alloga Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola carbonilla, gracias por la respuesta. Podrias mirar aqui? Mi PC - Unidad DVD - Click derecho -Propiedades - Hardware. Ahi viene el nombre completo. Muchas gracias. Has grabado los mapas del 2010 con esta grabadora, verdad? Saludos, Alvaro. Responder
CARBONILLA Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola carbonilla, gracias por la respuesta. Podrias mirar aqui? Mi PC - Unidad DVD - Click derecho -Propiedades - Hardware. Ahi viene el nombre completo. Muchas gracias. Has grabado los mapas del 2010 con esta grabadora, verdad? Saludos, Alvaro. hola alloga aqui te enseño lo que me pone en propiedades de dvd no aparecen las letras esas Responder
gasolini Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola carbonilla, gracias por la respuesta. Podrias mirar aqui? Mi PC - Unidad DVD - Click derecho -Propiedades - Hardware. Ahi viene el nombre completo. Muchas gracias. Has grabado los mapas del 2010 con esta grabadora, verdad? Saludos, Alvaro. hola alloga aqui te enseño lo que me pone en propiedades de dvd no aparecen las letras esas esas letras las podrás observar en la etiqueta que hay sobre el aparato. un saludo Responder
cyberjinete Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Buenas, me he agenciado otra grabata de repuesto y genial. Pioneer por supuesto. La DVR-112DBK Me va igual de bien que la DVR-108 que tenia hasta ahora. Salu2 Editado 14 de Mayo del 2010 por cyberjinete Responder
cyberjinete Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Dejo actualizada la lista de paso: Pioneer 108 110 Firmware 1.39 111D Firmware 1.23-1.29 111DBK 112D firmware 1.09 (dicen que a partir del 1.06 puede funcionar) 112DBK 112L 112BK Firmware 112L 115 and 115D 116D 116DBK DVR-A09XLB Firmware1.59 212D Firmware 1.21 216D Lite On DH20A3S SHOW-1633S Firmware BS0Y DH20A3H with Speedpatched Firmware! LH-20A1S LG 4167B LG GSA-H62N/H66N Sony DW-D26A Use Lite On BitSetting Util DW-D56A Use Lite On BitSetting Util DW-Q30A Use Lite On BitSetting Util Firmware YYS7 DRU-700A Sony DRU-860S MATSHITA uj-868 NEC 3540A Firmware 1.04 ND-6850A A Open DUW 1616L-31 Plextor-- ojo, dicen que no siempre graba correctamente 716A Plextor PX-608CU (no booktype-setting) Asus Asus DRW-1814BL 2014L1T 2014S1T (100% Guarantee for burning DX CD's!) 20B1ST (100% success rate with DX CD's at 16 speed using Verbatim full printables) Editado 14 de Mayo del 2010 por cyberjinete Responder
davitio_979 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 hola chicos pues rebuscando una grabadora ese la lista he encontrado una pagina que tienen las pioneer 112 y 112 dbk yo me pillo una fijo por que he provado varias grabadoras distintas logicamente no estan en la lista ,y no hay forma de hecer una copia de seguridad del disco bueno, ya me he cansado de ver el mensajito en el navegador dvd de actualizacion ya no se si es problema de tractor o tractorista jajaja pero ya paso de hecer mas pruebas: las pruebas que he hecho han sido con discos: dvd+r dl memorex y dvd+r dl fortis y grabadoras: lg dvdram gsa-h12n8 slimtype dvd a ds8a3s (es la del portatil acer no sale la marca de la grabadora) si os interesa la cuelgo aqui (no se si sepuede) y sino os lo mando por mp un saludo Responder
keichy Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 hola chicos pues rebuscando una grabadora ese la lista he encontrado una pagina que tienen las pioneer 112 y 112 dbk yo me pillo una fijo por que he provado varias grabadoras distintas logicamente no estan en la lista ,y no hay forma de hecer una copia de seguridad del disco bueno, ya me he cansado de ver el mensajito en el navegador dvd de actualizacion ya no se si es problema de tractor o tractorista jajaja pero ya paso de hecer mas pruebas: las pruebas que he hecho han sido con discos: dvd+r dl memorex y dvd+r dl fortis y grabadoras: lg dvdram gsa-h12n8 slimtype dvd a ds8a3s (es la del portatil acer no sale la marca de la grabadora) si os interesa la cuelgo aqui (no se si sepuede) y sino os lo mando por mp un saludo si no te importa me podrias pasar la direccion por un mp,estoy interesado en una grabadora de estas.ya llevo unos pocos posavasos. Responder
Javier_ Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Lo que me pasa a mi es todavía mas raro. Llevo grabando CD's para un MFD2 DX desde hace 3 años con un LG Modelo GSA - H12N. Me compro un RNS-E y ya llevo 3 posavasos.... No entiendo por que... Puede ser por que no tengo activada la opción en el Alcohol 120 la opción de grabar lo. DVD DL + R como DVD DL - R ???? Por que si es capaz de saltar las protecciones de la versión del CD - DX no se por que tengo tantos problemas con el DVD del RNS-E..... :-( Responder
Freestylero Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 q grabes bien rns-d no quiere decir q vayas a grabar rns-e las grabadoras q hacen bien una cosa no graban la otra yo lo he comprobado Responder
gasolini Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Lo que me pasa a mi es todavía mas raro. Llevo grabando CD's para un MFD2 DX desde hace 3 años con un LG Modelo GSA - H12N. Me compro un RNS-E y ya llevo 3 posavasos.... No entiendo por que... Puede ser por que no tengo activada la opción en el Alcohol 120 la opción de grabar lo. DVD DL + R como DVD DL - R ???? Por que si es capaz de saltar las protecciones de la versión del CD - DX no se por que tengo tantos problemas con el DVD del RNS-E..... :-( puede ser porque no esté en la lista? un saludo Responder
khess99 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 hola chicos pues rebuscando una grabadora ese la lista he encontrado una pagina que tienen las pioneer 112 y 112 dbk yo me pillo una fijo por que he provado varias grabadoras distintas logicamente no estan en la lista ,y no hay forma de hecer una copia de seguridad del disco bueno, ya me he cansado de ver el mensajito en el navegador dvd de actualizacion ya no se si es problema de tractor o tractorista jajaja pero ya paso de hecer mas pruebas: las pruebas que he hecho han sido con discos: dvd+r dl memorex y dvd+r dl fortis y grabadoras: lg dvdram gsa-h12n8 slimtype dvd a ds8a3s (es la del portatil acer no sale la marca de la grabadora) si os interesa la cuelgo aqui (no se si sepuede) y sino os lo mando por mp un saludo Comprase la pioneer 112 al final? Yo estoy detrás de ella también.... si lo hiciste y te ha funcionado, ¿me puedes mandar un privado con la tienda donde la compraste? Gracias!!! Responder
Pamplinas Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Alguien que haya conseguido copiarlo me podría hacer una copia? Responder
gasolini Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Alguien que haya conseguido copiarlo me podría hacer una copia? muy fácil, la combinación ganadora es: imagen correcta+grabadora compatible (una que esté en la lista)+ verbatim+ imgburn (o dvddecrypter). un saludo Responder
JULIOA3 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Alguien sabe donde puedo comprar una de estas? tengo una lg 22ns y no me la juego. Podria pasarme alguien enlace torrent, ###### o similar para la del 2010? Responder
yvanmf Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola. llevo lellendo un poko sobre el tema de la actualizacion pero yo no se dnd me puedo bajar este tema, le agradeceria a algien k me echara un cable por fabor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.