AlfonsoBI Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Vamos, que lo primero va a ser el libro sin duda y luego el motor que lleve. Si ninguna de las dos me convence.... Aunque hoy en dia ya se sabe. Un dia me comento un compraventa que eso ya es tonteria porque sabiendo cambiar los km a un coche, comentaba que tenia un amigo en la audi y comentaba tambien que si ahora los libros se podian comprar en el extranjero.... Me dieron ganas de.... Por desgracia ASI es En eBay tienes libros de revisiones en blanco, a patadas, listos para que algún desaprensivo comience a inventarse fechas, kms, revisiones.... Y falsificar sellos de concesionarios... mas de lo mismo. No se si en LEIOA WAGEN o en ALZAGA te dirían las revisiones que ha pasado el coche en Alemania, tampoco se si algún forero de Bilbao tiene el cable VAG-COM de Ross-Tech, con el que podrías ver las revisiones que ha pasado. Con eso saldrías de dudas. Es una pena porque como bien dices, no es fácil encontrar un A3 tan equipado. Responder
JULIOA3 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En Alzaga quizas, en Leioa wagen lo dudo. Aunque un amigo mio conoce al jefe de taller de Alzaga gernika y quizas le comente a el. Yo tengo el cable y el vag aunque nunca lo he mirado la verdad. Responder
tommy_34 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Cuanto dinero te piden por él? Sino es mucha indiscrección, claro. Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En Alzaga quizas, en Leioa wagen lo dudo. Aunque un amigo mio conoce al jefe de taller de Alzaga gernika y quizas le comente a el. Yo tengo el cable y el vag aunque nunca lo he mirado la verdad. Si tu cable no es el original de Ross-Tech, no lo intentes. Necesitas conectarte a la BBDD para consultar los kms, y en el momento que entres en internet te habrás cargado el cable 21900. Hombre... el coche va cargadito, pero de 2006 por 21.900 euros, un poco alto, no? Por no mucho mas que eso estuve tentado de poner a la venta el mío Responder
tommy_34 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Me parece un poco caro. A pesar de que esté muy bien con más de 3 años, yo no pasaría de los 19.000€, que estamos en crisis. Un saludo Responder
matrix Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo opino que cuando mas electronica le metas peor. Yo prefiero el cambio manual bajo mi punto de vista. Antes o despues ese cambio es mas facil que te de problemas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Por ese dinero tienes coches nuevos a estrenar amigo. Responder
Avatar Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo opino que cuando mas electronica le metas peor. Yo prefiero el cambio manual bajo mi punto de vista. Antes o despues ese cambio es mas facil que te de problemas. ¿? ¿Por qué? Responder
juanrol Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo opino que cuando mas electronica le metas peor. Yo prefiero el cambio manual bajo mi punto de vista. Antes o despues ese cambio es mas facil que te de problemas. Por esa misma razón tendríamos que quitar los elevalunas, el cierre centralizado, sensores de lluvia, fis, dirección asistida, climatizador… Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo opino que cuando mas electronica le metas peor. Yo prefiero el cambio manual bajo mi punto de vista. Antes o despues ese cambio es mas facil que te de problemas. Por esa misma razón tendríamos que quitar los elevalunas, el cierre centralizado, sensores de lluvia, fis, dirección asistida, climatizador… Vamos que teniamos que ir como los PICAPIEDRA ! jaja Responder
inakif Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 cambio DSG, una maravilla. 20000 km sin problemas, bueno si, una vez con pocos kilometros se me quedo como congelado el cambio, aceleraba y no cambiaba de marchas. Fue al poco de arrancar el coche. Me asuste un poco, estaba un poco en bajada, me aparte del camino y pare el coche. Parar el motor, volver a encender y ya funciono otra vez. Solo me paso una vez y no ha vuelto a pasar. No se que le pasaria. Electronica... A ver si en españa y europa nos enteramos que el cambio automatico es el futuro cercano del cambio, y no pensar que los americanos no tienen ni idea de conducir porque llevan automatico. Con un cambio automatico, te dedicas a conducir el volante y estar antento, no cambiando de marcha en plena curva y desbordando el carril de al lado porque eres novato (cosas que pasan en muchos conductores en general). Si quieres subir puertos o manejar tu las marchas, pues al secuencial o con las levas, y a divertirse. Si quieres adelantar, no tienes mas que pisar el acelerador (incluso sin llegar al kick-down) y ya el chaval te pone dos marchas menos y te da la potencia necesaria para adelantar camiones o lo que haga falta. No andar pendiente de bajar de marcha antes de adelantar, cambiar de marcha mientras tienes el camion en paralelo para llegar a poder adelantarle sin llegar a limite de revoluciones. Es el extra que no tendria que ser extra a mi entender si queremos mas seguridad en un coche y menos accidentes en las carreteras. Es mi humilde opinion. Un saludo inakif Responder
Deco Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 cambio DSG, una maravilla.20000 km sin problemas, bueno si, una vez con pocos kilometros se me quedo como congelado el cambio, aceleraba y no cambiaba de marchas. Fue al poco de arrancar el coche. Me asuste un poco, estaba un poco en bajada, me aparte del camino y pare el coche. Parar el motor, volver a encender y ya funciono otra vez. Solo me paso una vez y no ha vuelto a pasar. No se que le pasaria. Electronica... A ver si en españa y europa nos enteramos que el cambio automatico es el futuro cercano del cambio, y no pensar que los americanos no tienen ni idea de conducir porque llevan automatico. Con un cambio automatico, te dedicas a conducir el volante y estar antento, no cambiando de marcha en plena curva y desbordando el carril de al lado porque eres novato (cosas que pasan en muchos conductores en general). Si quieres subir puertos o manejar tu las marchas, pues al secuencial o con las levas, y a divertirse. Si quieres adelantar, no tienes mas que pisar el acelerador (incluso sin llegar al kick-down) y ya el chaval te pone dos marchas menos y te da la potencia necesaria para adelantar camiones o lo que haga falta. No andar pendiente de bajar de marcha antes de adelantar, cambiar de marcha mientras tienes el camion en paralelo para llegar a poder adelantarle sin llegar a limite de revoluciones. Es el extra que no tendria que ser extra a mi entender si queremos mas seguridad en un coche y menos accidentes en las carreteras. Es mi humilde opinion. Un saludo inakif Con textos como este convences a cualquiera! Yo no compraria ese coche por ese precio...si te lo dejan en 19.000 euros perfecto, sino le pedirian al tipo 2 años de garantia.Bajo mi punto de vista. Por un pico mas tienes uno nuevo, no tan cargado pero nuevo. Y si quieres un coche cargado de extras, y con un motor "bueno" por 24.000 me ofrecian a mi un leon fr con todos los extras. Piensatelo, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir Suerte! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Los cambios automaticos por los tiempos que estamos los tenian que ofrecer en opcion pero sin coste... Los que critican a dicho cambio es todo envidia coquina !! :drool: Un saludo. Responder
juanrol Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 yo opino que cuando mas electronica le metas peor. Yo prefiero el cambio manual bajo mi punto de vista. Antes o despues ese cambio es mas facil que te de problemas. Por esa misma razón tendríamos que quitar los elevalunas, el cierre centralizado, sensores de lluvia, fis, dirección asistida, climatizador… Vamos que teniamos que ir como los PICAPIEDRA ! jaja Si, aquellos seat seiscientos... Responder
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