Ximal Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) Buenas, por si a alguien le viene bien os comento un par de grabadoras que he probado con la cartografía del RNS-E del 2014. Lite-On DL-8A4SH-01 con Verbatim DVD+R DL grabado con imgburn cambiando booktype a DVD-ROM. NO FUNCIONA!! :ranting2: MATSHITA UJ8A0AS (DEL VAIO) con Verbatim DVD+R DL grabado con imgburn sin cambiar booktype pues no lo permite. SI FUNCIONA!! Saludos! Editado 3 de Octubre del 2014 por Ximal Responder
BUGI Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Necesito comprar alguna que funcione muy bien con dvdrom y que sea Sata, que recomendáis de las actuales? Enviado desde mi iPhone Responder
korny1976 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo tengo una pionner dvr-116 y va perfecta pero es muy antigua es conexion sata Responder
hugolainch Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 A alguno os falla el rnse con las copias? La mía iba bien pero hace unas semanas lo lee bien 10 minutos y luego da fallo de lectura y el dvd se pone al rojo vivo Responder
korny1976 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 A mi no me pasa Responder
cyberjinete Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 A mi tampoco...Igual la copia no es buena Saludos Responder
hugolainch Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 La copia me funciono perfectamente unos 6 meses y ha empezado a fallar ahora. Tengo miedo que sea un tema de la lente que empieza a estar desgastada. Vosotros llevais el dvd siempre metido? o solo lo poneis cuando lo vais a usar? Gracias! Responder
korny1976 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo solo cuando lo uso,xq si esta puesto el dvd esta todo el rato leyendo y eso fastidia la lente Responder
hugolainch Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Voy a seguir el brico de limpiar la lente a ver que tal va la cosa Responder
BUGI Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo a seguir buscando grabadora sata Enviado desde mi iPhone Responder
Albertomr Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola a todos. Tengo una duda existencial sobre los mapas de 2014 y las posibles regrabadoras "compatibles" con los mismos (si, ya se que voy con casi un año de retraso, bueno, mas bien son 6 añitos de nada ...). Me podriais decir como poder obtener una persona de contacto o similar que pueda ayudarme con el tema de localizar una grabadora de esas que comentais en el foro? Alguien se ofrecería a facilitarme algo esta tarea a partir de la experiencia exitosa que haya tenido? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
korny1976 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Las grabadoras las podrias conseguir en ebay,o.segundamano,hay una lista de grabadoras compatibles x aqui,las.mejores las piooner pero de.las antiguas, Responder
Albertomr Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Gracias por la informacion, pero lo que necesito es que alguien del Foro, o del Mundo en general, me pueda hacer el favor de quemar una copia a partir de las imagenes que tenga él o le proporciones yo (que las tengo gracias al Foro). Yo estoy en Madrid, tengo tres grabadoras de DVD (ninguna válida) y no quiero coleccionar una más para esto. Se prestaría alguien a hacerme este favor? Muchas gracias en cualquier caso. Responder
Albertomr Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola a todos. Insisto en mi pregunta de si alguien está dispuesto a echarme una mano con lo de la grabación de cartografía bajo grabadora compatible o pasais directamente de este Forero ... Hace 6 años mucha gente me ofreció su ayuda en un tema parecido, pero ahora la gente no contesta, no sabe o pide dinero por ello ... Debe ser la crisis, que alguno además da por hecho que para mi no ha llegado. Gracias sinceras en cualquier caso. Responder
hugolainch Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compi yo soy de Asturias si no ya te habría contestado! Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.