Jump to content

Soy nuevo y voy a comprar un s4 2.7, ayudad me


Samuel_s4

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, pues vengo del foro bmwfaq porque e tenido varios bmw, y después de tener un a3, y un a4 los dos diésel pues me e decido en comprar un s4 2.7 con casi 100000 kilómetros de finales del 98, y tanto dentro y fuera del coche esta perfecto muy muy cuidado.

Pues el jueves lo voy a llevar al conce de Audi aquí en Madrid para que lo revisen y me digan el estado del coche, y me gustaría que quien tenga este coche que me diga si dan problemas de algún tipo o si tengo que estar atento en algo en especial antes de comprar el coche. Bueno iluminar me por favor porque tengo que estar muy seguro.

Feliz año a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Samuel, bienvenido al foro Audi.

 

Ante todo, buen pepino te vas a coger.

 

Problemas para mi: ( No soy experto en S4 pero tiene pequeños fallos como todos los B5 )

 

.- Principalmente, si es de finales del 98, no es restyling, por lo cual llevara el climatizador antiguo, que a mucha gente nos ha fallado, aunque tiene solucion.

 

.- Posibles fallos en el FIS ( Ordenador a bordo ) Falta de lineas, pixels muertos, etc.... Parece ser que hemos encontrado solucion pero complicada...

 

.- Algunos tambien hemos tenido problemas con los airbags de los asientos, el conector del asiento es un poco "jodido" y te da error en el cuadro de AIRBAG.

 

.-Los brazos de suspension delanteros. Los silentblocks se cascan, fallo comun en todos. BoR ( Un forero ) ha hecho una compra conjunta de un kit que parece ser que es bueno a simplevista, a ver que tal va...

 

.-En cuanto a motor, normalmente los S4 se rajan los manguitos que vienen de los turbos, sobretodo la "Y" que hay delante del motor, poniendo unas de silicona listos <_<

 

 

Mas o menos es lo que veo yo de fallos en esta epoca. Son fallos que quizas los tengas o quizas no. No son 100% seguros.