audinibili Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 A ver si tienes suerte, porque ya hace tiempo que no he visto ningún post de él y en su perfil pone que la última vez que anduvo por aquí fue en Febrero del año pasado. Una lástima porque controlaba y ayudaba mucho. ¡Como para echarle de menos! Responder
Claroclaro Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 audivibili ya me he fijado en ese detalle, esperaremos a ver si hay suerte. saludos Responder
hugolainch Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola buenos días, Finalmente me hice con una pioneer 111 dbk, de segunda mano por ebay. Grabación con el imagenburn a 4x, con dvd verbatim, sin configurar nada mas y perfecto. Responder
queroseno Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola buenos días, Finalmente me hice con una pioneer 111 dbk, de segunda mano por ebay. Grabación con el imagenburn a 4x, con dvd verbatim, sin configurar nada mas y perfecto. Que tendrán las pioneer... Responder
Claroclaro Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Siguiendo la estela de hugolainch, me he comprado con una pioneer 108, de segunda mano por ebay. He realizado la copia con el imagenburn a 4x, con dvd verbatim, configuración por defecto con resultado satisfactorio. Dar las gracias a todos los miembros de y otros foros por la tranferencia de conocimientos. Responder
BUGI Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, estoy buscando en el listado de grabadoras compatibles para grabar el rnse y no veo la nueva que acabo de comprar, una asus24b5st, tampoco encuentro info sobre si trae por defecto el cambio de booktype a dvdrom establecido o hay que cambiar las propiedades con el alcohol 120. Alguien la tiene o sabe si es compatible para quemas estos mapas? Responder
yakutake Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y por que cambiar el booktype y las propiedades de la ISO? lo mejor es no complicarse y usar los programas recomendados, no es necesario modificar la estructura de archivos, a ver si tienes suerte Saludos Responder
hugolainch Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola, estoy buscando en el listado de grabadoras compatibles para grabar el rnse y no veo la nueva que acabo de comprar, una asus24b5st, tampoco encuentro info sobre si trae por defecto el cambio de booktype a dvdrom establecido o hay que cambiar las propiedades con el alcohol 120. Alguien la tiene o sabe si es compatible para quemas estos mapas? Lo mejor es que hagas una prueba y así sales de dudas, no obstante si no está en la lista veo complicado que funcione, te lo digo por propia experiencia. Suerte! Responder
BUGI Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 No me ha funcionado, claro que no he tocado ningún parámetro, solo grabado a x4 como iso normal. Habra que seguir intentándolo. Responder
korny1976 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 He visto una lg gsa 4167b esta creo en la lista de grabadoras pero alguien podria confirmar si valdria?gracias! Responder
audinibili Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Aquí se garantiza los que están en la lista. Yo al menos, puedo dar fe que con el que yo aporté, las grabaciones de DVDs para el RNS-E me funcionan. Lo mismo que digo que no conseguí hacer grabaciones válidas de CDs-Rom para el RNS-D que tuve antes. Responder
korny1976 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Pues yo coji una lite on de las de la lista y nada de nada,xq eso he preguntado lo de la lg,para no andar tirando el dinero Responder
audinibili Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Pues en mi caso, mi Lite On funciona perfectamente y ya lo puse para la lista. En el "self service" también hay un hilo como éste, de grabadoras compatibles, pero no sé s ilas listas coinciden o no. Editado 6 de Febrero del 2014 por audinibili Responder
korny1976 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo tengo la lite on ihas124 me parece Responder
korny1976 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Bueno vamos aver las conexiones q tengo para conectar la grabadora son estas dos,ahora la tengo con una lite on ihas 124,pero no va,si compro una piooner de las de la lista o alguna otra me valdrian estas conexiones??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.