gerardosky Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hola compañeros, he conseguido en el desguace un botón de los reestiling de apetura y cierre de puertas, el que va junto al tweeter, en la puerta del conductor, y ya que el mio no lo lleva, me gustaria hacerlo, aver si alguien lo ha echo y como se hace, el esquema de conexión os lo agradecería mucho, un saludo a todos. Responder
edupuch Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 ni idea amigo pero espero qe se pueda. buena idea Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 ni idea amigo pero espero qe se pueda. buena idea si se puede.... te mando MP :claugh: Responder
gerardosky Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 gracias carlos a4 b5 eres un crack Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 gracias carlos a4 b5 eres un crack mandame tu privado para poder mandartelo Responder
pableras Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo y no lo digo por mi, que tengo el restyling saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo y no lo digo por mi, que tengo el restyling saludos se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh: GERARDOSKY, pasame fotos de como lo has hecho o si tienes alguna duda me lo dices, y hacemos ese brico bien hecho..... Editado 5 de Enero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
pableras Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo y no lo digo por mi, que tengo el restyling saludos se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh: jeje, ok, pues a ver si gerardosky se aplica el cuento! por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia??? saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo y no lo digo por mi, que tengo el restyling saludos se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh: jeje, ok, pues a ver si gerardosky se aplica el cuento! por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia??? saludos no llevaba.......... cosas de los alemanes, tampoco elevalunas traseros...... Responder
pableras Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo y no lo digo por mi, que tengo el restyling saludos se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh: jeje, ok, pues a ver si gerardosky se aplica el cuento! por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia??? saludos no llevaba.......... cosas de los alemanes, tampoco elevalunas traseros...... pues que put*da, de todas formas la verdad que los kits de llaves que hay por ebay, estan de p.m y se asemejan casi en su totalidad a los originales bueno, si necesitas ayuda, algo se saludos Responder
Izan. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 buenas, yo tambien quería poner el boton de apertura y cierre interior ^^ podeis pasarme info tb? gracias de antemano, un saludo! Responder
gerardosky Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 bueno ya que el tiempo no acompaña y no tengo garaje, lo haré en cuanto el tiempo me permita y os prometo un pedazo de brico y gracias a carlos a4 b5 por los esquemas, voy a empezar a estudiarlos esta noche. En cuanto lo tenga puesto tendreis un brico digno de los de bricomania, jajajaja. Responder
edupuch Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 poned como porfa!! Responder
Izan. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 bueno ya que el tiempo no acompaña y no tengo garaje, lo haré en cuanto el tiempo me permita y os prometo un pedazo de brico y gracias a carlos a4 b5 por los esquemas, voy a empezar a estudiarlos esta noche. En cuanto lo tenga puesto tendreis un brico digno de los de bricomania, jajajaja. pero con musiquita de bricomania y todo? xD enga un saludo! esperamos ese brico! Responder
b5Crew Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo tambien estoy interesado en este tema si alguien me puede mandar algun eskema o algoo... se lo agredecia muxooo Toi arto de ver a coleguitas por la calle i que derrepetente me los encuentre en el abitaculo por no cerrar el coxe xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.