Jomah Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 El mío lleva 120.000 Km y ni un solo problema. De comprarlo ahora, no dudaría en ponérselo. Una vez que lo pruebas, el cambio manual te parece de otra época. Un saludo. Responder
chapusky Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 yo problamente.. espero.. por que tengo unas ganas terribles, me cambiare mi bmw 325 por un a3 sportback 07 dsg, y la verda es que me intriga el cambio, me han hablado muy bien de el , toquemos lo que sea para que valla bien Responder
saalvaje Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo voy a comentar mi experiencia. Después de más de 1,5M. de Km. y varios coches muy usados por mí (seat 850, citroen gsx2, peugeot 505, panda, BX. ect) varias motos y algunos darles mucha mucha caña, le regalé a la shurparienta un A3 sb tdi 140 dgs (Direct Shift Gearbox) La sensación que tengo hoy en dia es que salvo contadas ocasiones el cambio lo hace siempre mejor que yo (ya me jode). Si toco las levas o la palanca para hacer un cambio de marcha manual el sistema actúa, pero veo que el cambio perfecto seria el del sistema dgs. Solo bajando algun puerto con mucha pendiente creo que alarga demasiado las marchas y necesitaría más freno de motor. Fácil solución, solo pulsar la leva y reducir. Por lo demás el cambio es una gozada, una comodidad y de un tacto tal que se me abren las carnes por el no haberlo tenido antes. Por mí en adelante siempre DSG Responder
Ivaspe20 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Yo tengo un punto negativo al dsg...un amigo tiene un golf Vi 1.4 tsi 160 DSG de siete velocidades y sea por lo que sea a él le han cambiado ya de todo lo que tiene que ver con el cambio por un problema de tirones el paquete de embragues un par de veces, la mecatronica tambien cambiada...el coche lo dejo tirado en punto muerto y sin entrarle ninguna marcha parpadeando la N en Madrid siendo el chico de Alicante...en resumen esto supongo que puede ser como todo siempre hay alguno que falla y en estos casos por lo que yo he tenido cerca, mejor tener garantia porque cualquier avería de un cambio DSG 6 o 7 marchas no creo que sea nada barata...salu2! Responder
JULIOA3 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bueno, iba a responder al post. Inicialmente no me compre ese sportback. Si que os tengo que decir que mi suegro se compro una Touran dsg y con 140.000 kilometros le ha cascado (con el consiguiente gasto de euros. Yo probé mucho ese coche y era una gozada pero prefiero dormir tranquilo y tener una manual. Un saludo Responder
saalvaje Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 También seria interesante no llevar aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, etc.Y no hablemos de turbo, intercooler, xenon, o electrónica varia. Si no lo llevas no se puede averiar Salu2 Responder
reyhomer Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 169.000km y 0 problemas eso sí, el dia que rompa miedo me dá..... Responder
Boost_svs Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Dudo que vuelva a tener un manual, un cambio de doble embrague como este es como comparar faros halogenos malos y el ultimo xenon....de momento 0 problemas. Responder
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