Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, he visto unos pilotos, como los de la foto, pero sin ser led, y también me gustan y están bien de precio, los he visto puestos en golf, corrado, y en esos quedan muy bien, con un toque "german", pero en nuestro a3, no se como quedarán (el mio es oscuro) y me pregunto si es mejor los restilyng de toda la vida, ¿que opinais vosotros? y si alguien los tiene y pone foto.....casi mejor aún.

Un saludo.

post-26000-1262691921.jpg

Publicado

Como tendencia a los originales yo elegiría los que has puesto como fotos saliendo de los clásicos y preciosos originales.

Saludos.

Publicado

Hombre, si no tienes el coche en plan macarra ese detalle no te lo afearía.

Yo por ejemplo tengo los que son tipo BMW y varias cosas más quedando racing el coche pero nada macarra, al contrario, elegante según me han comentado todos los foreros que han visto el coche personalmente y otros tantos a través de fotos por la web.

Baraja qué te cuestan unos y otros. Con los led desde luego más se ven en la distancia.

Saludos.

Publicado

Es que me venden unos de estos usados, pero como nuevos, por unos 70 euros, y de ahí el dilema, que el precio está bien, estoy a la espera de saber si me venden unos delanteros restilyng, y colocando esos y los intermitentes laterales blancos u oscuros, con las llantas sline de 9 brazos en 17 que llevo, pense que podía quedar bien, pero como digo, prefiero mil veces de serie que no macarra.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.