taico Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 bueno foreros buscando unas cositas me encontre esto, y sinceramente, me a dao por culo verlo, pero es asi, no me imagino mi culohuevo ante tal panorama, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 jajaja, bueno es lo típico que pasa si abandonas un coche... Y si no era abandonado que el dueño se huviese espavilado para moverlo aunque fuese una vez al mes xD. No han dejado ni las migas jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) REPOST, yo mismo subi unas fotos hace unos añitos, algunas la usaron para el video, aun recuerdo el día que le sacaron las primeras piezas, eran las taloneras, luego lo movio la policia hasta donde sale en el video y poco a poco se desintegro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87541&hl= Saludos. Editado 5 de Enero del 2010 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Que me lo dieran ami, pasaria mejor vida ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Me acueRdo de haberlo visto en su dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 REPOST, yo mismo subi unas fotos hace unos añitos, algunas la usaron para el video, aun recuerdo el día que le sacaron las primeras piezas, eran las taloneras, luego lo movio la policia hasta donde sale en el video y poco a poco se desintegro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87541&hl= Saludos. No recuerdo el primer post, ni tus fotos Sergio. Lo que si recuerdo es este coche, pasaba casi a diario por delante de él y veía (tal y como refleja el vídeo) como se iba desmembrando. Qué lástima de vehículo la verdad. Por si alguien le pica la curiosidad esto sucede en el parking del palacio de congresos de Pontevedra. Pero es que no hace mucho sucedió algo muy similar con un MB CLK, a este incluso lo pintaron de grafiti (no se me ocurrió echarle unas fotos). Parece que por aquí hay propietarios un tanto despistados que se olvidan de dónde han aparcado el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Justo antes de acbar el vídeo ya me imaginaba algo parecido, no es la primera vez que ocurre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Como buitres a la carroña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 jod** que pena!!!!!! Lo bien que me lo pasaria yo con un bichito como ese!!!! Y lo bien cuidado que lo tendria!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 El dueño estara a la sombra, lo siento pero es un coche muy de traficante, uno que vivia a 30 km de aqui tenia uno, ahora anda a la sombra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Joe que pena de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) El dueño estara a la sombra, lo siento pero es un coche muy de traficante, uno que vivia a 30 km de aqui tenia uno, ahora anda a la sombra. Generalmente el tipo de cliente de este modelo, sí no son los que dice churro, suelen ser niños macarras que van de malos, gitanos... (verás cuando lo oiga super... ) Ayer mismo tuve un incidente gracioso con uno de estos pero en versión cabrio en el color ese dorado metalizado. Era un chavalín joven con la cabeza rapada y su novia rubia "platino" ocupando el asiento de la derecha... el chaval tenia el coche de suspensión lo más tirado al suelo posible. Ibamos por autovía a unos 140 km/h, yo detrás suyo a una distancia más que reglamentaria y todo lo tranquilo que se puede ir despues de un día de reyes agotador de comidas, regalos y toda la parafernalia. Tras un ratoy adelantar el bmw a un camión, éste redujo un poco la velocidad y al ir yo con el tempomat conectado seguí mi camino adelantándole a la vez que miraba muy disimuladamente "las pintas" del propietario... él, como no, "tirado en el asiento" reclinado a casi 45º, solo una mano mal volante con el brazo izquierdo por supusto cruzado hacia la derecha todo lo posible y bien estirado, y sin poder faltar el giro de cabeza asesino para ver quien era el osado con faros de xenón que le adelantaba... JIJIJIJI! Al cabo máximo de un par de minutos con el bmw pegado a mi culo algo más de lo normal, como no podía ser de otra forma el fantasma tuvo que apretar el acelerador al máximo y dejar claro que él tiene todo un señor BMW M3... al final el piloto profesional se alejaba kilómetros a lo lejos mientras yo entre risas le explicaba a mi chica lo que le pasa al conductor del bmw. (LO SIENTO, PERO ME ENCANTA CONTAR ESTAS CHORRADAS!) Editado 7 de Enero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 tengo varios amigos con ese modelo de coche y no creo que sean macarras , decir eso es lo mismo que decir que cualquiera que tenga un Audi como el tuyo sea un chulo put** cosa que tampoco creo El que es macarra lo será con un Bmw un Audi o cualquiera otra marca Por cierto sin desvirtuar el post ,una pena de coche y mas pena que se pierda en la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Nada nada... coche de jinchos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Como que en la carcer....... Carcer es un municipio Valenciano.......... http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1rcer Esto lo pone al final del video JEJEJEJE Editado 7 de Enero del 2010 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.