Robertito Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 vwgolf, no había una configuración para poner pitido al abrir/cerrar del coche además de las luces? Para el A4 B8 no he leido nada al respecto, asi que creo que no. Se que en algunos modelos de Audi si se puede poner, aunque no recuerdo con exactitud si estaban asociados a la alarma. Responder
vwgolf Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 vwgolf, no había una configuración para poner pitido al abrir/cerrar del coche además de las luces? Tengo que volver a mirar todos los bytes y bits del módulo 09 y 46 para ver si se pueden activar los pitidos al abrir o cerrar las puertas, los ejemplos que hay en el foro corresponden a un Seat Ibiza que no tiene nada que ver con nuestro A4 B8, he leído por ahí que hace falta tener la alarma para poder activar esta función, el caso es que en mi anterior coche los active y lo que suena es el claxón cada vez que cierro el coche con un leve pítido. <_< Cuando vea algo os lo comentaré. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 vwgolf, no había una configuración para poner pitido al abrir/cerrar del coche además de las luces? Tengo que volver a mirar todos los bytes y bits del módulo 09 y 46 para ver si se pueden activar los pitidos al abrir o cerrar las puertas, los ejemplos que hay en el foro corresponden a un Seat Ibiza que no tiene nada que ver con nuestro A4 B8, he leído por ahí que hace falta tener la alarma para poder activar esta función, el caso es que en mi anterior coche los active y lo que suena es el claxón cada vez que cierro el coche con un leve pítido. Cuando vea algo os lo comentaré. Un saludo. En mi anterior Seat Leon con alarma active está opción y pitaba el claxón. El que no llevaba alarma no podía activarlo. Imagino que para el B8 será + - igual. Salu2! Responder
elmove Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Otras 2 activaciones más con el Vag-Com: Una pequeña matizacion. Para la Modificacion delos retrovisores, el codigo 40 ó 50 que indicais como original en mi caso era 41 (son retrovisores normales, ni calefactados ni plegables) En fin probe con 4C y me dio error de codificacion. Solucion-->le aplique la misma logica de sumar en Hexadecimal y le puse 4D y funcionando como un campeon. Por cierto, para el tema de los retrovisores termicos esta diferencia entre 40 y 41 puede resultar por lo menos digna de investigar...¿Que os parece? Responder
vwgolf Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Otras 2 activaciones más con el Vag-Com: Una pequeña matizacion. Para la Modificacion delos retrovisores, el codigo 40 ó 50 que indicais como original en mi caso era 41 (son retrovisores normales, ni calefactados ni plegables) En fin probe con 4C y me dio error de codificacion. Solucion-->le aplique la misma logica de sumar en Hexadecimal y le puse 4D y funcionando como un campeon. Por cierto, para el tema de los retrovisores termicos esta diferencia entre 40 y 41 puede resultar por lo menos digna de investigar...¿Que os parece? Muy interesante elmove por tu aportación, en el fondo has seguido el sistema lógico de codificación del Long Coding Helper basado en el programa LCode de Niels Ezerman, cada byte tiene su propia codificación binaria que puede ser alterada para activar o desactivar funciones con los bits que lo componen. Recuerdo haber activado a algún forero en la quedada que hicimos las pasadas navidades que tenía espejos retrovisores normales, ni calefactados ni plegables y tener como código del bit de origen el 40. En tu caso ha sido 41, una particularidad que has sabido solventar. Un saludo. Editado 25 de Enero del 2010 por vwgolf Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Otras 2 activaciones más con el Vag-Com: Una pequeña matizacion. Para la Modificacion delos retrovisores, el codigo 40 ó 50 que indicais como original en mi caso era 41 (son retrovisores normales, ni calefactados ni plegables) En fin probe con 4C y me dio error de codificacion. Solucion-->le aplique la misma logica de sumar en Hexadecimal y le puse 4D y funcionando como un campeon. Por cierto, para el tema de los retrovisores termicos esta diferencia entre 40 y 41 puede resultar por lo menos digna de investigar...¿Que os parece? Yo tambien tengo 41, sin embargo me ha funcionado al cambiar a 4D Responder
