticos en el MMI: MMI On -> Menú Car -> Presión Neumáticos -> Memorizar Presión. Cada vez que cambíemos una rueda o que modifiquemos la presión de las mismas hay que memorizar la presión de los neumáticos para que no nos dé error en el FIS el TPMS. Borramos los posibles códigos de avería que nos den los módulos [56 – Radio], [03 – ABS Brakes] y [17 – Instruments]: SELECT [sELECT CONTROL MODULE] [56 – Radio] o [03 – ABS Brakes] o [17 – Instruments] SELECT [Fault Codes – 02] -> [Clear Codes – 05] -> [Done, Go Back] Me podeis dar alguna idea de lo que si me ha pasado es normal o por el contrario a pesar de ese error inicial debo continuar con la modificacion de los demas modulos?? sabeis si se puede hacer una "copia de seguridad" de la configuracion actual de todo el vehiculo para en caso de trastear algo se pueda volver a la configuracion inicial?? GRacias yo pienso que si no tienes todos los pasos activados te da error,copia los datos originales y prueba! Responder
vwgolf Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola a todos que tal? Hoy despues de recibir el cable VAG,me he puesto a trastear con el cable en mi A4 B8. Le he puesto con éxito el test de agujas, el espejo retrovistor derecho en modo "parking" y a la hora de querer poner la función de presión de neumáticos segun el siguiente manual:Activar el TPMS para el MMI High (MMI 2G) SELECT [07 – Control Head] [Adaptation – 10] -> Channel 01 -> [Read] Desplegamos la leyenda del “Installation List I (MMI Functionality)” y uno de los valores que nos aparecen de adaptación es el “+00016 = Tire Pressure Monitoring System installed (PR-7K3/7K4/7K5)”. Sumar +00016 al valor que nos aparece en la casilla [stored value] de 45340 y ponemos el resultado en la casilla [New value]. Con +00016 debe quedar de nuevo valor 45356 en el canal 01. SELECT [Test] -> Nos aparece en la casilla [Test value] el nuevo valor de adaptación modificado -> SELECT [save] para guardar el nuevo valor de adaptación. Para salir de la adaptación pulsamos [Done, Go Back] Posteriormente reinicio el MMI y sale un error en el FIS que dice algo así como ERROR ESP. Volviendo a los valores iniciales no aparece dicho error. No he realizado ninguna otra configuración, ya que no se si ese "error" es normal sin haber hecho ninguna otra cosa posterior tales como estas: Activar conexión MMI ABS-ESP: SELECT [03 – ABS Brakes] [security Access – 16] -> (Poner el código: 61378) -> [Do It] -> [Aceptar] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 3 – Tire Pressure Monitoring (PR-7K6) active (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada Habilitar TPMS en Panel de Instrumentos: SELECT [17 – Instruments] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Bit 0 – Tire Pressure Monitoring (TPMS) installed (1 = activado) Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada Memorizar la presión de los neumáticos: Una vez concluidos estos 3 pasos memorizamos la presión de los neumáticos en el MMI: MMI On -> Menú Car -> Presión Neumáticos -> Memorizar Presión. Cada vez que cambíemos una rueda o que modifiquemos la presión de las mismas hay que memorizar la presión de los neumáticos para que no nos dé error en el FIS el TPMS. Borramos los posibles códigos de avería que nos den los módulos [56 – Radio], [03 – ABS Brakes] y [17 – Instruments]: SELECT [sELECT CONTROL MODULE] [56 – Radio] o [03 – ABS Brakes] o [17 – Instruments] SELECT [Fault Codes – 02] -> [Clear Codes – 05] -> [Done, Go Back] Me podeis dar alguna idea de lo que si me ha pasado es normal o por el contrario a pesar de ese error inicial debo continuar con la modificacion de los demas modulos?? sabeis si se puede hacer una "copia de seguridad" de la configuracion actual de todo el vehiculo para en caso de trastear algo se pueda volver a la configuracion inicial?? GRacias Buenas tardes CyrusMzRG, siempre que hacemos un Auto-Scan a nuestro coche con el Vag-Com o entramos en el modulo 03 de los frenos y del ABS el programa realiza un autochequeo de la centrálita del ABS/ESP diagnosticando los posibles fallos que tenga, comprobando los testigos del cuadro de instrumentos relacionados con el ABS/ESP y los mensajes del FIS también relacionados, es por todo esto por lo que te sale ese mensaje de error cada vez que entras en el modulo del ABS. Una vez que hagas las activaciones lo que tienes que hacer es entrar en cada modulo para borrar sus fallos si los tuviera que no es el caso. La unidad del ABS/ESP se está autochequeando constantemente, cuando un fallo no se borra queda reflejado de forma continua en el panel de instrumentos. Un saludo. Responder
paradiabol Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola otra vez, ¿a nadie mas le falla esto? una ayuda porfavor... Hola, se calientan los espejos automaticamente cuando la temperatura exterior es de 5°c o menos. Es independiente del pulsador.... Tienes de esperar el proximo invierno para probar lo Responder
