audinibili Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 ¡Enhorabuena! Responder
kenberts Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Buenas tardes, he probado con grabadora Ihas124 E, firmware que tenia de fabrica y actualizada oficial de liteon, ambas firmware probadas con imgburn, winsio, y algun software mas, con todas las pruebas me he hecho con 8 posavasos o espanta pajaros para la ventana, Sólo me queda probar con Alcohol120 para probar, Alguien me echa un cable??? Responder
tengounaduda Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Muchas veces los problemas suelen venir del propio soporte óptico. Los dvd de verbatim y grabar a velocidad lenta (2x por ejemplo) suelen ayudar bastante. Así en general, sin saber exactamente qué hay en ese DVD. Otra cosa que se suele hacer es una ISO del DVD original y luego grabar esa ISO en un DVD virgen, en lugar de hacer una "copia al vuelo". Además esa ISO, si se consigue grabar bien, ya se sabe que es correcta y nos olvidamos de problemas de lectura si se quiere hacer otra copia para centrarnos en los de escritura Responder
Mac__Bein Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 necesitaba un poco de ayuda, he grabado dos dvds ya y no me funciona ninguno, uno de ellos me actualizo el sistema a la nueva version, pero los mapas nada de nada, no los lee, tengo la grabadora LG 4167B, Dvds Verbatim y el imgburn, pero no se si hay que grabarlo de alguna manera especial como en las LITEON, estoy un poco perdido la verdad....muchas gracias de antemano Responder
Shadax Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 necesitaba un poco de ayuda, he grabado dos dvds ya y no me funciona ninguno, uno de ellos me actualizo el sistema a la nueva version, pero los mapas nada de nada, no los lee, tengo la grabadora LG 4167B, Dvds Verbatim y el imgburn, pero no se si hay que grabarlo de alguna manera especial como en las LITEON, estoy un poco perdido la verdad....muchas gracias de antemano Yo también tengo esa grabadora y ya lo intenté en su día utilizando 3 firmwares distintos. El resultado fue que esa grabadora lo único que sabe hacer es posavasos. No malgastes el tiempo con ella. Responder
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Usar piooner de las antiguas yo tengo una 116dbk y funciona perfecta Responder
Mac__Bein Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 (editado) Acabo de probar con el alcohol 120 modo dvdrom y nada, tampoco, otro posavasos..., en el curro tengo la LG GH22NS40, esta ira mejor?? Editado 21 de Noviembre del 2015 por Mac__Bein Responder
Shadax Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Acabo de probar con el alcohol 120 modo dvdrom y nada, tampoco, otro posavasos..., en el curro tengo la LG GH22NS40, esta ira mejor?? Nadie lo sabe. Prueba y ya nos contarás. Yo para los mapas uso una matshita que tengo en mi portátil montada. Responder
korny1976 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Yo creo q sera otro posavasos Responder
korny1976 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Esta es como la mia 53 tiene la culpa esta en ebay . Responder
kucupatas Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 hola, tengo una Optiarc DVD RW AD-5260, hasta los mapas del 2011 me ha funcionado y grabando en verbatim normal sin dl , sabeis si funciona también con los mapas actuales esta grabadora, probando con DVD +R DL gracias Responder
jona Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 se supone que si Responder
korny1976 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Has grabado el dvd sin ser +r dl??q raro, pero no es de doble capa no? Y te entra la cartografia? Los dvd+r o -r suelen ser de 4,8gb y las cartografias ocupan 7 gb mas omenos! Responder
audinibili Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Has grabado el dvd sin ser +r dl??q raro, pero no es de doble capa no? Y te entra la cartografia? Los dvd+r o -r suelen ser de 4,8gb y las cartografias ocupan 7 gb mas omenos! +1. Sí, muy extraño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.