elmove Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Otras 2 activaciones más con el Vag-Com: Una pequeña matizacion. Para la Modificacion delos retrovisores, el codigo 40 ó 50 que indicais como original en mi caso era 41 (son retrovisores normales, ni calefactados ni plegables) En fin probe con 4C y me dio error de codificacion. Solucion-->le aplique la misma logica de sumar en Hexadecimal y le puse 4D y funcionando como un campeon. Por cierto, para el tema de los retrovisores termicos esta diferencia entre 40 y 41 puede resultar por lo menos digna de investigar...¿Que os parece? Yo tambien tengo 41, sin embargo me ha funcionado al cambiar a 4D Efectivamente, en los que tenemos 41 el valor correcto será 4D. No se si es posible modificar el punto original en el que se explica esto para que todo el mundo lo tenga facil. Yo acabo de empezar a trastear con esto, cuando descubra algo más os lo cuento.... Gracias a todos los que se curran este hilo por la ayuda que nos brindan a los más novatos. Un Saludo Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Lo siento, pero me he confundido. Yo tenía 41 y me ha funcionado con 4C (igual que los que tienen 40). Responder
jabicho Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Vamos a ver, yo creo que estoy haciendo algo mal... a mi me aparecía el valor 41: Y al darle a la opción de inclinar el espejo se cambió sólo a 45....y funciona, ¿por qué no me sale lo de 4D o 4c??? Responder
Puchus Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola. cuál de estos cables es el que hay que comprar para el a4-b8? Supongo que el cable dará igual, porque la versión luego puedes usar la beta 812 o la que funciona con mejores resultados (por lo que he leído) que es la 805 http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories saludos. Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo tenía de origen un "41". Cuando lo cambio por "4C" se han marcado los bits 2 y 3. Yo me imagino que marcando el bit 3 estamos activando el modo para que el retrovisor vuelva a su posición anterior y así no vuelva a una posición intermedia. Jabicho, ¿has verificado si el retrovisor vuelve a tu posición?. Yo creo que al marcar un 45 (marca solo el bit 2), el retrovisor no vuelve a tus reglajes, sino a una posición intermedia. Tampoco estoy muy seguro de lo que te digo, pero me da esa impresión. Responder
vwgolf Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Vamos a ver, yo creo que estoy haciendo algo mal... a mi me aparecía el valor 41: Y al darle a la opción de inclinar el espejo se cambió sólo a 45....y funciona, ¿por qué no me sale lo de 4D o 4c??? Jabicho, marcha la casilla del byte 4 que corresponde a los dígitos 41 y los señalas a ambos y sobre los mismos escribes 4C. Automaticamente se marcaran los bits 2 y 3 que quedaran en azul. Pasa al byte 5 para que memorice el código largo. Sal con [Exit] y [Do It] al nuevo código creado. ¡Ya está! Un saludo. Responder
tonymc Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 buenas, a mí me funciona lo del retrovisor, pero no me vuelve a la posición inicial tras salir hacia adelante...Creo que he puesto bien el código, aunque lo comprobaré...o alguien sabe porqué es? Responder
paul2008 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 buenas, a mí me funciona lo del retrovisor, pero no me vuelve a la posición inicial tras salir hacia adelante...Creo que he puesto bien el código, aunque lo comprobaré...o alguien sabe porqué es? No vuelve a la posición inicial al 100%, recupera un 80% de posición. A ti no te recupera nada la posición? Responder
jabicho Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo tenía de origen un "41". Cuando lo cambio por "4C" se han marcado los bits 2 y 3. Yo me imagino que marcando el bit 3 estamos activando el modo para que el retrovisor vuelva a su posición anterior y así no vuelva a una posición intermedia. Jabicho, ¿has verificado si el retrovisor vuelve a tu posición?. Yo creo que al marcar un 45 (marca solo el bit 2), el retrovisor no vuelve a tus reglajes, sino a una posición intermedia. Tampoco estoy muy seguro de lo que te digo, pero me da esa impresión. Sí, esa es la diferencia...el mio se inclina al dar marcha atras...pero al quitar el contacto vuelve a la posición intermedia, ya lo he comprobado Responder
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