VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pero la luz de marcha atras no es la de al lado del intermitente?? Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pero la luz de marcha atras no es la de al lado del intermitente?? Ya, pero esos leda de algo serán, o de marchaatras, para acompaar o de intermitentes y son naranjas... :? Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pero la luz de marcha atras no es la de al lado del intermitente?? Ya, pero esos leda de algo serán, o de marchaatras, para acompaar o de intermitentes y son naranjas... :? supongo serán cuatro blancos para la marcha atrás y ocho naranjas acompañando a la bombilla. Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pues vaya chapuza, porque no creo que sean leds blancos o azules con muy poca intensidad, ya he visto algun 206 asi, por eso lo digo, y queda muy muy mal Responder
raulitoaudi Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 yo tengo estos k son mu xulos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.