vicente2010 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 En mi caso ha sido distinto porque lo he grabado con el Mac pero antes había probado en windows con el imgBurn. Según las instrucciones que encontré hay que grabar la imagen .ISO y cambiar el "booktype" a DVD-ROM. Espero que os sirva y mucha suerte. ¿y como se hace eso? Responder
gasolini Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 vicente y xavi, confirmad cuando podais que no funciona y se elimina de la lista. mientras tanto la suspendo como válida. gracias LISTADO ACTUALIZADO Pioneer 108 110 Firmware 1.39 111D Firmware 1.23-1.29 111DBK 112D firmware 1.09 (dicen que a partir del 1.06 puede funcionar) 112DBK 112L 112BK Firmware 112L 115 and 115D 116D 116DBK DVR-A09XLB Firmware1.59 212D Firmware 1.21 216D Lite On DH20A3S SHOW-1633S Firmware BS0Y DH20A3H with Speedpatched Firmware! LH-20A1S SOHW-1693S LG 4167B LG GSA-H62N/H66N ---> NO VÁLIDAS LG BLU RAY+DVR DVDGGC H20L ( firm 1.03) Sony DW-D26A Use Lite On BitSetting Util DW-D56A Use Lite On BitSetting Util DW-Q30A Use Lite On BitSetting Util Firmware YYS7 DRU-700A Sony DRU-860S Sony Optiarc AD-7170A MATSHITA uj-868 BD-MLT UJ230AS ata BD-CMB UJ-120 NEC 3540A Firmware 1.04 ND-6850A A Open DUW 1616L-31 Plextor-- ojo, dicen que no siempre graba correctamente 716A PX-608CU (no booktype-setting) PX-880SA (1.23 Firmware+en avanzado cambiar bittsetting con imgburn) Asus Asus DRW-1814BL 2014L1T 2014S1T (100% Guarantee for burning DX CD's!) 20B1ST (100% success rate with DX CD's at 16 speed using Verbatim full printables) HP HP CDDVDW TS-LS33N (DVD+/-RW and CD-RW SuperMulti Double-Layer combination drive - 12.7mm form factor - Includes bezel and bracket ) OPTIARC DVD RW AD-5630A (con MAC + toast) UN SALUDO Responder
vicente2010 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Ya probe con todos los programas y nada, me falta probar con otra marca de dvds porque estos los tenia en casa y no se de que marca son, comprare unos verbatim para probar. Responder
gasolini Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Ya probe con todos los programas y nada, me falta probar con otra marca de dvds porque estos los tenia en casa y no se de que marca son, comprare unos verbatim para probar. dudo que cambiando de marca salga bien, pero.... yo de tí me buscaria una grabadora compatible un saludo Responder
Freestylero Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ultimas grabadoras he comprado y han funcionado PLEXTOR PX-L890SA LITEON iHAS124 porq decis q la LG H66N no funciona, quien lo ha probado y no le va que indique programa usa, si usa verbatin DVD+RDL y si cierra el booktype a DVD-ROM Responder
vicente2010 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 yo soy uno de ellos, probe con 4 programas diferentes y nada, los dvd son +dl pero no se que marca pero tengo comprados verbatin para probar ¿ a que te refieres con si cierra el booktype a DVD-ROM? eso creo que no lo hago porque no se ni como se hace. Responder
Freestylero Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 hola vicente pues eso es lo mas importante para q te funcione lo primero usar VERBATIM DVD+RDL con otras marcas a no ser TY no funciona y lo mas importante puesto no estas usando una pioneer q cambia ella sola el booktype es q se lo cambies tu hay programas q lo hacen consiste en q cuando se cierre tu grabacion no quede con un DVD+RDL sino como un DVD-ROM yo acostumbrado a q suelo usar una pioneer cuando me compr el aplextor se me olvido poner lod e booktype y la primera copia a la basura, enm la segunda y ame acorde y ya funcionando perfectamente y puesto q la H66N la he visto en varias paginas como q graba rns-e por eso me suena extraño..es mas tengo una en camino cuando me llegue contare mi experiencia a ver si dejo de comprar grabadoras porq no tengo dodne conectarlas,jeje actualmente pioneer 116D y pioneer 216D, Liteon iHas 124 q tengo 2 y la plextor L890sa q tenai dos pero ya me parecia excesivo y he vendio una y una LG antigua para grabar teleatlas DX Responder
Freestylero Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 La LG GSA-H66N es: OEM: hitachi-LG chip: renesas es decir como mi Lg antigua una patanegra cosa dificil en Lg q tiene bastante grabadora mediocre Responder
gasolini Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ...lo primero usar VERBATIM DVD+RDL con otras marcas a no ser TY no funciona .... hombre, no soy tan probador como tú a lo mejor, pero te puedo decir que mi primera copia (hace años ya) la hice con un TDK y todavia funciona un saludo Responder
vicente2010 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ¿y que programas hacen eso?¿me podrias decir uno? Responder
benitouris Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola, estoy interesado en saber como grabar un dvd para los mapas del rns-e y alo intentado y nada. he comprado pionnner dvr-108DB me gustaria saber si es compatible? y sei no e scompatible ke pase una referencia ke varia gente la tenga y ke le funcione gracias un saludo Responder
Freestylero Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 hola gasolini TDK no es mala marca pero si hiciesemos 100 copias del rns-e con TDK unas cuantas NO serian funcionales mientras q usando VERBATIM azo las 100 serian funcionales, a eso me refiero yo siempre aconsejare gastarse un poco mas en el cunsumible optico q es lo q va a trillar nuestra lente la plextor trae el plexutilities q e sun program muy bueno q te mide la calidad de los cd's y dvd's midiendo el PE/PF jitter y demas he hecho varias pruebas a marcas de mercado y hay diferencias tambien hago pruebas tras grabar copias funciopnales con distintas grabadoras para ver cual hace la mejor calidad Responder
gasolini Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ¿y que programas hacen eso?¿me podrias decir uno? no lo tengo muy práctico pero creo que a la hora de grabar el dvd en configuración avanzada es en donde se suele cambiar. en el alcohol 120 había una casilla específica para ello creo recordar, en el imgburn por ejemplo en cuanto le das a grabar imagen y te lleva a la pantalla principal, abajo a la derecha hay un icono de un libro abierto pequeño en donde eligiendo la grabadora verás si te permite cambiar el booktype a DVD-ROM. creo que se hacía así, no estoy muy seguro porque no me ha hecho falta nunca, de todas formas con el buscador seguro que encuentras más información. un saludo Responder
vicente2010 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Acabo de probar con el imgburn como dvd-ron y nada, solo me falta probar con dvd verbatim Responder
javirs Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por fin lo conseguí con Mcboock pro matshita 898+toast a 2x+verbatim 8x Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.