copyto Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Tus discos de freno son de 288 mm ( TDI 140 CV y 1.8 TFSI ) pero si quieres puedes poner los de 312 mm (TDI 170 CV y 2.0 TFSI ) cambiando tan solo el portafrenos, aunque creo que no en una pieza barata, Referencia: 1K0 615 125 C Salu2. Es esto verdad? Tan facil es pasar a 312mm? Yo de aquí a poco le meteré mano a los frenos y de momento voy cogiendo ideas de por aquí y por allá! Esto me interesa a mi. A ver si alguien comenta algo mas de esto.... Responder
KaRTs Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Algunos ya los llevan montados en sus 140 hace tiempo, como puede ser pedro por ejemplo. Te estas quedando atras Karts jaja ! por poco tiempo!! hahaha(risa maligna) Pues si sólo hay que cambiar el soporte (éste 1K0 615 125 C, no?) me parece que cuando gaste un poco más las pastillas delanteras voy a hacer esto y de paso me pongo discos brembo o algunos que sean buenos con pastillas blandas y latiguillos metálicos! Quiero hacerlo todo de golpe para dejarlo perfect y creerme que llevo los frenos de un lambo por unos momentos! jajajajaja Detrás con meterle pastillas blandas será suficiente? Según el presupuesto igual le meto también discos rallados o perforados pero no se si me va a hacer falta tanto freno atrás Muchas grácias por la info compañeros! PD: A partir de febrero que sólo estaré estudiando voy a tener más tiempo para hacerle mods al pequeñin! Responder
Veyron Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Los discos traseros son de 255 mm. El cambio de los delanteros de 288 mm a 312 mm es bastante facil pero el soporte de la pinza es caro, según el ETKA 140 € cada uno. Yo creo que al cambiar discos merece la pena pasarse a los de 312 mm, pero yo todavía los tengo casi nuevos (38.000 km) Salu2. Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Y ya metidos en harina, por qué no montar el kit Brembo de 345 mm., que lleva montado Discotek? (se de un pitufillo que seguro que en un año / año y medio los llevará puestos) Y para el tren trasero, que opciones tenemos para rellenar un poco la llanta?. La verdad que unos discos de 255 mm en una llanta 18 queda un poco pobre. Responder
lupogt Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Atras, aun no me informado mucho, pero me he fiajdo que los a6 3.2 en adelante llevan buen disco Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pues de memoria creo que 256, peor vamos mañana te los mido, que tengo que mirar un ruidin en la rueda. Ok, perdon por las molestias Lupo, es por saber si compartimos los mismos discos detras. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Y ya metidos en harina, por qué no montar el kit Brembo de 345 mm., que lleva montado Discotek? (se de un pitufillo que seguro que en un año / año y medio los llevará puestos) Y para el tren trasero, que opciones tenemos para rellenar un poco la llanta?. La verdad que unos discos de 255 mm en una llanta 18 queda un poco pobre. Si son el kit gordo estamos hablando de mas de 3.000€ :clap1: Para atras disco a gusto del cliente, latiguillos, pastillas y liquido, si se quiere una vuelta mas de rosca hay kit para atras. Si quedara un poco pobre, ya quedan pobre los 312 en 18" Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Atras, aun no me informado mucho, pero me he fiajdo que los a6 3.2 en adelante llevan buen disco Creo que eran 345mm. Un saludo. Responder
dantx Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno, pues preguntando en un taller me han dado el siguiente presupuesto: discos delanteros, traseros y pastillas ya montadas por 575€ y como me parece un pequeño robo he estado buscando mas y he encontrado lo siguiente, Discos delanteros, traseros y pastillas, todo brembo por unos 340 ya montado...Obviamente la semana que viene montare esto!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Podrias dar mas info sobre eso que vas a montar?? Responder
dantx Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Son discos y pastillas normales (no son ni perforados ni nada de eso) pero de la marca brembo. Al final lo que voy a hacer es montar lo trasero antes, los discos y las pastillas de brembo y voy a estirar un poco mas los delanteros y cuando se gaste del todo montare alante un kit brembo con discos perforados y pastillas que me sale por 300 euros o unos galfer rayados y perforados y pastillas por 360, segun como vaya la cosa. Galfer rayados ya monte hace tiempo en otro coche y funcionaban muy muy bien, asi que lo mas seguro es que coja los rayados y perforados galfer, con las pastillas y cambie los latiguillos... Si os interesa la pagina es recambiosviaweb y no tienen malos precios Responder
dantx Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 por cierto, los discos traseros de que diametro son??????286???? Responder
jmotero Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 por cierto, los discos traseros de que diametro son??????286???? Los originales de tu coche son 288 delante y 255 atrás, igual que los 1.8T y los 1.4T Por cierto hay fotos de lo que has montado ya??? Responder
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