dantx Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Buenas!! Tengo que cambiar tanto pastillas como discos delanteros y traseros. He estado buscando y he visto unos de la marca TRW que me sale todo cerca de 180 euros, y en brembo 220 (pastillas+discos delanteros+traseros) mas luego montarlo, pero no se si hay mucha diferencia de uno a otro. El chico de la tienda me ha dicho que para mi coche y la calidad de estos dos no voy a notar diferencia entre uno y otro, y que tampoco perdere respecto a lo de la casa, pero prefiero una segunda opinion... Tambien necesito saber el diametro de los discos delanteros de mi coche, si son de 280 o 288. Es un 2.0 tdi de junio del 2008 pre restyling 140cv s-line... Muchas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 La primera marca TRW suelen montarse en el grupo PSA, me parece. Por 40€ de diferencia monto brembo, tiene la calidad constrastada de sobra. Tu coche seguramente monte los 288. Un saludo. Responder
dantx Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Eso pensaba yo, pero como el chico me aseguro que no notaria diferencia... por eso queria preguntar por aqui... A mi me suena que son los de 288 pero tengo que asegurarme antes de pedirlos Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Diferencia no se si notaras, pero son OEM. Que te los midan donde vallas a comprarlos o directamente hazlo tu desmontando una rueda de cada. Un saludo. Responder
dantx Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 mmmm perdon, pero no se que quiere decir OEM Responder
lupogt Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Oem=originales Responder
dantx Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Gracias!!! No se, lo que no quiero es pagar un pastizal en la casa y que por menos de la mitad tenga lo mismo en otro sitio. Si es por el tema de la garantia no hay problema. Con la direccion y el ruido que me hacia lo lleve con unas llantas replica de 19" y me hicieron todos los arreglos necesarios que tenian para a3 por problemas de direccion y ni una sola pega Responder
Veyron Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Tus discos de freno son de 288 mm ( TDI 140 CV y 1.8 TFSI ) pero si quieres puedes poner los de 312 mm (TDI 170 CV y 2.0 TFSI ) cambiando tan solo el portafrenos, aunque creo que no en una pieza barata, Referencia: 1K0 615 125 C Salu2. Responder
dantx Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pfff deja deja, con cambiar las pastillas y los discos me vale ya... que ademas estoy hasta las narices del cochecito ultimamente, casi 2000 euros entre las llantas y las gomas, hace 12.000 que pase la revision, ahora me dice que otra vez revision, las pastillas y los discos, el tiempo que ha estado en el taller con lo del ruido de la direccion...pffff quemaito me tiene!!! menos mal que me gusta que si no... Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Tu coche es de Junio de 2008 y ya tienes que cambiar todos los discos y pastillas? ? ? ! ! ! Por tus comentarios lo haces porque los tienes gastados y no por placer. Tengo entendido que un juego de discos aguantan dos juegos de pastillas; en un año y medio ya has gastado dos juegos de pastillas? ? Yo por la diferencia de precio que te han dado, pondría los brembo, los llevo en el Ibiza y van de maravilla. Por cierto, creo que es muy buen precio, así que aprovecha la oportunidad. Responder
KaRTs Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Tus discos de freno son de 288 mm ( TDI 140 CV y 1.8 TFSI ) pero si quieres puedes poner los de 312 mm (TDI 170 CV y 2.0 TFSI ) cambiando tan solo el portafrenos, aunque creo que no en una pieza barata, Referencia: 1K0 615 125 C Salu2. Es esto verdad? Tan facil es pasar a 312mm? Yo de aquí a poco le meteré mano a los frenos y de momento voy cogiendo ideas de por aquí y por allá! Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Algunos ya los llevan montados en sus 140 hace tiempo, como puede ser pedro por ejemplo. Te estas quedando atras Karts jaja ! Responder
lupogt Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 En breve tambien llevare 312, y atras espero poner algo Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Lupo de que medida son los que llevais detras? Responder
lupogt Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues de memoria creo que 256, peor vamos mañana te los mido, que tengo que mirar un ruidin en la rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.