JERO-A4SL Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 >Por eso dije "un poco" :notworthy: ...bueno, lo importante es saber que las "parking lights" son luces de posición en castellano, lo otro de que los leds no se apaguen al darle al intermitente ya esta en otros posts Y cuales son los códigos para que los LEDS no disminuyan de intensidad con los intermitentes? Estoy bastante interesado en ello. Saludos Responder
jusgam Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 >Por eso dije "un poco" ...bueno, lo importante es saber que las "parking lights" son luces de posición en castellano, lo otro de que los leds no se apaguen al darle al intermitente ya esta en otros posts Pues estar en otros post..., estará..., no seré yo el que te lo niegue, pero si no aparece en este..., tu me dirás para que está... Saludos y gracias por vuestras aportaciones. Responder
victorIbis Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Alguien a provado de hacer logs, es para ver como rinden nuestros coches... Responder
Maverikc Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola de nuevo voy a montar además de las cantoneras laterales : 1º- Retrovisores plegables en mi ARU (A4 8K avant) 2º- Espejos calefactables. Alguien me puede comentar ó dirigir como codificar lo segundo os comento la info que encontrado en el foro <_< . Respuesta 1º: (Corregirme si estoy equivocado) Activar retrovisor calefactable izquierdo de 4C en el Byte 4 del modulo 52, Activar retrovisor calefactable derecho Byte 4 del modulo 42 Gracias y saludos Responder
vwgolf Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola de nuevo voy a montar además de las cantoneras laterales : 1º- Retrovisores plegables en mi ARU (A4 8K avant) 2º- Espejos calefactables. Alguien me puede comentar ó dirigir como codificar lo segundo os comento la info que encontrado en el foro . Respuesta 1º: (Corregirme si estoy equivocado) Activar retrovisor calefactable izquierdo de 4C en el Byte 4 del modulo 52, Activar retrovisor calefactable derecho Byte 4 del modulo 42 Gracias y saludos Buenas noches Maverikc, al decir los retrovisores plegables, ¿quieres decir que se abatan las carcasas de los espejos cuando quites el contacto? Un saludo. Responder
Maverikc Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Efectivamente vwgol Plegables, retractiles (que se pegan para los cristales)..... además aprovecharé para poner los espejos termicos, cuando veamos mi Aruba con las mejoras, seguro que " ", aunque la patada que debe de tener el tuyo sea considerable. Gracias y un saludo Editado 11 de Febrero del 2010 por Maverikc Responder
vwgolf Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Efectivamente vwgol Plegables, retractiles (que se pegan para los cristales)..... además aprovecharé para poner los espejos termicos, cuando veamos mi Aruba con las mejoras, seguro que " ", aunque la patada que debe de tener el tuyo sea considerable. Gracias y un saludo Buenas tardes Maverikc, en este caso, la codificación que hemos puesto no vale ya que sólo es valida para espejos eléctricos de serie que activen la función de calefactables. En tu caso, tienes 2 opciones muy buenas, los codigos serían los siguientes: 1ª Opción Espejo retrovisor eléctrico izquierdo calefactable y plegable: Modulo 42 - Byte 4 - Poner valor 50 Espejo retrovisor eléctrico derecho calefactable y plegable: Modulo 52 - Byte 4 - Poner valor 50 2ª Opción Espejo retrovisor eléctrico izquierdo calefactable y plegable: Modulo 42 - Byte 4 - Poner valor 50 Espejo retrovisor eléctrico derecho calefactable, plegable y con activación de la función de plegado del espejo al dar marcha atrás para ver la acera: Modulo 52 - Byte 4 - Poner valor 5C Un saludo. Cualquier duda me mandas un MP. Responder
Maverikc Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Gracias WVGOLG Ya os contaré Haber si miro que tiene el nene, si AS ó AT para los sensores de presión, se calienta el paladar y haber quien lo para Saludos Editado 11 de Febrero del 2010 por Maverikc Responder
jabicho Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 LEDS ENCENDIDOS A LA VEZ QUE LA LUZ DE CRUCE; Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” En “Channel 3” poner “100” en vez de “8 o 9% que viene por defecto.Si se pone un valor inferior a 5 se apagan los Leds y da error en el Fis ACLARACIÓN: La codificación ha sido probada con éxito en un foro danés, yo no la he probado porque mi coche lleva halógenos.Hay una versión para las luces diurnas halógenas pero el compañero Digrama que la ha probado dice que sólo vale para una de las luces, así que de momento no la pongo Responder
