sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 JJE Ya tengo casi las tres estanterias...Prometo en estas semana las fotos.. Os dejo unas pocas del poceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 algunas mas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Muy bonito se te va a quedar sergy, pero ya q lo dejas bien dejalo curioso y no dejes ninguna arruguita como se ve en las fotos en la tela Editado 14 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muy bonito se te va a quedar sergy, pero ya q lo dejas bien dejalo curioso y no dejes ninguna arruguita como se ve en las fotos en la tela Gracias alagar...soy muy tiquismiqui..donde ves arrugas..marcamelas por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 ...eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy Sergy¡¡..........veo que te molan las miniaturas.....SOY GRAN COLECCIONISTA DE ELLAS......tengo casi 300 coches, en escala 1/18 y 1/43....yo me compré unas tiras de led de color blanca su luz.....y quedan.... ...a ver si os cuelgo unas fotillos, por cierto....podría abrir aqui un post para mostraros mi coleccion poco a poco señores moderadores???....un saludo¡¡...............Sergy a ver esas fotos eh??.. Hola Luisake..jod** tantas tienes...estas tardando en hacer un reportaje en este post o en uno tuyo :clap1: A mi ahora me van a faltar coches o sobrar estanteria..pero solo de momento..se acerca los reyes Un ssaludo. esta noche acabo la chuche :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 En la 2 foto de esta misma pagina, tb en la Cuarta aunque ahi no puedo asegurarlo ya q la imagen es borrosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) En la 2 foto de esta misma pagina, tb en la Cuarta aunque ahi no puedo asegurarlo ya q la imagen es borrosa claro ..eso es cinta adhesiva blanca con lo que e forrado para tapar los cables y e usado para que no haga sombra con la luz de arriba porque las baldas eran de plastico trasparente difuminado..pero encima de eso va la tela perforada blanca..despues e recortado solo el punto de luz de esa tela perforada. Gracias Editado 14 de Noviembre del 2011 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno pus esto es lo que e sacado de ellas... Aver si sabeis de que se trata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Esta grande la e decorado de ferrari y moto gp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) y hay cuando se hace de noche que voi a ahorrar mucha luz cuando este en el ordenador....me falta como veis llenarla(ya veremos si meto un motor por un lado y una carroceria por el otro ) y ponerle un interuptor... Se admiten sugerencias Editado 14 de Noviembre del 2011 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muy bonito sergi aunque creo q con 2 leds por balda se habria quedado mejor. Pa un sitio tan pequeño hay mucha luz Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.