eldelafazer Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola compis, quiero cambiar la molduras interiores del a4 que son color plata y ya estan un poco rayadas por unas color madera, el caso es que me han pedido en la casa oficial ¡¡¡¡700€!!!! Si, lo habeis leido bien. ¿Sabeis si hay alguna otra forma de adquirirlas? Saludos Responder
quijote4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 jod** ni que fueran de oro.. Responder
menites Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buenos días. Yo tengo unas y te puedo hacer buen precio, es el conjunto completo con cenicero y marco de palanca de marchas. SALUDOS. Responder
eldelafazer Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buenos días. Yo tengo unas y te puedo hacer buen precio, es el conjunto completo con cenicero y marco de palanca de marchas. SALUDOS. Pues yo tengo uno automatico del 2005, le valdran? Estan bien cuidadas? Mandame fotos y ponle precio. Gracias y saludos Responder
Domin Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Por las tuyas plata, verás como salen muchisisisisisimos interesados si las vendes! Responder
Escornacabras Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola compis, quiero cambiar la molduras interiores del a4 que son color plata y ya estan un poco rayadas por unas color madera, el caso es que me han pedido en la casa oficial ¡¡¡¡700€!!!! Si, lo habeis leido bien. ¿Sabeis si hay alguna otra forma de adquirirlas? Saludos Hola: Pues en este propio foro (incluso en la sección de compra venta de accesorios) probablemente te saldrán varios vendedores delas de madera....... Aporvechando el hilo, yo podría estar interesado en alguna de las que vas a cambiar ya que tambie´n yo tengo alguna rayada..................... Como hay dos tipos de molduras ¿Que tipo de molduras de aluminio sonlas que tienes.......las llamadas de aluminio Cepillado (digamos que son de aluminio liso) o las de alunimio con cuadraditos? Saludos Responder
yoshy Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo tengo unas de madera con el simbolo de quattro incrustado en muy muy buen estado, si te interesan comentamelo y hacemos un cambio. Responder
eldelafazer Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola compis, quiero cambiar la molduras interiores del a4 que son color plata y ya estan un poco rayadas por unas color madera, el caso es que me han pedido en la casa oficial ¡¡¡¡700€!!!! Si, lo habeis leido bien. ¿Sabeis si hay alguna otra forma de adquirirlas? Saludos Hola: Pues en este propio foro (incluso en la sección de compra venta de accesorios) probablemente te saldrán varios vendedores delas de madera....... Aporvechando el hilo, yo podría estar interesado en alguna de las que vas a cambiar ya que tambie´n yo tengo alguna rayada..................... Como hay dos tipos de molduras ¿Que tipo de molduras de aluminio sonlas que tienes.......las llamadas de aluminio Cepillado (digamos que son de aluminio liso) o las de alunimio con cuadraditos? Saludos Son las de los rombitos incrustados y estan todas bien menos la de las puertas delanteras que tienen alguna raya. Ya me comentas. Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 vamos que son las bonitas 700€, no esta mal, casi lo mismo que al pedirlas con el coche... saludos Responder
chanococi Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pues esas son las que yo llevo y sinceramente no las cambio ni por las de carbono Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pues esas son las que yo llevo y sinceramente no las cambio ni por las de carbono es que son las mas bonitas, tienen el aspecto de carbono pero muchisimos mas clarito, quedando mejor con la tapiceria negra Responder
eldelafazer Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) pues esas son las que yo llevo y sinceramente no las cambio ni por las de carbono Claro, pero es que yo tengo todo el interior en beige y no resaltan tanto. En negro resaltan mas. Editado 5 de Enero del 2010 por eldelafazer Responder
chanococi Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pues esas son las que yo llevo y sinceramente no las cambio ni por las de carbono Claro, pero es que yo tengo todo el interior en beige y no resaltan tanto. En negro resaltan mas. entonces si pues al lio a cambiarlas Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 fotos del interior beige, que hay poquitos Responder
DRAW Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola eldelafazer, tienes un mp, yo tengo un automático en madera, míralo y hablamos, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.