Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros, he conseguido en el desguace un botón de los reestiling de apetura y cierre de puertas, el que va junto al tweeter, en la puerta del conductor, y ya que el mio no lo lleva, me gustaria hacerlo, aver si alguien lo ha echo y como se hace, el esquema de conexión os lo agradecería mucho, un saludo a todos.

Publicado (editado)
carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo

y no lo digo por mi, que tengo el restyling

saludos

se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh:

GERARDOSKY, pasame fotos de como lo has hecho o si tienes alguna duda me lo dices, y hacemos ese brico bien hecho.....

Editado por Carlos A4 B5
Publicado
carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo

saludos

se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh:

jeje, ok, pues a ver si gerardosky se aplica el cuento!

por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia???

saludos

Publicado

saludos

por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia???

saludos

no llevaba.......... cosas de los alemanes, tampoco elevalunas traseros......

Publicado

saludos

saludos

no llevaba.......... cosas de los alemanes, tampoco elevalunas traseros......

pues que put*da, de todas formas la verdad que los kits de llaves que hay por ebay, estan de p.m y se asemejan casi en su totalidad a los originales

bueno, si necesitas ayuda, algo se

saludos

Publicado

buenas,

yo tambien quería poner el boton de apertura y cierre interior ^^

podeis pasarme info tb?

gracias de antemano, un saludo!

Publicado

bueno ya que el tiempo no acompaña y no tengo garaje, lo haré en cuanto el tiempo me permita y os prometo un pedazo de brico y gracias a carlos a4 b5 por los esquemas, voy a empezar a estudiarlos esta noche. En cuanto lo tenga puesto tendreis un brico digno de los de bricomania, jajajaja.

Publicado
bueno ya que el tiempo no acompaña y no tengo garaje, lo haré en cuanto el tiempo me permita y os prometo un pedazo de brico y gracias a carlos a4 b5 por los esquemas, voy a empezar a estudiarlos esta noche. En cuanto lo tenga puesto tendreis un brico digno de los de bricomania, jajajaja.

pero con musiquita de bricomania y todo? xD

enga un saludo!

esperamos ese brico! :az:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien estoy interesado en este tema si alguien me puede mandar algun eskema o algoo... se lo agredecia muxooo

Toi arto de ver a coleguitas por la calle i que derrepetente me los encuentre en el abitaculo por no cerrar el coxe xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.