Golbano Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola!! Bueno lo cuento para ver si le ha pasado a alguien, o si no para cuando lo solucioné decir que es por si pasase... Desde hace 2 meses, y cada vez me pasa más a menudo. Cuando voy arrancar el coche, espero que se apaguen las luces y le doy al contacto. Pues un 90% de las veces no arranca, tengo que quitar la llave bloquear el volante varias veces y ya me deja. Esta tarde le llevo a la Audi. Si sabéis que puede ser... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hola!! Bueno lo cuento para ver si le ha pasado a alguien, o si no para cuando lo solucioné decir que es por si pasase... Desde hace 2 meses, y cada vez me pasa más a menudo. Cuando voy arrancar el coche, espero que se apaguen las luces y le doy al contacto. Pues un 90% de las veces no arranca, tengo que quitar la llave bloquear el volante varias veces y ya me deja. Esta tarde le llevo a la Audi. Si sabéis que puede ser... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: sabes algo ya? será tema electrónico imagino,,, Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Ya sabes lios de la electronica jaja ! Un saludo. Responder
mulucus Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 tENGO EL COCHE EN EL CONCESIONARIO POR LO MISMO, LE METIERON LA MAQUINA Y DABA FALTA DE MASA AL MOTOR DE ARRANQUE, EL DIA 10 ME LO DAN A VER QUE HAN CAMBIADO, A MI NO ME DAB NI INTENTO DE ARRANCAR , LE APRETABA AL BOTON DE ARRANQUE Y NO PASABA NADA. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Que tienes montado en el A3 el boton de arranque?? Responder
mulucus Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Que tienes montado en el A3 el boton de arranque?? si lo monte, a ver si subo alguna foto de el. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ¿No te han puesto ninguna pega cuando han visto el coche con el botón? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Que tienes montado en el A3 el boton de arranque?? si lo monte, a ver si subo alguna foto de el. Has hecho la intalacion "buena" para no dar al contacto?? Editado 8 de Enero del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ¿No te han puesto ninguna pega cuando han visto el coche con el botón? Por que Dani? Responder
mulucus Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ya me han devuelto el coche me han cambiado el motor de arranque en garantia , se quedo frito, no me dijeron nada respecto al boton de arranque. Ademas no tuvo nada que ver con que fallara el motor de arranque. Responder
keitaro69 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Me mola lo del boton pero hay que meter la llave siempre no? Si es asi que ganas cn el boton?? Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 mulucus.....me podrias decir como lo has conseguido poner y donde has conseguid el boton?me interesa muchisimo!!!esquema de como lo has hecho y donde va cada cable y tal!me harias un HOMBRE! Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ¿No te han puesto ninguna pega cuando han visto el coche con el botón? Por que Dani? Como los de audi son como son,pueden ser capaz de decir que ha tocado el sistema electrico y de ahí el fallo.Yo llevé mi coche a los 2 dias porque se me desconfiguró lo de subir y bajar la ventanillas con el mando y lo primero que me preguntaron es si había montado bluethoth o algo electrico Responder
manu_elniño Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 aver si das respuesta que eso queda de lujo Responder
Pingu D-Lux Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 MULUCUS......iluminanos con tu sabiduria!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.