tommy_34 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Hola Yomiguy, la grabadora que has apañado es externa o para integrar en un ordenador de sobremesa?. Podrías decir que modelo es?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yomiguy Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Hola Yomiguy, la grabadora que has apañado es externa o para integrar en un ordenador de sobremesa?. Podrías decir que modelo es?. Gracias. Perdona, no me exprese bien entonces en el Post anterior. Lo que he encontrado en ebay son los mapas del 2016 que funcionan perfectamente. Las grabadoras las estuve buscando por Internet y no encontré ninguna de la lista, y menos diferenciar entre externa o interna y que encima funcione, así que fui a lo fácil, después de todo no creo que actualice los mapas todos los años. El último que tenia era de 2011. Si tu o alguien encuentra una compatible que sea externa para no recurrir a montaje que comente por aquí. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauroM Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días a todos, quería hacer una consulta, mi hermano tiene un Audi a4, y tiene el sistema RSN-E, bien la pregunta es la siguiente yo tengo una grabadora Pioneer 110D, e leído en el foro que la Pioneer 110 Firmware 1.39 funciona. Pero no e visto, o no me e fijado bien si la 110D funciona, alguien me podría sacar de dudas. Muchísimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diyidro Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) alguien por andalucia ¿¿¿ Editado 18 de Marzo del 2017 por FrA1l3 por favor lee las normas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauroM Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas, necesito una pequeña ayudita, gracias: -Bien como comente antes, hice una copia con la Pioneer 110D, cuando introduzco el DVD, me pone: DVD de navegación 8P0060884_CG_EU1, entro en el navi y aparece el mapa del Este, que traía el coche original y es del 2009. -El Software : 0650 -El Hardware: H76 Como puedo hacer que me funcionen los mapas del 2016, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Tendrás que quitar el disco de navegación viejo e introducir el nuevo. ¿Y si lo has hecho, cuando metes los nuevos mapas,no te pone nada de que esté actualizándose? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTT Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola, he estado buscando las grabadoras de la lista y todas estan descatalogadas... alguien me podria exar una mano de donde puedo conseguir una? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy_Allroad Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Hola a todos/as, yo tambien ando buscando una grabadora para poder hacer una copia de seguridad de mi RNS-E, pero en el listado que aparece en paginas anteriores están todas más que descatalogadas. Alguien me podría decir una grabadora externa que pueda utilizar con garantías?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1967 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 1/7/2017 a las 18:56, Tomy_Allroad dijo: Hola a todos/as, yo tambien ando buscando una grabadora para poder hacer una copia de seguridad de mi RNS-E, pero en el listado que aparece en paginas anteriores están todas más que descatalogadas. Alguien me podría decir una grabadora externa que pueda utilizar con garantías?. Un saludo. Y de las del listado pues como que... mi experiencia a sido con Lite-On LH-20A1S y LG GH22NS40, ambas en la lista de compatibles. Probado con varios programas grabacion y los famosos verbatim y nasti de plasti, posabasos. (firmwares actualizados etc y bocktypes cambiados) Te puedo confirmar que con la que tengo ahora pillada a traves de ebay, una pioneer 111d tambien de las que esta en la lista, llevo varias copias y ni un solo fallo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 hola de nuevo peña.... he estado un poco liado y no he podido contestar a alguna de las consultas. Deciros qwue la lista se amplia según la grabadoras que alguien comunica que funciona. Si no hay nuevas o las que hay están descatalogadas depende de los aportes de la gente, no de mí. seguieremos intentando averiguar si hay más compatibles por ahí. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Hola, ya se que este tema esta un poco de capa caída pero ahora me a despertado cierto interés a mi jaja. A ver si me podéis ayudar, en búsqueda de grabadoras compatibles tengo la posibilidad de un par de pioneer de segunda-mano o la liteon IHAS24 nueva, vosotros que me aconsejaríais? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 En 7/6/2018 a las 17:20, A3Slineblanco dijo: Hola, ya se que este tema esta un poco de capa caída pero ahora me a despertado cierto interés a mi jaja. A ver si me podéis ayudar, en búsqueda de grabadoras compatibles tengo la posibilidad de un par de pioneer de segunda-mano o la liteon IHAS24 nueva, vosotros que me aconsejaríais? Saludos. Yo pionner uso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTuRkInG Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Yo tengo una de las que en teoría son compatibles, una LG GH22NS40 y no consigo grabar de ningún modo la version de 2019. Algún asturiano que tenga una compatible que me haga un favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 41 minutos, kpasa dijo: Buenas tardes Tengo una pioneer 111d firm 1.29 Con img burn no puedo cambiar el tipo de libro ya que no sale con las que salen no consigo cambiar el tipo de libro en todas me sale FAILED RAZON Command Operation Code Qque tengo mal ? saludos Yo en piooner no cambio el booktipe le doy a grabar al minimo porciento y listo q dvd estas usando? Marca modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 1 hora, kpasa dijo: Buenas Aún no he grabado nada por si acaso estuviese haciendo algo mal he intentar evitar tener algún Posa vasos Pero por lo que tú me dices intentaré grabar uno a ver que pasa ya comentaré Gracias Q discos usas? Marca? Q modelo de disco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.