JaviG Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Me parecen interesante como se lo curran , estan en ingles pero se puede entender bien. http://www.stratmosphere.com/OCT_S4_BoostGauge_Strat.pdf http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=14595512 Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El post del FIS hace tiempo que lo vi es bueno, pero el paso complicado no lo explica bien ni tampoco donde compro exactamente el FIS si no recuerdo mal... Salu2! Responder
furious-angel Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Saludos, a mi me ha parecido interesante el tema de la retroiluminacion de las esferas con leds. Me volvio el gusanillo de meterle mano al brico-marcador xD Responder
ttoni Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El primer brico ha mi me encanta, es una de las formas mas discretas, y de un acabado excepcional, de instalar un manometro de presion del turbo. saludos Responder
Portugues Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Ese fis se compro en sacer,que es una empresa china,e hicieron falta 2 pedidos porque en los 1ºs que enviaron la iluminacion resultaba molesta de lo llamativa que eraincluso al minimo.Salieron al final a 97$ hace un año y algo...El autor de la compra conjunta se llama mcgiver,y aparte de esto,el tio es una hacha de mods en su B5,y de programacion para que se vean cosas en el fis... Un saludo.Portugues. Responder
JaviG Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 He visto por ahi alguna instalacion de presion de turbo, pero esta es la mejor. Yo estoy en contacto con Sacer y tienen en su web los Vdo. Quiza es que han tenido los otros anteriormente y los quitaron por esos problemas. La solucion puede ser colocar un plastico obscuro debajo del lcd, yo creo que uno de 0,20 de mm seria suficiente. Lo que da la luz es el cuadro y parece que los Jaeger tienen uno de los cristales mas blanco. Me han dicho que se puede regular la luz de la base del lcd pero no se como todavia. Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pero solo la luz de la base del LCD javiG?.Yo se que se regula la luz del cuadro con el palillo de reseteo del cuentakilometros,girandolo a derechas e izquierda,segun se quiera menos o mas luz,pero si se puede de otra forma... Un saludo.Portugues- Responder
ttoni Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 La luz del fis se regula con una celula fotosensible, no se si cambiandole la resistencia ha la celula se podra regular mas abajo la luz. Responder
Portugues Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pero sabemos donde esta esa celucla Ttoni?.A lo mejor esta en una zona que es demasiado conflictiva para que "los mortales" soldemos en la placa sin estropear nada... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.