boffo Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Al que no le funcione y lo de por imposible yo hago copias de seguridad. Un saludo Decidme por privado. quisiera mandarte un mp pero andas lleno. saludos Responder
vicente2010 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Me acaban de llegar ahora los dvd verbatim, probare ahora y si asi tampoco lo consigo ya me olvido del tema. Responder
vicente2010 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Nada, ni con verbatim lo consigo :shocked: Responder
boffo Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 hola. he visto que en la lista poneis viable tanto la pioneer 111d como la 112d. cual recomendais? y que diferencia hay respecto a lo de 111d o 111dbk por ej? saludos Responder
cyberjinete Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 hola. he visto que en la lista poneis viable tanto la pioneer 111d como la 112d. cual recomendais? y que diferencia hay respecto a lo de 111d o 111dbk por ej?saludos La 111d es color beige y la 111dbk negra....Yo tengo una 112dbk y va perfecta Salu2 Responder
Freestylero Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 ambas funcionan bien pioneer hasta las 216 q e sla ultima con oem pioneer van bien a partir de ahi todo lo q veais pioneer es oem QTI vamso una m**** q no graba ni para atras Responder
Freestylero Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) ahora que estoy trasteando que he subido de probar tambien copias de seguridad de teleatlas DX en el MFD2 del seat leon de un amigo os pongo una fotillo de mi pc, aqui se ven mis preciadas maquinas ademas de las 2 pioneer y las otras dos....tengo guardadas en el trastero otra pioneer, y otras 2 pata negra..el siguiente pc clonico q me monte lo necesito con muchas ranuras para conectarlas todas...q cada una tiene su mision y se le da bien hacer una cosa,jeje Editado 2 de Febrero del 2011 por Freestylero Responder
javirs Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Entonces que grabadora sirve que me la Pueda comprar mañana mismo?? Por que no me voy a comprar un Mac aposta Jeje La plextor nueva sirve? Un saludo!! Responder
boffo Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 hola estoy como loco mirando por ahi para conseguir una maldita pioneer que me ta volviendo loco y he viste a un tio que vende una que trae pioneer 116/2. alguien la conoce? es valida?? saludossss Responder
Freestylero Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) yo tengo 2 pioneer 216 y una 116 esta ultima la vendere en breve q con 2 me basta y no puedo tener todas conectadas al pc por huecos Editado 5 de Febrero del 2011 por Freestylero Responder
boffo Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 yo tengo 2 pioneer 216 y una 116esta ultima la vendere en breve q con 2 me basta y no puedo tener todas conectadas al pc por huecos podemos hablar de negocios sobre una posible venta conmigo? saludos Responder
josesete Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 yo tengo 2 pioneer 216 y una 116esta ultima la vendere en breve q con 2 me basta y no puedo tener todas conectadas al pc por huecos podemos hablar de negocios sobre una posible venta conmigo? saludos otro mas que se apunta para la compra por si acaso la vendes luego me pasas precio compi. Responder
Javier_ Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Freestylero. Dices que la LiteOn iHAS124 Graba vien los DVD del RNS-E? Seguro no? Es que si me dices que si la compro hoy mismo. Es esta no? http://www.alternate.es/html/product/Regra...DVD&l3=SATA Responder
Javier_ Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bueno, ya esta comprada, ya es igual, no podia esperar mas, tengo que tostar y hacerme un Bakup lo antes posible y no podia esperar mas, tengo un miedo terrible a romper el original Espero que la Liteon esta la Lite On iHAS124 funcione..... :S si no 30€ a la basura..... Responder
tvitoresb Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) He grabado con el Alcoho 120% (Activando la opcion de que grabe como DVD-ROM mientras graba todos los DVD/+R y -R) y grabadora Optiarc 7158H. Inserté el disco, el coche actualizó el software pero después no abre la navegación nueva se queda como disco de actualización. De momento iremos tirando con la 2006, aunque vaya muches veces por la nada !!! Otro posavasos a la colección !!!!! Me da que la grabación no ha sido un éxito no? Editado 12 de Febrero del 2011 por tvitoresb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.