paradiabol Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola a todos, Vengo de intentar activar algunas cosillas con el vagcom 908 en mi MY2010 y os explico. Logos de la radio, no me deja, tengo una concert de categoria H2, mi gozo en un pozo (mi coche es de junio de 2009) Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P Component: Concert3 H02 0310 Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073 Coding: 0500048004010500815B070000 Shop #: WSC 06325 000 00000 Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E Component: Display Cornering en los antinieblas, he seguido el manual, pero se me queda permanentemente encendida el antiniebla izquierdo y si me funciona con el antiniebla izquierdo, he seguido los pasos de manual 3 veces y las tres veces lo mismo Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 8K0-907-063.clb Part No SW: 8K0 907 063 N HW: 8K0 907 063 N Component: BCM1 1.0 H25 0380 Revision: 09025001 Serial number: 00000000274307 Coding: 260050914034AF000001000000001D0D4F1C030804010101000000 Shop #: WSC 06325 000 00000 Part No SW: 8K1 955 119 A HW: 8T1 955 119 Component: WWS 220509 H06 0070 Coding: 00FD11 Part No SW: 8K0 955 559 HW: 8K0 955 559 Component: RLS H04 0003 Coding: 025028 Part No SW: 8K0 941 531 AL HW: 8K0 941 531 AL Component: E1 - LDS H08 0090 Me podeis dar alguna pista???? Me ha aceptado el codigo de la brujula pero no me sale nada en el espejo retrovisor, me imagion que es porque no tengo gps Buenas noches mike13, viendo el LCode del Byte 4 de tu modulo 09 de la Cent. Elect. observo que está mal codificado al aparecerte el valor de 40. Para activar correctamente la función de cornering te tiene que aparecer el valor de 41 en el LCode del Byte 4 y en el Binary te tiene que aparecer [01000001]. Modifica tus valores del Byte 4 por estos y se tiene que activar la función de cornering. Byte 4 cornering desactivado: Byte 4 cornering activado: Un saludo, espero que te sirva. asi lo hice pero se queda encendido fijo el antiniebla izquierdo, no se porque Hola vwgolf, yo tambien con xenons, no me hace nada, nada de nada...... Responder
paradiabol Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Bueno, la verdad es que la segunda vez, esto functiona........... pero no sirve para nada un saludo Responder
vwgolf Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas noches a todos, estoy preparando y actualizando el nuevo pdf del manual de "Activación de funciones en el Audi A4 B8 con el Vag-Com". En un par de semanas creo que lo tendré listo para que todos podáis disponer de él. Incluiré nuevas activaciones probadas y el reset del Servicio de Inspección y cambio de aceite para los que queráis pasar la revisión por vuestra cuenta y restablecer el Longlife Service con el Vag-Com (30000 km/2 años). Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas noches a todos, estoy preparando y actualizando el nuevo pdf del manual de "Activación de funciones en el Audi A4 B8 con el Vag-Com". En un par de semanas creo que lo tendré listo para que todos podáis disponer de él. Incluiré nuevas activaciones probadas y el reset del Servicio de Inspección y cambio de aceite para los que queráis pasar la revisión por vuestra cuenta y restablecer el Longlife Service con el Vag-Com (30000 km/2 años).Un saludo. gracias vwgolf si incluyes lo del modo dynamic y eso te lo agradezco que no me queda del todo claro como hacerlo... Responder
deymos Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas noches a todos, estoy preparando y actualizando el nuevo pdf del manual de "Activación de funciones en el Audi A4 B8 con el Vag-Com". En un par de semanas creo que lo tendré listo para que todos podáis disponer de él. Incluiré nuevas activaciones probadas y el reset del Servicio de Inspección y cambio de aceite para los que queráis pasar la revisión por vuestra cuenta y restablecer el Longlife Service con el Vag-Com (30000 km/2 años).Un saludo. gracias vwgolf si incluyes lo del modo dynamic y eso te lo agradezco que no me queda del todo claro como hacerlo... Los vas a probar manchego? A mi lo que me extraña y mucho es que lo llevemos configuradon en AUTO, en teoría si está en auto, el coche solito podría alternar entre ambos modos, dinamic y confort no? Responder
paul2008 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas noches a todos, estoy preparando y actualizando el nuevo pdf del manual de "Activación de funciones en el Audi A4 B8 con el Vag-Com". En un par de semanas creo que lo tendré listo para que todos podáis disponer de él. Incluiré nuevas activaciones probadas y el reset del Servicio de Inspección y cambio de aceite para los que queráis pasar la revisión por vuestra cuenta y restablecer el Longlife Service con el Vag-Com (30000 km/2 años).Un saludo. gracias vwgolf si incluyes lo del modo dynamic y eso te lo agradezco que no me queda del todo claro como hacerlo... Los vas a probar manchego? A mi lo que me extraña y mucho es que lo llevemos configuradon en AUTO, en teoría si está en auto, el coche solito podría alternar entre ambos modos, dinamic y confort no? Según últimas investigaciones, si pasamos a Dynamic y no mantenemos activado el Drive Select (bits a 1) el coche no lo aplica aunque se quede grabada la opción Dynamic en la centralita. Entiendo que si se pone en Auto y no se activa el Drive Selct tampoco se aplica. Ahora bien, yo creo que en Auto y activando el Drive Select no notaremos nada ya que en el modo Auto entra en juego muuuuuuuchas más cosas que en Dynamic-Confort. Pero bueno, pruebalo y nos comentas. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.