islacor Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo Responder
islacor Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo se me olvidaba.tengo para vender un turbo ,ya que me dijeron que tenia el mio roto,cuando no era asi.lo compre para nada.tiene 90000 km Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo se me olvidaba.tengo para vender un turbo ,ya que me dijeron que tenia el mio roto,cuando no era asi.lo compre para nada.tiene 90000 km pero al velocimetro no le han tocado verdad??? Responder
ttoni Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El sensor del velocimetro esta en la caja de cambios, haber si lo dejasteis sin conectar o habeis chafado el conector o el cable. saludos. Responder
ttoni Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Haber si en esta foto lo ves el conector, esta encima del palier izquierdo, en la caja de cambios. saludos Responder
islacor Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 hola,foreros.tengo un a4 1.8t,hace 2 meses le cambie el motor (biela por un costado),y al enchufarme todas los cables,el velocimetro dejo de funcionar.¿alguien podria decirme en que parte del motor esta el conector,y, como identificarlo?al poner el contacto se sube hasta 260,y no baja hasta que no lo quito.un saludo se me olvidaba.tengo para vender un turbo ,ya que me dijeron que tenia el mio roto,cuando no era asi.lo compre para nada.tiene 90000 km pero al velocimetro no le han tocado verdad??? pues,no se que pensar,por que el que me lo puso no parecia muy habil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.