Passat 130 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2004 hola Tengo en casa un ibiza sdi de hace 3 años y desde ayer me he fijado que la aguja de la temperatura no llega a 90º como lo hace normalmente, es más, en ciudad se baja casi hasta abajo, rozando los 60º. El vaso de expansión esta hasta el máximo como siempre y no parece tener una toma de aire. Si alguien intuye que puede ser, se agradece ya que me gustaría saber si puedo seguir rodando con el o espero hasta que me den vez en el conce. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2004 El termostato, lo que cierra la circulación del liquido refrigerante, revisalo pero casi seguro que esta siempre abierto y circula agua siempre por lo tanto no deja que el motor coja temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2004 ok. Pero ¿por que cuando le meto en ciudad aún baja más la temperatura? deberia de subir aunque sea un poco no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2004 Bueno pues a primer golpe de vista del mecanico dice que lo más seguro que el sensor de temperatura este fallando y por eso no funciona bien el indicador (aguja). Me dice que hace poco tuvo otro ibiza sdi con el mismo problema y que no afecta al funcionamiento y que el ventilador salta a su debido tiempo como siempre pero solo que yo voy inseguro pq yo no se si en algún momento se pasa de 90º o que pasa. Ya os contaré si realmente es eso o no. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
remi5 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2004 Sabía que era una anomalía por que el mio también me hace eso, pero a diferencia de ti, el mio solo se baja casi a 60º cuando voy en 5º por Autopista a 90 Km/h en punta de gas o casi con el pedal suelto. Pero en ciudad el coche no se mueve de los 90º clavadísimos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.