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Limpia el caudalimetro, ponle un buen liquido limpia inyectores. Pegale unos cuantos Km un poquito de candela

y vete a pasar la itv.

 

 

Si te dicen lo de las colas o el espadín, sales lo quitas y vuelves a pasarla.

 

 

Entras se lo comentas q ya lo as quitado y no te aran ni hacer cola. Te sellaran y listos.

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Aparte del caudalímetro, mirar la N75, porque a mi cuando me ha fallado de perdida potencia, paro, arranco y va bien hasta nuevo aviso, ha sido la N75 la que me fallaba, por suciedad o por lo que sea, esa electroválvula, no hacía bien su trabajo.

 

Saludos,

Publicado

Lo 1º de todo sería meter el VAGCOM a ver si se ha grabado algún tipo de error, porque hay un sensor llamado altimétrico que es el encargado de dar info al turbo y puede que le tengas cascado y de ahí que te quedes de repente sin él ... además de eso, podrían ser bastantes cosas más.

 

En estos casos, sin remedio, lo mejor es ir al taller que lo miren. Salu2

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