jusgam Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) LEDS ENCENDIDOS A LA VEZ QUE LA LUZ DE CRUCE; Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” En “Channel 3” poner “100” en vez de “8 o 9% que viene por defecto.Si se pone un valor inferior a 5 se apagan los Leds y da error en el Fis ACLARACIÓN: La codificación ha sido probada con éxito en un foro danés, yo no la he probado porque mi coche lleva halógenos.Hay una versión para las luces diurnas halógenas pero el compañero Digrama que la ha probado dice que sólo vale para una de las luces, así que de momento no la pongo Muchas Gracias, lo probaré. Y no bajar la intensidad de los leds con la luz de cruce, ¿sabéis algo? P.d, perdón me equivoqué de hilo, las dudas en el de abajo, lo sé y lo siento Editado 11 de Febrero del 2010 por jusgam Responder
jabicho Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 LEDS ENCENDIDOS A LA VEZ QUE LA LUZ DE CRUCE; Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” En “Channel 3” poner “100” en vez de “8 o 9% que viene por defecto.Si se pone un valor inferior a 5 se apagan los Leds y da error en el Fis ACLARACIÓN: La codificación ha sido probada con éxito en un foro danés, yo no la he probado porque mi coche lleva halógenos.Hay una versión para las luces diurnas halógenas pero el compañero Digrama que la ha probado dice que sólo vale para una de las luces, así que de momento no la pongo Muchas Gracias, lo probaré. Y no bajar la intensidad de los leds con la luz de cruce, ¿sabéis algo? P.d, perdón me equivoqué de hilo, las dudas en el de abajo, lo sé y lo siento ES LO QUE TE ACABO DE PONER!!!! por defecto los leds van a un 8 % de intensidad al encender las de cruce, tu en esa casilla (channel 3) tienes que poner 100% Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Para que queréis mantener la intensidad de los leds cuando se pone el intermitente? Quizás bajan de intensidad para no "sobrecargar" el sistema eléctrico.......... Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Para que queréis mantener la intensidad de los leds cuando se pone el intermitente? Quizás bajan de intensidad para no "sobrecargar" el sistema eléctrico.......... O para hacernos mas visibles y que se vea mejor el intermitente y que por lo tanto vamos a girar... <_< Responder
valderaduey Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Para que queréis mantener la intensidad de los leds cuando se pone el intermitente? Quizás bajan de intensidad para no "sobrecargar" el sistema eléctrico.......... O para hacernos mas visibles y que se vea mejor el intermitente y que por lo tanto vamos a girar... En efecto... ese es el motivo, de verdad que no acabo de entender ciertas acciones, como lo del cambio de bombillas antinieblas, que dejan de efectuar su cometido... pero quedan divinas de la muerte, o esto mismo. En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente, ahora si al girar no se dan cuenta que indicamos el cambio de direccion por el tema de la intensidad... luego no nos quejemos. Un saludo. Responder
jusgam Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 LEDS ENCENDIDOS A LA VEZ QUE LA LUZ DE CRUCE; Módulo 09 Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113" Ir a “adaptation” En “Channel 3” poner “100” en vez de “8 o 9% que viene por defecto.Si se pone un valor inferior a 5 se apagan los Leds y da error en el Fis ACLARACIÓN: La codificación ha sido probada con éxito en un foro danés, yo no la he probado porque mi coche lleva halógenos.Hay una versión para las luces diurnas halógenas pero el compañero Digrama que la ha probado dice que sólo vale para una de las luces, así que de momento no la pongo Muchas Gracias, lo probaré. Y no bajar la intensidad de los leds con la luz de cruce, ¿sabéis algo? P.d, perdón me equivoqué de hilo, las dudas en el de abajo, lo sé y lo siento ES LO QUE TE ACABO DE PONER!!!! por defecto los leds van a un 8 % de intensidad al encender las de cruce, tu en esa casilla (channel 3) tienes que poner 100% Me equivoqué de nuevo... anda que ayer... andaba yo fino... me refería a las luces de posición, pero supongo que surtirá el mismo efecto en todas. Respondo aquí por que como veo que cada uno escribe lo que le da la gana..., el post trata de cosas que podemos activar con el vag-com, luego cada uno es cada uno... y aquí ya somos lo suficientemente mayorcitos Responder
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