korny1976 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Yo me olvide de todas esas y al final coji una piooner y solucionado Responder
marsu_mad Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Yo me olvide de todas esas y al final coji una piooner y solucionadoPodrías decir que modelo?Gracias Responder
ximo@6 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Busca una 111 o 112 están descatalogadas pero de segunda mano quizá encuentres yo encontré una nueva pero se cotizan bien Responder
marsu_mad Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Busca una 111 o 112 están descatalogadas pero de segunda mano quizá encuentres yo encontré una nueva pero se cotizan bienAl final me compré la liteon ihas324.Con el programa booktype me deja cambiar el tipo a dvd-rom cosa que con mi otra grabadora lg no me deja. Eso significa que si lo cambia y permite la grabación así verdad? Responder
korny1976 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Podria valer,pero a ver si finaliza el disco como dvd-rom aparte q se pueda saltar la grabadora los anticopias dE audi la mia es una pionner dvr-116 dbk Responder
Shadax Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Busca una 111 o 112 están descatalogadas pero de segunda mano quizá encuentres yo encontré una nueva pero se cotizan bienAl final me compré la liteon ihas324.Con el programa booktype me deja cambiar el tipo a dvd-rom cosa que con mi otra grabadora lg no me deja. Eso significa que si lo cambia y permite la grabación así verdad? Que te permita cambiar el BookType no quiere decir que te vaya a hacer una copia válida. Tengo experiencia en grabadoras que lo permiten y son fábricas de posavasos... Responder
marsu_mad Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Podria valer,pero a ver si finaliza el disco como dvd-rom aparte q se pueda saltar la grabadora los anticopias dE audi la mia es una pionner dvr-116 dbk Busca una 111 o 112 están descatalogadas pero de segunda mano quizá encuentres yo encontré una nueva pero se cotizan bienAl final me compré la liteon ihas324.Con el programa booktype me deja cambiar el tipo a dvd-rom cosa que con mi otra grabadora lg no me deja. Eso significa que si lo cambia y permite la grabación así verdad? Que te permita cambiar el BookType no quiere decir que te vaya a hacer una copia válida. Tengo experiencia en grabadoras que lo permiten y son fábricas de posavasos... Así que sólo queda grabar y probar no?Las Pioneer las busqué pero no encontré nada Shadax, con la mía tienes alguna experiencia? Responder
Shadax Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Pues hace un tiempo probé una, como un año atrás para tratar de quemar los mapas del 2014 antes incluso de pillarme el Navegador, creo que era una ihas124b, no lo recuerdo bien... Me la dejó un amigo. La cosa es que me quemó otro bonito posavasos y no quise cambiar el firm. porque no era mía. Responder
marsu_mad Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 (editado) Pues hace un tiempo probé una, como un año atrás para tratar de quemar los mapas del 2014 antes incluso de pillarme el Navegador, creo que era una ihas124b, no lo recuerdo bien... Me la dejó un amigo. La cosa es que me quemó otro bonito posavasos y no quise cambiar el firm. porque no era mía.Joe, pues vaya.... Las Pioneer que me recomiendan, la 116b sólo he encontrado una en eBay de EEUU usada por 64€ aprox.... Y me parece una pasada.Me puedes enviar un privado y te contesto? Que aún no puedo enviar yo jeje Edito : ya te lo he enviado jeje Editado 17 de Abril del 2015 por marsu_mad Responder
marsu_mad Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Estoy en modo pesado : como puedo verificar que el dvd se ha grabado como dvd-rom? Responder
korny1976 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Metiendolo en el navegador si lo lee puede haberlo grabado,solo te queda esa opcion,y las piooner estan caras xq son lo q son,y valen para lo q valen,si realmente no quereis seguir tirando dinero comprando grabadoras comprar pionner,la.mia es la.116 db. Y a.mi.me.funciona,sin cambiar el.booktipe,lo cambia solo.el programa automaticamente, Responder
ximo@6 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 http://www.ebay.es/itm/Pioneer-DVR-111D-CD-RW-DVD-RW-Burner-IDE-PATA-Cream-faceplate-/321733337915?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item4ae8cd233b Responder
korny1976 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 La.111 no la he tenido.pero en.el listado sale en azul.como la 116dbk q es la que tengo yo Responder
BUGI Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 El fin de semana que viene ya podré probarlo Enviado desde mi iPhone Responder
BUGI Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Funciona, por fin Enviado desde mi iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.