david reyes kauffman Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Amables amigos : De nuevo yo desde México. DEl Audi A4, motor 2.8 V6, he hecho lo siguiente. Cambio de regulador de presión de gasolina. Lavado de inyectores y calibración de los mismos. Cambio de bujías, Chequeo de la banda del tiempo y puntos de referencia ( todo en oden ). Chequeo de relé de bomba. Cambio de sensores de árbol de levas ( los que llevan un magneto dentro ). Chequeo de compresión. Hay gasolina y chispa. El scanner no arroja falla. ¡ y el cacharro no enciende aún ! He sacado el sensor de flujo de aire, pero no se cómo testearlo. ¿ Alguien me puede asesorar sobre alguna cosa más para descartar ? Reciban todos un caluroso abrazo de año nuevo y éxito sín límites. Mil gracias de antemano David Reyes K. Responder
Tolo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 ¿El orden de encendido? Responder
david reyes kauffman Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 ¿El orden de encendido? Estimado Tolo : El orden de encendido, checado cable por cable. Algunos me dicen que tal vez pudiera ser la comput*dora, y ahora estoy con el sensor de masa de aire. ¿ tu que opinas ? Un abrazo David Responder
Xavix Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Amables amigos :De nuevo yo desde México. DEl Audi A4, motor 2.8 V6, he hecho lo siguiente. Cambio de regulador de presión de gasolina. Lavado de inyectores y calibración de los mismos. Cambio de bujías, Chequeo de la banda del tiempo y puntos de referencia ( todo en oden ). Chequeo de relé de bomba. Cambio de sensores de árbol de levas ( los que llevan un magneto dentro ). Chequeo de compresión. Hay gasolina y chispa. El scanner no arroja falla. ¡ y el cacharro no enciende aún ! He sacado el sensor de flujo de aire, pero no se cómo testearlo. ¿ Alguien me puede asesorar sobre alguna cosa más para descartar ? Reciban todos un caluroso abrazo de año nuevo y éxito sín límites. Mil gracias de antemano David Reyes K. No enciende pero... gira el motor de arranque? Puede que se deba al sensor de la temperatura del agua? Yo hace años en un 1.8i me volví loco y era eso, un simple sensor que pese a no funcionar, no daba fallo por ningún lado. (Sé que es otro motor pero por descartar...) Sobre el caudalímetro, creo que en los gasolina no es tan crítico y, casi en cualquier caso, debería arrancar. Suerte! Responder
Tolo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) ¿El orden de encendido? Estimado Tolo : El orden de encendido, checado cable por cable. Algunos me dicen que tal vez pudiera ser la comput*dora, y ahora estoy con el sensor de masa de aire. ¿ tu que opinas ? Un abrazo David Con el sensor de masa de aire mal yo creo que arrancaría, podría no funcionar al 100% pero arrancaría. ¿No tendrás uno de los árboles de levas desfasados 180º, respecto al cigueñal? Editado 5 de Enero del 2010 por Tolo Responder
david reyes kauffman Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Estimado Tolo : Desarmé el frente para checar las marcas de los árboles y giran al parejo. Yo coincido contigo, tal vez el problema está en el sensor de temératura del agua. Ya varios amigos han coincidido en esto. ¿ me puedes indicar en dónde están en el motor V6 2.8 ?. De verdad aprecio mucho tu valiosa ayuda y te envío un abrazo. David Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Dime el año y los CV's del A4 y te daré el diagrama de los sensores del motor... Saludos. Responder
david reyes kauffman Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Dime el año y los CV's del A4 y te daré el diagrama de los sensores del motor... Saludos. Estimado Tolo : En realidad se saltó la banda de distribución. Ya he llegado a las poleas de los árboles y al cigueñal. Se corrió 2 dientes. ¿ tienes algún diagrama de las marcas de tiempo en las poleas de los árboles de levas ? La marca del cigueñal ya le tengo bién identificada. La banda está en buén estado, pero aparentemente el tensor estaba mal colocado. Lo he probando con banco de pruebas y trabaja correctamente. Yo creo que este error ocurrió hace unos 5 meses, que me cambiaron la bomba del agua. Ojalá no me haya doblado algunas válvulas. Gracias por tus amables respuestas y recibe un cordial saludo. David Responder
