GERA4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! <_< un saludo!!! Editado 5 de Enero del 2010 por GERA4 Responder
a4_hector Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 para mi berlina me gustan estos Responder
DRUBIOA Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Lo malo son la calidad de esos faros, yo tenía los que se ven en mi firma y me han durado 2 años, me encontré uno colgando pq se habían roto las patillas de plástico, lo apañé y a los 2 meses el otro, asi que volví a los originales. Responder
mucho guille Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hombre,por fin¡¡¡¡¡unos decentes,hasta ahora eran una truñada todos los que habian sacado para el avant,para el berlina estaban mejor,justo hace unos dias estaba hablando con sergiorv del tema,y estaba pensando incluso de hacerlos yo mismo de leds,partiendo de unos oem,ponnos el enlace del anuncio, Responder
Escornacabras Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! un saludo!!! Um.....parecen interesantes, por favor ¿podrías poner el enlace para ver si hay más fotos, etc...? Con las ganas que tengo de ponerle unos leds traseros al avant .... a ver si tenemos suerte y sale algo chulo..... Saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 para mi berlina me gustan estos Estos son preciosos Responder
GERA4 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 para mi berlina me gustan estos Estos son preciosos +2 Responder
GERA4 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 FAROS LED ESTA EN EBAY.DE he puesto avant b6 led en la busqueda y salen en la primera pagina, nº articulo 180446807660 saludos!! Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! un saludo!!! pero no me cuadra a mi el tema de las bombillas abajo llevan el reflectante, que lo veo muy bien que este dentro y no tener que ponerselo pegado por fuera, luego al lado esta la luz de posicion con la de freno (o la de freno es arriba no estoy seguro) arriba el antiniebla, y luego en el centro, la marcha atras, y el intermitente, pero.. y esos leds blancos en el centro para que son? <_< Responder
a4_hector Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Yo vi un berlina por mi zona con esos faros i estava de muerte. Los del avant parecen que sean bastante mejor que los del berlina. saludos. Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 FAROS LED ESTA EN EBAY.DE he puesto avant b6 led en la busqueda y salen en la primera pagina, nº articulo 180446807660 saludos!! y esos leds de la zona clara qué luz dan? ambar? blanca??? creo q los equivalentes para el berlina son estos, aunque menos conseguidos. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-00-04-LED-Ru...tn%3D3%26ps%3D6 oscuros.. http://cgi.ebay.es/Inpro-43891-Rueckleucht...tn%3D3%26ps%3D6 Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) pero como sacan eso para el berlina, mira que son truñeros que mal gusto tienen los cab***, tanto les costaria coge los normales y ponerles un rojo mas transparente, pero rojo fuego, no rojo caramelo, con leds y arreando y a vender como churros, y solo hacen mas que ingertos edito: tineo hemos pensado lo mismo, y esa franja de leds para que?? Editado 5 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pero como sacan eso para el berlina, mira que son truñeros que mal gusto tienen los cab***, tanto les costaria coge los normales y ponerles un rojo mas transparente, pero rojo fuego, no rojo caramelo, con leds y arreando y a vender como churros, y solo hacen mas que ingertos edito: tineo hemos pensado lo mismo, y esa franja de leds para que?? <_< estos de InPro son así, algo macarretes, jajaa. De todas formas, los del avant son de otra serie diferente, creo yo. Responder
chopitolindo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 para mi berlina me gustan estos ESOS SON LOS AUTENTICOS LOS LLEVO YO EN MI COCHE Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! un saludo!!! pero no me cuadra a mi el tema de las bombillas abajo llevan el reflectante, que lo veo muy bien que este dentro y no tener que ponerselo pegado por fuera, luego al lado esta la luz de posicion con la de freno (o la de freno es arriba no estoy seguro) arriba el antiniebla, y luego en el centro, la marcha atras, y el intermitente, pero.. y esos leds blancos en el centro para que son? FAROS LED ESTA EN EBAY.DE he puesto avant b6 led en la busqueda y salen en la primera pagina, nº articulo 180446807660 saludos!! <_< y esos leds de la zona clara qué luz dan? ambar? blanca??? creo q los equivalentes para el berlina son estos, aunque menos conseguidos. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-00-04-LED-Ru...tn%3D3%26ps%3D6 oscuros.. http://cgi.ebay.es/Inpro-43891-Rueckleucht...tn%3D3%26ps%3D6 Yo imagino que sera la luz de marcha atras, desde mi ignorancia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.