Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, por si a alguien le viene bien os comento un par de grabadoras que he probado con la cartografía del RNS-E del 2014.

Lite-On DL-8A4SH-01 con Verbatim DVD+R DL grabado con imgburn cambiando booktype a DVD-ROM. NO FUNCIONA!! :ranting2:

MATSHITA UJ8A0AS (DEL VAIO) con Verbatim DVD+R DL grabado con imgburn sin cambiar booktype pues no lo permite. SI FUNCIONA!! :clap:

Saludos!

Editado por Ximal
  • 4 semanas más tarde...

• Respuestas 600
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La copia me funciono perfectamente unos 6 meses y ha empezado a fallar ahora. Tengo miedo que sea un tema de la lente que empieza a estar desgastada.

Vosotros llevais el dvd siempre metido? o solo lo poneis cuando lo vais a usar?

Gracias!

Publicado

Hola a todos. Tengo una duda existencial sobre los mapas de 2014 y las posibles regrabadoras "compatibles" con los mismos (si, ya se que voy con casi un año de retraso, bueno, mas bien son 6 añitos de nada ...). Me podriais decir como poder obtener una persona de contacto o similar que pueda ayudarme con el tema de localizar una grabadora de esas que comentais en el foro? Alguien se ofrecería a facilitarme algo esta tarea a partir de la experiencia exitosa que haya tenido? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Gracias por la informacion, pero lo que necesito es que alguien del Foro, o del Mundo en general, me pueda hacer el favor de quemar una copia a partir de las imagenes que tenga él o le proporciones yo (que las tengo gracias al Foro). Yo estoy en Madrid, tengo tres grabadoras de DVD (ninguna válida) y no quiero coleccionar una más para esto. Se prestaría alguien a hacerme este favor? Muchas gracias en cualquier caso.

Publicado

Hola a todos. Insisto en mi pregunta de si alguien está dispuesto a echarme una mano con lo de la grabación de cartografía bajo grabadora compatible o pasais directamente de este Forero ... Hace 6 años mucha gente me ofreció su ayuda en un tema parecido, pero ahora la gente no contesta, no sabe o pide dinero por ello ... Debe ser la crisis, que alguno además da por hecho que para mi no ha llegado. Gracias sinceras en cualquier caso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.