Tolo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Dos dientes es poco, espero que tengas suerte. Descarga este documento: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Un abrazo. Responder
pabloV6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 en lo del cauda estoy con tolo, y para probar basta con desconectarlo y creo que la centralita toma parametros estandar, aunque te deberia arrancar, la forma de comprobar el caudalimetro es con motor en marcha y VAG-COM haciendo la medicion, tambien podria ser que el motor de arranque no consiga girar a las revoluciones necesarias para arrancar o el sensor de temperatura como te dijo, otra seria probar a arrancar empujando Responder
david reyes kauffman Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Dos dientes es poco, espero que tengas suerte. Descarga este documento: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Un abrazo. Estimado Tolo, me proporcionaste una información extraordinaria y muy valiosa. Te lo agradezco mucho. Mañana pondré manos a la obra. recibe un saludo afectuoso desde el congelado México D.F. David Responder
david reyes kauffman Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Dos dientes es poco, espero que tengas suerte. Descarga este documento: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Un abrazo. Estimado Tolo, me proporcionaste una información extraordinaria y muy valiosa. Te lo agradezco mucho. Mañana pondré manos a la obra. recibe un saludo afectuoso desde el congelado México D.F. David Apreciado Tolo. Al parecer se doblaron algunas de las válvulas y tendremos que sacar las cabezas ( culatas ) para chequear esto. En virtud de que eres un mago para los diagramas, me permito solicitarte el de la colocación de los puntos de sincronización con las cabezas fuera del block, para no cometer errores al armar de nuevo. Recibe de antemano mi agradecimiento por tu valioso apoyo. Motor V6, 2.8 5 valvulas por cilindro. David Responder
david reyes kauffman Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Estimado Tolo : Mi Audi es un A4 motor V6, 2.8 litros 5 válvulas por cilindro Otra vez te molesto con lo del Audi, pues mis mecánicos te mandan a hacer la siguiente question. Al parecer está corrido el tiempo de sincronización, Resulta que si alíneas la polea del cigueñal con la marca como corresponde, el pistón # 1 debería estar en el punto muerto superior. La incógnita es ¿ cuál es el pistón numero uno ? si ves el motor de frente, yo digo que es el primero en tu mano izquierda, incluso así lo marca la tapa de la culata. Pero resulta que estando alineada la marca, dicho pistón está abajo. ¿ se habrá barrido algún engrane de las culatas o el cigueñal ? ¿ tendrás el diagrama de como poner a tiempo con la alineación del pistón , culatas y cigueñal ?. Sé que contaré con tu ágil y sabia respuesta. Ya llevo 3 mese con el cacharro parado, ruego por auxilio. Recibe un abrazo desde México David Responder
Tolo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Un abrazo David, ahora mismo ni encuentro ni se me ocurre nada, pensaré y buscaré. Pero ¿no estarán las tapas de las culatas intercambiadas? Es poco pero es lo único que se me ocurre... Responder
david reyes kauffman Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Un abrazo David, ahora mismo ni encuentro ni se me ocurre nada, pensaré y buscaré. Pero ¿no estarán las tapas de las culatas intercambiadas? Es poco pero es lo único que se me ocurre... Mi estimadio Tolo : Mil gracias por tu siempre atenta respuesta. Yo pensé esto mismo, pero no es posibble por la manguerita central delantera que une ambas culatas. Sólo nos falta determinar cuál es el pistón # 1 para poder poner a tiempo. Quedo en espera de tu amable respuesta y te envío un abrazo desde el Distrito Federal. David Responder
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