Jump to content

Soy nuevo y voy a comprar un s4 2.7, ayudad me


Samuel_s4

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, pues vengo del foro bmwfaq porque e tenido varios bmw, y después de tener un a3, y un a4 los dos diésel pues me e decido en comprar un s4 2.7 con casi 100000 kilómetros de finales del 98, y tanto dentro y fuera del coche esta perfecto muy muy cuidado.

Pues el jueves lo voy a llevar al conce de Audi aquí en Madrid para que lo revisen y me digan el estado del coche, y me gustaría que quien tenga este coche que me diga si dan problemas de algún tipo o si tengo que estar atento en algo en especial antes de comprar el coche. Bueno iluminar me por favor porque tengo que estar muy seguro.

Feliz año a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Samuel, bienvenido al foro Audi.

 

Ante todo, buen pepino te vas a coger.

 

Problemas para mi: ( No soy experto en S4 pero tiene pequeños fallos como todos los B5 )

 

.- Principalmente, si es de finales del 98, no es restyling, por lo cual llevara el climatizador antiguo, que a mucha gente nos ha fallado, aunque tiene solucion.

 

.- Posibles fallos en el FIS ( Ordenador a bordo ) Falta de lineas, pixels muertos, etc.... Parece ser que hemos encontrado solucion pero complicada...

 

.- Algunos tambien hemos tenido problemas con los airbags de los asientos, el conector del asiento es un poco "jodido" y te da error en el cuadro de AIRBAG.

 

.-Los brazos de suspension delanteros. Los silentblocks se cascan, fallo comun en todos. BoR ( Un forero ) ha hecho una compra conjunta de un kit que parece ser que es bueno a simplevista, a ver que tal va...

 

.-En cuanto a motor, normalmente los S4 se rajan los manguitos que vienen de los turbos, sobretodo la "Y" que hay delante del motor, poniendo unas de silicona listos <_<

 

 

Mas o menos es lo que veo yo de fallos en esta epoca. Son fallos que quizas los tengas o quizas no. No son 100% seguros.

 

Salu2, y no te va a decepcionar para nada el coche :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Samuel, vaya pedazo de coche que te vas a comprar, aqui no hay ni uno que no esté contento con los B5, buenos coches, el mio es un restyling, es del 2000, pero el climatizador que en los anteriores fallaba también me falló, nada que no se pudiera arreglar, luego he tenido turbo agarrotado y lleno de chapapote, el mio es diesel, y con ese agarrotamiento ojo que el intercooler se va a la m****, se quedó el turbo en máximo soplado, el coche empezó a andar que no me lo creía ni yo y claro, el intercooler duró un día escaso, demasiada presión.

 

Por lo demás nada de importancia, con el FIS no he tenido problemas y con los airbag tampoco, el mio tiene 170.000 kms, el tuyo con 100.000 kms está nuevo, lo que me encanta del 2.7 biturbo es su sonido, bufff, como suena de bien, cuidalo, te lo digo porque seguro que lo compras salvo que el anterior dueño fuera un poco animal o el coche sea de los que salen malos y salen malos, y verás que de satisfacciones te da conducirlo.

 

Saludos y felices reyes.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, se van despejando mis dudas, el lunes lo llevo al conce a que lo revisen y si esta bien me lo quedo.

Perdonar mi ignorancia pero que es eso del "fis"?

Bueno si sale bien espero aprender mucho en este foro como e aprendido en el bmwfaq. Un saludo a todos voy para el subforo S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.