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El ruido de "rodamiento cascado" es un bufido continuo,se incrementa con la velocidad y el deterioro del mismo,aveces es dificil de ubicar(si es leve) pues parece venir de un sitio u otro..para salir de dudas: "levantar y gurar ruedas en el aire y aplicar oreja,eso no da error <_< , pero si esta tocaó,lo oiras aal ir en marcha "bufando",suelen aguantar "jodidos" salvo el bufido) pero en ocasiones,apurandolos joios a extremo,se desintegarn las bolas(cojinetes del mismo) y te pueden producir un "agarron" con tremendas consecuencias(al menos un tremendo susto),yo recomiendo cambiar ambos lados(pero esa algo personal).

En cuanto al cambiarlos,requiere material especifico(prensa) o habilidad natural,con martillo-botador y paciencia... yo no te lo recomiendo hacerlo,si careces de prensa y conocimientos l"medios",es facil rayar pista y cascas bolas.,pero algunos compañeros lo han hecho,(yo mismo en su momento,en otro coche,otras circuntancias,mas valor y menos pasta :claugh: ),ahora no me complicaria,salvo,buscar un taller donde me aseguraran el montaje(precio que me parezca bien) y comprar ,yo mismo,los rodamientos de calidad "excelente" :unsure: .

un saludo.

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El ruido de "rodamiento cascado" es un bufido continuo,se incrementa con la velocidad y el deterioro del mismo,aveces es dificil de ubicar(si es leve) pues parece venir de un sitio u otro..para salir de dudas: "levantar y gurar ruedas en el aire y aplicar oreja,eso no da error :thumbsup: , pero si esta tocaó,lo oiras aal ir en marcha "bufando",suelen aguantar "jodidos" salvo el bufido) pero en ocasiones,apurandolos joios a extremo,se desintegarn las bolas(cojinetes del mismo) y te pueden producir un "agarron" con tremendas consecuencias(al menos un tremendo susto),yo recomiendo cambiar ambos lados(pero esa algo personal).

En cuanto al cambiarlos,requiere material especifico(prensa) o habilidad natural,con martillo-botador y paciencia... yo no te lo recomiendo hacerlo,si careces de prensa y conocimientos l"medios",es facil rayar pista y cascas bolas.,pero algunos compañeros lo han hecho,(yo mismo en su momento,en otro coche,otras circuntancias,mas valor y menos pasta :claugh: ),ahora no me complicaria,salvo,buscar un taller donde me aseguraran el montaje(precio que me parezca bien) y comprar ,yo mismo,los rodamientos de calidad "excelente" :thumbsup: .

un saludo.

 

 

Yo creo que no se podia aver dicho mejor

+1

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exactamente es el ruido que me hace a mi, muy muy molesto a partir de 60-70, si alguien me puede mirar la referencia me aría 1 favorazo porque a las 3 y pico me pasaría por Can Bruixa aver si lo tienen,aver si esta misma tarde se puede cambiar. saludos!

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La ref. que me sale es 893 498 625 E. Me sale por 104 €, sino tienes prisa en ebay lo encuentras más baratos seguro. Es el de 82 mm. la put*da es que si esperas mucho con los calentónes se queda agarrado y no lo sacas en la prensa ni con 20 Tn. (por experiencia).

 

Saludos.

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amos a ver, los rodamientos vienen con el buje completo y valen sobre 150€montados.......yo me cargue uno del s2 (dfelantero derecho) por entrar en una curva todos los dias fuerte ........es muy facil detectarlo......el bufido se produce sobretodo cuando apoyas del lado jodido y cuando está destrozados zumban siempre pero no h ay que dejar que llegue a ese limite ya que te puedes poner el coche de sombrero.-.........de oido lo identificas bien haciendo lo siguiente, te tiras en punto muerto por una cuesta y das toques de volante a unos 60km/h de forma que cuando las ruedas apoyen producen el bufido tipico que se acentua y disminuye.......por ejemplo si tienes el delantero izdo tocado, lo identificas cuando metes el volante un pelín a la derecha....al apoyar el lado chungo, el rodamiento canta y con los traseros pasa lo mismo.....vamos que yo no cambiaria todos ni jarto de vino..........nose es como si tienes un inyector jodido y coje el del taller o tu y los cambias todos......menuda ruina jeje

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Explícame esto del "buje completo" que no lo entiendo. Primero tienes que encajar el rodamiento en la mangueta y después meter el cubo, al revés te cargas el rodamiento. ¿Compraste mangueta-rodamiento-cubo? ¿todo?

Publicado (editado)

te venden todo junto, es decir lo que esta dentro del corchete numero 37.....peeero ya te digo lo acabo de ver ahora por 1º vez porque cuando cambie el buje aun me fiaba de los mecanicos (fue la 1º reparacion que le hice al coche junto con las copelas) ahora mismo sólo me fio de un solo mecanico y está a 30km de mi casa....y la mayoria de las cosas ya las hago yo cosa que cuando compre el coche no hacía

 

a lo que me refiero esque no te venden solamente el rodamiento.....o eso me dijeron en su dia y la verdad esque me fie de ellos y ni lo comprobé

post-34024-1262713944.jpg

Editado por micrillo
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Sinceramente,me parece muy raro el que no vendan solo el rodamiento..pero como no lo puedo asegurar al 100%..pues..,pero te aseguro que en la inmensa mayoria venden solo el rodamiento en si,de hecho "creo"(tendria que mirarlo y no tengo animo.." que en oscaro para el mio(cabrio,2.3) si los venden(rodamientos,solo) tanto traseros,como delanteros... y otra cosa,para los traseros,se pueden "aproximar(solucion no definitiva..) pero existe, apretando el tornillo del cubo,y si no estan muy mal,dejan de sonar..pero no es la solucion definitiva.

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SIN duda(mi opinion...) pidelo en tu taller audi. :harhar:

 

En cuanto a precios,hace mucho que no les meto mano,pero no creo que bajen de 100 + - (no lo tomes como dato seguro.. alguien te respondera..o mejor pregunta en un par de sitios y sal de dudas,pero eso si,antes comenta que los llevas tu,o que no los llevas..,y entonces compara precios y que merece la pena :cfsd1:

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